'Imperium' (2016), con Daniel Radcliffe como un neonazi

B

Un agente encubierto del FBI (Daniel Radcliffe) se introduce en un grupo terrorista de extrema derecha para intentar desmantelarlo. Basada en una historia real.

      

5
Pelunarez

tiene buena pinta. Este chico me lleva gustando bastante mas alla de Harry Potter.

1
dranreb

El póster pinta brutal

3
besols

Muy, muy buena pinta

Igneox

Otro que se une. Pinta muy bien.

Io-

El trailer no pinta mal, pero me resulta imposible tomarme en serio a este actor después de haberle visto toda la vida lanzando hechizos.

1 respuesta
Baltar

Hilteriarmus!!!!

11 1 respuesta
GeGe

Pinta muy buena.

UnLiMiTeD

#7 Absolutamente magistral,xD

Pinta bien, aunque no se, no termina de convencerme Radcliffe. Apenas ponen escenas donde tenga dialogo y si muchas donde pone carita de "oh que duro es esto"...

1 respuesta
Zoth

#9 De eso se trata la peli ¿no? xd

Tiene buena pinta, es la primera peli a parte de la saga de Harry Potter que veo que puede encajar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10 Hombre, a mi me da la sensacion de que intentan ocultar un poco su interpretacion, evitando poner escenas con dialogo.

Krozhet

#6 Y después de ver que tiene menos expresión que un trozo de cartón.

B

Otra película demonizando a los Nazis...
Me explico, en EEUU hay "identitarios" que ni estan a favor de la superioridad racial ni el holocausto ni son terroristas que ponen bombas en la casa blanca.

1 respuesta
Kenderr

#13 Si, pobres nazis :C

Ellos solo tienen el sencillo sueño de de una sociedad blanca y racista ¿Y así se lo pagan? Quien es el verdadero monstruo? Ellos... no.

1 respuesta
Kelem

joder que buena pinta

B

#14 No los estoy defendiendo, en la película sale como que los neonazis son grupos armados violentos, cuando suelen mayormente son negros, latinos, arabes... Y a los blancos se les estereotipa como KKK, supremacistas, la raza pura cuando en realidad la gente "sureña" o los identarios estan orgullosos de sus orígenes y estan en contra del race mixing.

1 respuesta
Imperium

Al fin sacan mi película. Me mantengo a la espera de que el director me invite a Hollywood para contar mi historia.

11
Kenderr

#16 Y no hay ni una sola película donde ponga a los negros, latinos y árabes como grupos armados violentos.

Y no, a los blancos no se les estereotipa, se estereotipa a los neonazis.

Curius

Frodo tuvo Hooligans pues Harry Potter tiene esta. Se cierra el círculo.

B

Hitlerius!

bammargera
2
H

Me cuesta verle la cara de malo...

1 respuesta
Hiervan

Pinta muy bien.

Garmar

Curiosamente es al que menos futuro le veía del trío protagonista de las películas de Harry Potter y es el que mejor está sabiendo moldear su carrera. Papeles muy diversos, con muchos pequeños detalles y con gran potencial.

En el tráiler tiene pinta de bordarlo, la verdad.

kaothic

Ahora entiendo por que hitler estaba interesado en las artes oscuras, acabó reclutando a gente de hogwarts :O

Tiene buena pinta el trailer, a ver que tal la peli.

B

#22 Pues aquí cara de niño mago no tiene xD

1 mes después
Yegdrasiel

Ya esta a buena calidad por ahi.

2 meses después
ZaEk

La vi ayer y a ver...

Me gusta como está rodada, planos, etc... Daniel Radcliffe creo que es el papel mas creible de los que he visto hasta ahora despues de Harry Potter (y aún le falta mejorar bastante).

En cuanto al guión

spoiler

La peli cumple, pero creo que hay mejores del género. QUe me venga a la cabeza sin ser exactamente iguales es "Green Street Hooligans".

Usuarios habituales