'El Incidente' The Happening de M. Night Shyamalan (2008)

darkavm

¿Por que esa desconfianza hacia Shyamalan?

Me parece el unico director minimamente original que ha aparecido en los ultimos años.

Deckard_29

#31 Porque Shyamalan para mi es eso precisamente, "originalidad".

O resulta que la peli esta tiene un giro de 180 grados como a él le gusta o la "trama" sobre el papel, y visto el trailer, tiene de originalidad un 0 patatero. Encima llega después de "Soy Leyenda" e "Invasión" así que no da para más. Teniendo en cuenta que estas dos son meros remakes truchos de historias de hace 30 años.

Hogwarts

el trailer por otra fuente, pues de youtube ha sido retirado 2 veces....

Ojo, con spoiler incluido:

15 días después
alph

Trailer subtitulado.

7 días después
sk_sk4t3r

Poster en español.

Spybreak

Debe ser el peor poster que he visto en años.

sk_sk4t3r

Teaser trailer en español.

darkavm

¿El incidente?

dRez

¿El suceso? ¿El incidente?
dios que mal suena, porque no lo han dejado tal cual?

odio cuando pasa eso, ejemplo: monstruoso

darkavm

Trailer español:

D

#31 ya ves, la gente parece que se ha cansado de este director, el tio da grandes argumentos a cual mas inesperado y luego estos criticones tildaran de genial mierdas como Alien vs predator 2...

Spybreak

El sexto sentido y unbreakable son geniales, si.

Señales a mi me gusta, pero admito que tiene fallos argumentales bastante gordos. Sin embargo tiene una tension que pocas peliculas en los ultimos años han conseguido.

The Village es predecible y bastante mala en general.

La de la tipa del agua no la he visto, pero tengo entendido que es bastante malilla.

Y esta tiene pinta de seguir la cuesta abajo. Shyamalan solo vende por los giros argumentales y basicamente vas a la pelicula pensando "a ver que giro da ahora".

Adenis

¿Pero desde cuando los suicidas dan miedo?

Hogwarts

dios, quien va a ver una pelicula llamada "el incidente"...

de todos modos, aver que me tiene guardado shyamalan, soy de los aferrimos! XD

pd: tb me gustaria saber que cameo tiene pensado hacer esta vez XDD

DjinnSade

Mola, como todo lo del director, me gustan todas sus pelis y creo que esta va a merecer la pena.

Que si, que la comparan con otras pelis, pero ya cualquiera tiene una comparacion a cualquier peli... Y ue digan que esto es mierda y luego cualquier cosa obra maestra y la vayan a ver y demas... En fin xD

keeper

Pues a mi me ha gustado el trailer xD

1 mes después
darkavm

Algunas imagenes:

8 días después
darkavm

Nuevo trailer

Eristoff

Mola MIL!

supernenaR1

esperemos k no sea como la de "El boske" k prometia muxo y resulto ser una mierda...

KrITIK4L

No le acabo de ver el que a los trailers... no sé... algo que se trasmite por ondas de radio? Móviles? Televisión? Abejas coordinadas desde el espacio? x'DDDD

No se, pero no me pinta muy allá, esperaré a ver que me cuenta algún colega... por no desperdiciar los 4,2€ del día del espectador en ella

Aeron

YA queda menos, me ha gustado el trailer ultimo ^^

alph

#51 Fijo que la peña se vuelve suicida por que hay algo raro en el agua. Ten esto presente.

12 días después
AsSaMiTa

Primera critica, donde por cierto la machacan, a una version no-oficial de la pelicula, ojo que dice quien es el causante del "incidente"

darkavm

Red band trailer. Contiene algunas escenas bastante fuertes.

B

Con lo de "Green planet" y toda la hostia , me huele a que al final , no es más que un acto de venganza de la naturaleza , me pongo esto en favoritos para cuando llegue el momento.

RusTu

Ví ayer el trailer en el cine y lo primero que pensé: "La caja Kovak" pero a lo basto. No tiene mala pinta la verdad.

Hogwarts

#55 dios que bastada de trailer...sobre todo lo de la peineta en el cuello :|

darkavm

Nuevo poster.

tute07011988

Poster para España:

Estreno el 13 de Junio

Usuarios habituales

  • keeper
  • SinServer
  • darkavm
  • Crus
  • dRez
  • KuS
  • Spybreak