'Independence Day: Contraataque' (2016)

sk_sk4t3r

Parece que Roland Emmerich no se ha olvidado de su película más taquillera, con mas de 800 millones de dólares y por eso ya está planeando sacar las secuelas.

En una entrevista a la MTV ha dicho algunas cosas, como por ejemplo, que su idea es sacar dos películas que tendrán lugar justo después del final de la primera. Todavía no hay guión pero dice que ya tiene una historia y que es muy buena.

En lo referente a si Will Smith volverá o no, ha dicho claramente que cuando las camaras empiecen a rodar Will estará delante de ellas.

Además Roland tiene un título en mente, 'ID4-Ever', añadiendo Parte 1 y Parte 2.

1
RuLi_pucela

pues aunque sea por los efectos especiales, las iré a ver como un subnormal xd
(y siempre hay que ver las pelis del tio Will :D)

2
Hardy

El hecho de que las vea dependerá en gran medida de si sale Will Smith o no.

1
Scerin

dios si me encanta independence day siempre que la televisan me la trago, haber si sale algo bueno y si esta will smith fijo que lo es

Blair

fap fap fap fap

ShAdOw000

Hace poco me trague la 1a por 3456º vez, pero a 1080p :D

Seria un cagarro ke Will no estuviera, aun asi las vere.

ElKimiii

A mi me impresionó muchisimo independendence day, asi que sin duda alguna ire a verla.

PD: Me voy a ver independence day ahora que me ha entrado el mono. xDD

B

Cagarro spotted. Ooootra vez.

1
B

fap fap fap?¿ es que eres americano yanki de pura cepa o ni te das cuenta de que probablemente sea una de las películas más americanitas de todas las habidas y por haber.

1
O

cierra al salir, gracias.

Fyn4r

Si sale Will Smith y hay buenas peleas en el aire la veré si o si, genial!

#9 Y? cual es el problema? es una peli de acción con extraterrestres y un negro simpático. El discurso del presi yanki, la coña del 4 de Julio etc,etc igual sobran, pero no entiendo cual es el problema.

1
Jildeghar

Wowowow puede salir algo bueno, mas facil no puede tenerlo para sacar nuevas historias.

Estaremos espectantes

Puni

mas secuelas!!! porq si algo necesita el cine son mas secuelas!!

pd: cuaaaantas discusiones frikis en informatica ha provocado el final de esa peli con el "virus" multiplataforma planetaria... q suerte q tenian compilador de c en la nave alienigena

Lafy

Mientras este a la altura de la primera... y si sale Will yo la vere xD

Fyn4r

#13 es el comentario mas friki de la temporada xDDDDD

1
darkavm

Será una mierda, como todo lo que ha dirigido Emmerich en los últimos años.

B

#11 que es tan vomitivo que tapa todo el resto de cosas buenas. ese es el problema

2 meses después
Verslayer

Pues a mi Independece Day me encanto, es la "tipica" oda al americanismo y que cojones a mi me gustan los discursitos en las peliculas, se me ponen los pelos de punta, y el que hizo Bill Pullman no fue menos :)

Kreidmar

El problema ante los discursos patrióticos es que en España es uno de los pocos países del mundo (si no el único) donde ser patriota significa evocar recuerdos de una época pasada donde si NO lo eras por cojones, te metían en la cárcel.

En España ser patriota está mal visto por una gran mayoría...

B

Es que es eso, los americanos se sienten orgullosos de serlo(quizas incluso en exceso xD), en España si amas y defiendes a tu pais, eres un facha , triste, pero cierto.

1
_ReIBeN_

#16 El Patriota y El día de mañana malas??

Si sale will ... me lo pensare.

P

#21

El día de mañana , es jodidamente una basura.

-PippinTuk-

Independence Day roza ser cine de culto xDDDD y mira que la pelicula ... en fin , pero es que tengo tan gratos recuerdos que no me cuesta verla una vez y otra vez y otra vez...

así que bienvenidas sean las secuelas mientras no revienten el "aura" de Ind Day.

pd: "Bienvenido a la tierra" xD

2 meses después
Fran_Fox

xD weno solo espero k se curren 1 poco mas la historia x k aunke sea ciencia ficion puede ser medianamente real como ALIEN o 1 chorrada como la guerra de los mundos,señales o esta tb.
Tios k son 100veces mas listos y modernos llegan a la tierra y en el caso de señales alergicos al agua(pa cagarse saben navegar años luz y los trages no los han descubierto y lo mejor no es eso sino ke mueren x bacterias y a los de Independesdein son mejores xD 1 virus informatico coño sabia k Windows era el peor virus posible pero tanto como para destruir 1 civilizacion alienigena jajaja)

H

Alienigenas PWOWNED by Windows xD. Si ya lo savia yo que windows era malo XDDD

PD:. Otro que espera a ver ID4-Ever "espero que no pase como con el Duke nukem :8 que aun etamos esperando"

MegalomaniaC

yo precisamente no haria esta pelicula... ID esta genial sola tal y como esta.

Darkwolf

Esto se lleva hablando varios años ya, pero si no se ha realizado el proyecto antes ha sido por la negativa de Will Smith (parece que ni el dinero ni el guion le convencía mucho), aunque después del éxito de Avatar la 20th Century Fox a atado a Will Smith por unos 20 millones de dólares.

Así que el proyecto va para adelante, solo espero que no se le vaya la pelota a Roland Emmerich con el guion.

factonni

vaya peliculon independence day

JoSuK

<3 independence day
que no la caguen, que no la caguen, please

2 años después
darkavm

Roland Emmerich ha hablado sobre el punto de partida de las secuelas; la historia estará ambientada 20 años después de la original http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=102018

Usuarios habituales