'Hush' (2016)

1mike1

Una escritora sorda que ha decidido vivir perdida en el medio del bosque tendra que luchar por su vida cuando un asesino enmascarado aparece en su ventana.

A deaf writer who retreated into the woods to live a solitary life must fight for her life in silence when a masked killer appears at her window.

He pasado un miedo que no lo puedo ni describir.

Chewirl

"Una escritora sorda que ha decidido vivir perdida en el medio del bosque"

Ni que le molestara el ruido...

8
B

La vi en su momento por las buenas críticas que estaba recibiendo y la verdad es que no me dijo absolutamente nada nuevo ni relevante.

También es que no es mi género, igual a muchos sí puede llegar a gustarle.

1
DormiloN

Al igual que Oculus me parece una película de terror bien digna, original en algún punto pero que no llega al nivel que se la presupone al leer críticas y reviews.

Por si alguno le quiere dar una oportunidad, la que más me gustó de Flanagan fue Absentia (2011).

1 mes después
dranreb

Me ha molado pero

spoiler
s0ny

No está mal, pero llega un momento en que se falla a sí misma.

Podrían haberle sacado mucho más partido del obtenido, porque eso de no oír en una situación similar debe ser terrorífico, pero le dan más importancia a lo visual que a la inmersión empática con la protagonista.

cristofolmc

Vista. Un poco regulera. No te mantiene mucho en tensión. Si me metieran un poco más en situación y te contaran de donde sale el tío, su motivación, yo que se...algo...pero es que ni el tío da miedo, de hecho es un pringao porque

spoiler

No sé, no me ha mantenido en tensión y era bastante predecible. No me ha parecido original a pesar de lo de el elemento sorda, que la verdad tampoco influye tanto, aunque no hubiese sido sorda la peli se hubiese desarrollado parecido, no sé.

Usuarios habituales