'El Incidente' The Happening de M. Night Shyamalan (2008)

ZaGo

Acabo de verla y no se si será porque había leído varias de vuestras críticas diciendo que la película era infumable, pero me ha entretenido más de lo que pensaba.

La vi pese a leer que no era demasiado buena, porque al ser de Night Shyamalan, tenía que verla con mis propios ojos, en general la idea de la película es buena, pero creo que no da mucho de sí el argumento o no se desarrolla convenientemente, no será recordada como una de sus mejores películas, pero al menos me han gustado en general los planos de algunas escenas y no se me ha hecho excesivamente.

Le doy un 5/10.

Lo que me parece increíble que haya tanta gente con dudas sobre la película, si te la dan masticadita, excesivamente diría yo XD

BasTaRdOrL

Pues a mi me ha dejado como me dejó El Bosque. Una grandísima idea pero supongo que prefiero finales de esos que te dejan con la boca abierta, tipo La Niebla (brutal!).

Nada recomendable.

mnbvc

La vi ayer y me pareció aburridísima.Lo peor del pavo probablemente. No veo la grandísima idea, y el final como ke en 100 años peuden cogerla y hacer una segunda parte me repugna.
Admirar la originalidad ya ke el virus no hace lo tipico de ke se maten entre ellos. Y tambien el final ese feliz sobraba.
Por cierto me entro curiosidad de si el anillo ese existe XD

Por cierto #96 desde el principio dan pistas de ke ocurre y por qué eh? sí, teniendo en cuenta que e slo ke pasa y ke comienza en las ciudades... sí, es obvio....
Y no salgas con lo del tamaño d elos grupos ke eso se ve luego
Y lo del científico al final, tanto ke parece ke os gusta fijaros a todos en los detalles es porque son las noticias y supongo que informan a todo Estados Unidos ya que lo d ela peli solo ocurre una parte, y de paso dice que puede haber más como para acojonar y dejar final abierto para ke cada uno se haga las pajas mentales ke kiera. No creo ke sea apra explicar x 9 vez ke ha pasado

Y la spelis del director:

El boske a mi me gusto, si ibais a ver una peli d emonstruos entiendo ke a vosotros no

El protegido me entretuvo

La mujer del agua no la vi entera xq vi un rato y me aburría

Señales me encantó, y plantearse xq siendo superavanzados les jodia el agua y no podían defenderse es de subnormales, cosas relativamente ilogicas hay en el 80 x ciento d epelis de ciencia ficcion, es innato

Y el sexto sentido me gustó y sorprendió en su momento y la verdad, todas las de despues tipo los otros han sorprendido menos

MasterdaN

#148

Lo del Link, el guión original, hubiera colado mucho más .....

Metaza

La primera vez que voy al puto cine en 6 meses pq me han convencido mis amigos y es una puta mierda, esq ni pa bajarsela

Crus

#153

Eso es un buen dato ¿Alguien sabe si existe el anillo?

L4Nc3l0t

Acabo de venir de verla.

spoiler
KraiveN

fui ayer a verla con mi novia y...

spoiler
Strangelove

Suerte que no me fío de la gente cuando "suena el rio" de si es pura bazofia, si es una mierda, etc ...

He tenido la tentación de ir a verla, y sinceramente, era lo que me esperaba; No me ha disgustado, al contrario, me ha sorprendido, y se me ha hecho curioso que Shamalayan no aparezca en toda la película personificado en algún personaje.

No es una película de terror directo, es mas bien, catastrofista de terror indirecto, pero mucho mas sencilla que "la noche de los muertos .." o "la invasión de los ultracuerpos". Es recomendable verla por el mensaje que introduce el guión, y el resto de la crítica la revelo en el spoiler:

spoiler

Por ello y otros tantos detalles, creo que no es de lo mejor de Shamalayan, pero no está nada mal, y le voy a dar un 6'5 de 10.

darkavm

#159

spoiler
NdY78

#160 Yo eso lo leí en imdb.com pero es que además cuando la vi...

spoiler
Strangelove

#160 gracias, lo acabo de ver ahora mismo repasando la lista de actores en la ficha de la película de Internet Movie Data Base

Hechadle un vistazo al link que he puesto en mi spoiler de #159, porque es curiosisimo de comentar. Abstenerse quienes no hayan visto la película.

14 días después
B

La película no es nada del otro mundo para la espectación que parece haber generado...

El argumento principal de la película podrían haberlo trabajado más. Es demasiado surrealista, porque no creo que en Nueva York ( ciudad afctada ) haya muchas plantas.

La peli conforme la ves se hace larga por el estado de angustia que genera, pero una vez acabada, te sientes insatisfecho, es breve la peli.

Un 5Ž5/10 y mejor bajarla que no ir al cine, la verdad.

geco

un 1, y el 1 porque me gustaba la fotografia, que era lo unico, menuda jarta mierda peliculas de se esta currando el jodido "indio" este, menuda decepción por parte de wahlberg.

A mi gusto tan mala como el Bosque, demasiado cosas sin sentido.

RuLi_pucela

decepcionante

CoNNoR

#163 Central Park (3,41 km², un rectángulo de 4 km x 800 m), situado en el barrio de Manhattan.

La pelicula la vi hace semanas y no es ningun peliculon pero tienen escenas terrorificas

spoiler
smoGG

si, esos anillos si existen

E

Muy floja, esperaba más, y como dicen lo de las plantas es una burrada.

Lo mejor

spoiler
aNuBiS_PoWa

#134 Y eso se lo dijo su anillo

#170 Me referia a que lo dices como si ya ellos lo supieran, y ya se que salieron para eso.

darkavm

#169

spoiler
Teriyaki

acabo de verla, valiente mierda pelicula .

S

#160 Shyamalan sale en el tren, al lado de Alma. Y la pelicula no es tan mala como todo el mundo la pinta, la gente aun espera otro 6º Sentido... El final flojea un poco, cierto, pero la idea me parece muy original.

Krakken

Bueno, la he visto y... ni fú ni fá. Me esperaba algo mejor, y se me ha hecho floja y poco ambiciosa. Podría haber dado mucho de sí esta película (las relaciones personales ante una situación así, el desamparo, la angustia... esto apenas se refleja en los pesonajes).

Para mi es como Cloverfield: narra una catástrofe sci-fi desde el punto de vista de los supervivientes (y nada más), pero le falta plasmar todo esa tensión y remolinos de emociones que consigue la del bicho encabronado por Nueva York.

que alguien me lo explique
darkavm

#173

spoiler
S

Aún habláis de esta película ? No avivéis más este post, no le deis mas bombo a esta película ke por si no lo habéis notado no me gustó

Ni al resto de población por lo ke veo

l3l3l3

peor pelicula no vi en mi vida

8 días después
keeper

Menos mal que al final no me he dejado llevar por tanto post negativo y he visto la peli en un cine de aqui que todavia la echan..

No se si sera por tanta opinion negativa pero la pelicula me ha encantado, es una de las pelis mas orginales que he visto ultimamente ( quizás no tanto como casi 300 o epic movie ) en ningun momento aburre.

Ojala hubiera en la cartelera peliculas de esta calidad mas a menudo, y si no echarle un vistazo.. :S

2 meses después
UnLiMiTeD

#177 ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿

No merece mas mencion...

Acabo de verla, triste, pero triste, todo lo que se podia decir de ella ya esta dicho. Y lo de que la gente no entienda que haya gente que no la entienda... ( valga la redundancia,xd ) yo os lo explico:

La peli es tan mala y esta tan vacia de misterio, que realmente cuesta creer que la razon que dan en la peli para que pase todo lo que pase sea la real, nos quedamos mirando como pensando... "no... dara un giro de guion y cambiara algo..." pero NO, es asi de mierda y simple. xD

M

#178 yo la vi en el cine y m cague en to los muertos del director, guion, TODO, dios es k es malisima puffff, una de las peores del año xD

yo me kede con cara de wtf???

spoiler
keeper

#178

No se a qué viene tanta interrogación, si quieres preguntarme algo hazlo de forma que tenga sentido.
Supongo que será porque te extraña que me gustara la peli, pero es así, me parece perfecto que te parezca una mierda, para nada me extraña, es una puta peli.

A ver si nos metemos en el coco que lo que a ti te parece un cagarro a otra persona le puede parecer algo más que decente.

Saludos

Usuarios habituales

  • keeper
  • SinServer
  • darkavm
  • Crus
  • dRez
  • KuS
  • Spybreak