'Independence Day: Contraataque' (2016)

LadyMcFadyen

#265 yo también me fijé y me dejó muy descolocada xDDD no pensé que volvería a salir... a ver que excusa ponen y que sea decente.

Mira que Brent Spiner me cae muy bien... xD

1 1 respuesta
hP

La tengo en la mano.

NekoGatun

¿Alguien sabe cuál es el nuevo puesto de Bill Pullman? Supongo que el presidente de USA ya será otro..¿no?

1 respuesta
arkoni

joder... porque no esta will en esta peli.... sin el no es lo mismo en serio :(

Netzach

#273 La presidenta es la mujer que da el discurso, Bill Pullman es un héroe a nivel mundial.

Larkos

#271 hombre, si te das cuenta tampoco "parece" que este muerto al 100% el alienigena le utiliza para hablar y luego aparece medio insconsciente... pueden decir que estuvo insconciente despues...

1 1 respuesta
challenger

#276 cierto me parecia recordar que le rompia el cuello o algo

1 respuesta
k4rstico

me recuerda peligrosamente a 2012

Larkos

#277 eso pensabamos todos... pero parece que no....

El_Fran

Película que marco mi infancia, podéis hablar lo que queráis tendrán mi dinero

7
Ninja-Killer

Yo creo que la primera es la mayor americanada de la historia del cine, que no es decir poco xD Está ahí ahí con Armaggedon

1 respuesta
Salcort

#281 Ya ves, hay que ser idiota para hacer una americanada en america. Lo logico seria que se hiciera una americanada en España y en Francia hicieran peliculas por el amor de Inglaterra.
Manda cojones, la peña olvida que estas pelis se hacen en EEUU.

2 respuestas
Ninja-Killer

#282 Es diferente hacer una película en américa, o una peli sobre américa, que una americanada...
Además yo me lo paso pipa con estas pelis, no se que me cuentas. Hay que ver como saltan algunos por un comentario sin maldad

B

#282 Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.

1 respuesta
EipoX

Creo que por ahí leí que el gobierno de EEUU subvenciona las pelis americanas donde salgan elogiadas la bandera americana... no se si es una paranoia mía o es así de verdad, pero ya vereis que en casi todas las pelis americanas sale la bandera americana de una u otra forma

1 respuesta
B

Y yo que creia que querian mucho a su pais :__

KuS

#285 No es cosa tuya no, depende cuando y como salga la bandera o ciertos símbolos o monumentos reciben pasta.

lafundo

Espero impaciente Independence Day 3 com Michael Bay.

Y que cuando hagan una imagen de diferentes capitales del mundo y pasen por Madrid, veamos a un Coletas de presidente aqui...y que los pilotoso de Cazas Españoles lleven el casco morado...

Hoy la enbfermera no me ha traido lamedicina por ser festivo.

v1rus-

La primera fue un peliculón no se si esta será de lo mismo lo veo muy futuristico y encima no sale Will Smith sale el hijo supestamente

Salcort

#284 Pues bastante, ya que con tocino se han engrasado las ruedas de los distintos carruajes hasta hace poco. Los ejes de esas ruedas untados de tocino daban mayor movilidad y velocidad a carros. Asi que mas tocino = mas velocidad.

1 respuesta
lafundo

#290 Sin olvidarse que si las carrteras estuviesen recubiertas de tocino, los cches irian mas rapido.

Netzach
4
bestarcher

Joder habra que verla yo no me la pierdo me da igual que sea una americanada total tampoco es que lo que vea en el cine ultimamente me guste mucho

18 días después
sk_sk4t3r
10
opk

Venga venga, que soy un fanboy de la primera xD

1 respuesta
v1rus-

Yo tambien soy fanboy de la primera estoy contigo #295 jajaja pero esta la veo muy futuristico

lafundo

Esta puede ser una de esas pocas pelis que la 2ª parte este a la altura de la primera y apostaraia 100 sestercios a que la supera en todos los aspectos.

B

Un puto mes...

lafundo

Yo espero discursito otra vez.

Tekitapas

A mi simplemente por no ver a Jaden en ella pagare mi entrada, dejaré mi cerebro fuera de la sala y a disfrutarla.

Usuarios habituales