'I Am a Hero' (2016), basada en el manga homónimo

DormiloN

Estreno en España: Finales 2016

jp

Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona. (FILMAFFINITY)

2
Jhunter

joder pues pinta hasta decente, ¿la estrenarán en cines? :O

2 respuestas
DormiloN

#2 Finales de 2016 al parecer

s0ny

Uhh. Mi gusta.

k4rstico

#2 no tienes fe

1 respuesta
DormiloN

#5 http://www.lacasadeel.net/2016/06/la-pelicula-i-am-hero-llegara-espana-mediatres-estudio.html

1 respuesta
k4rstico

#6 oh, que bueno que se atrevan a traer cada vez mas peliculas distintas aunque a ver a cuantos cines llega

T

Muy distinta no parece, es una pelicula de zombies.

2 2 respuestas
Titan89

Yo la vi cuando se estrenó en Japón y para mi fue regular, eso si, muy gore...

-Nilia-

#8 Es más rara de lo que parece ahí créeme xD. Si es que son fieles al manga claro.

Tengo muchas ganas de verla, me enganché al manga y tengo mono de más xD.

3 meses después
wajaromau

Buena peli para tarde de lluvia. No ha estado mal y eso que yo no soy mucho de Zombies, tiene sus mas y sus menos, pero en general es bastante entretenida, tiene unos buenos puntos y el primer acto y ultimo tienen buen ritmo. Como fallos tiene la parte central tira de cliche y es demasiada densa, a ratos el protagonista es muy hostiable y el final que queda en tierra de nadie pues ni f ni fa.

Le doy un 7, no esta mal, pero podria ser infintamente mejor.

1 respuesta
Licker

#11 Ya se puede ver por algún lado? :O Tengo bastantes ganas de verla xD.

1 respuesta
wajaromau

#12 yes very well

1
B

:qq: si joder, si

1 mes después
alberthoven

Mucho mejor que Train to Busan, gracias a #8 por la recomendación.

4 meses después
SIRSANCHO

A mi la pelicula me ha gustado, es diferente, como.dice el compañero, la parte central es la mas sosa, pero bien, mi pregunta es si como esta basado en el manga, y entiendo que hay contenido de sobra, es posible que hagan ina segunda parte?

Sheraph

La peli está bien, introduce algunas novedades en el género "zombie" que son interesantes

spoiler

, aunque como película empieza a desinflarse por la mitad, recuperándose un poco al final.

Ni esta ni Train to Busan pasarán a la historia como un referente dentro del género zombie, pero entretienen :)

Nott

Súper fiel al manga. Me reí muchísimo cuando la vi, la verdad. El final me pareció bastante flojo (le sobran 30 minutos de película) pero en general, muy entretenida.

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • wajaromau
  • Titan89
  • therealone1
  • k4rstico
  • DormiloN
  • s0ny