'Independence Day: Contraataque' (2016)

WolfoO

nuestro destino esta en sus manos

6
13malkavians

El humo de la victoria es importante tambien

3
alblanesjr

Y el reverendo!, amen hermano

Tekitapas

Ojalá salga como protagonista principal Jaden Smith. Me encanta ese actor.

1 respuesta
LLoskka

#94

9
HoRTeL

Y como consecuencia de la película, miles de jóvenes acudirán a alistarse para defender a su patria de una más que segura invasión alienígena.

lafundo

COMUINICADO:

Hola , soy el portavoz de los alienigenas en la Tierra, doy comunicado:

Ante las numerosas invasiones que hemos perpetrado a lo largo de la historia del cine empezando siempre por USA, siendo siempre derrotados con estupideces varias siempre en ese pais y quedando los americanos siempre como los salvadores del Planeta, comunicamos que la siguiente invasion NO EMEPEZARA en USA y nos reservamos el derecho de decidir porque otro pais empezamos la ultima y definitva invasion a la tierra. Posiblmente optemos por alguna republica bananera Europea.

Esta ves no os salva ni enfermedad/virus que nos mata, ni nave con comunicaciones centralizdas, ni naves que desactivan a las demas, ni matarnos cuando dispararmos el superarma ni cualquier otra tontunada de desactivarnos escudos o meter un misil en el hoyo 15. Avisados quedais. Se me olvidada tampoco os salvara que os convirtais en ecologistas galacticos. Y los Vengadores no existen solo son peliculas muy chulas, y tampoco Superman...


Se rumorea que la invasion puede empezar por Maruecos o España, sobre todo la segunda que se les ve muy coordinados ante cualquier evento desastroso grande...

1 respuesta
dranreb

#97 Empezará en España, con los españoles caracterizados de mariachis comiendo tacos.

5
Tekitapas

Escenas de España cedidas por el Ministerio de Cultura del Gobierno Mexicano.

3
13 días después
B

Roland Emmerich on Independence Day 2: "We have a gay couple in the film. We don't make a big deal out of it. You start small and then you get bigger and bigger and bigger, and one day you have a gay character as the lead and nobody will wonder at it no more."

ekeix

Se une a la peli la que era novia de Will Smith en la peli

Un poco absurdo que se una ella y no Will Smith :(

1 respuesta
alph

#101 No es absurdo si el prota va a ser el hijo de ella.

2 1 respuesta
ekeix

#102 La figura paterna es más importante que la madre en esta peli :cry:

Tekitapas

Hagan lo que hagan por favor que no salga Jaden.

5
Kassie

hoy ha salido en el hormiguero, maldito Will siempre descojonandose por todo, es un crack.

23 días después
sk_sk4t3r
NekoGatun

Molaria Bill Pulman de expresidente.

UnLiMiTeD

Yo ayer me di un homenaje y me la vi. Disfrute like a kid :P

Polakoooo

Independence Day cumplió su función. Nos hizo darnos cuenta a muchos, a muy temprana edad, de hasta qué punto el cine de Hollywood es propaganda militarista y patrioterismo americano barato. Mola ver esa falta de sutileza e insinuaciones, no engañan a nadie.

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo también me vi la primera otra vez hace poco, y no la recordaba tan mala xD

NekoGatun

#109 En esta en plan sera mas sutil. USA cocge a 100 de Isis y los mete dentro de una nave de los extraterrestres.

2
1 mes después
massaker

First image of David Levinson (Jeff Goldblum) from the set of Independence Day 2

Joder, se han atrevido al final...

Tekitapas

Pobre Goldblum. No sabe dónde se ha metido.

ekeix

4 1 respuesta
Yukkon

#114 es oficial?

1 respuesta
ekeix

#115 Si, y la sinopsis oficial también ha salido.

"After Independence Day redefined the event movie genre, the next epic chapter delivers global catastrophe on an unimaginable scale. Using recovered alien technology, the nations of Earth have collaborated on an immense defense program to protect the planet. But nothing can prepare us for the aliens' advanced and unprecedented force. Only the ingenuity of a few brave men and women can bring our world back from the brink of extinction."

13 días después
Mystee

Tiriririri ya tenemos título

raganock

¿Todavía no se ha confirmado el regreso de Boomer?

16
Kylar

Espero que esta vez los aliens vengan más preparados y no les ganemos con un simple virus informático xD

1 1 respuesta
NekoGatun

Tiene mi dinero.

Usuarios habituales