'Independence Day: Contraataque' (2016)

lafundo

Todavia no la he podido ver. Veo muchos comentarios que comenta lo absurdo de muchos personajes, dialogos y cliches que tiene.

Las primera no iba corta de esas cosas tampoco.

Zithenes

Vista.

Conclusión: ridícula.

Eso sí, la sala del cine llena.

Petterrr

Es lo que tiene hacer una pelicula de Will Smith sin Will Smith

1 respuesta
arti

Vista, no es la mejor pelicula del año, pero fui a ver una peli enttetenida y es lo quee encontre, quien quiera ver buen cine que no vaya, es cine palomitero y ya esta.
Lo peor de la pelicula con creces, el doblaje. Hay actores que repiten en esta peli que el doblaje los patetiza mas aun si cabe.

NekoGatun

#363 Yo pensaba que la película era de Bill Pullman y Jeff Golbum.

1
arti

Se me olvidaba

spoiler
1 respuesta
hP

#366 No me la recuerdes, se parece mazo a la madre de un colega...

OneKAME

Mala no, lo siguiente....Y esta vez no vale la excusa del CGI, porque ni eso salva el pufo argumental que en conjunto solo tiene una o dos escenas salvables....En definitiva, ya me esperaba que iba a ser un pufo....los trailers en este caso delataron lo que nos íbamos a encontrar...

1 respuesta
Zithenes

#368 Bazofia, infumable o como tirar 200 millones de presupuesto a la basura.

Tiene mejor CGI la primera que ésta segunda parte... con eso que diga basta.

Y bueno, ya sabemos el dicho: segundas partes nunca fueron buenas.

1 respuesta
Sirius_spa

A mi con estas pelis me pasa que voy al cine con unas expectativas tan bajas, que luego no me parece mala del todo xD

Tiene cosas muy interesantes y que pueden explotar, pero hay otra que vamos...

spoiler
1 respuesta
djtonight

#370

spoiler
1 respuesta
challenger

#369 la primera no tiene tanto cgi, casi todo son modelos en miniatura, luego amplificados con el cgi

1 respuesta
B

Os estais dando cuenta que las cosas que nombrais como malas, ya estaban en la bazofia de la 1ª no?

11 3 respuestas
darkavm

#373 La nostalgia.

1 respuesta
B

#374 desde luego, esto debe ser un caso de estudio, ya que TODO lo que estan nombrando de fallo, lo tenia la 1ª.

1 respuesta
Sirius_spa

#371 Por lo que he leído

spoiler
1 respuesta
Ragest

#373 Estoy pensando lo mismo, aun sin ver la segunda.

Personajes ridiculos y esteoriotipados? Todos y cada uno en la primera.

Situaciones ridiculas? Todas en la primera.

Dialogos cutres a mas no poder? Todos en la primera.

Y es de mis peliculas favoritas.

Es lo que tiene que ahora todo el mundo se crea critico de cine

1 respuesta
Zithenes

#372 CGI, efectos especiales, llámalo como quieras. Muchos más currados los de la primera película.

#373 Sí, la primera no es una obra maestra. Pero, vamos a ser objetivos: el cine de hoy en día nada tiene que ver con el que se rodaba hace 20 años y teniendo en cuenta de que fue una de las primeras pelis en crear un estilo propio, pues que quieres que te diga, desde mi punto de vista no se puede ni se debería comparar con esta segunda parte.
¿Que la primera es absurda en muchos aspectos? Si, sin ninguna duda. Pero por aquel entonces no habían tantas películas absurdas de las que uno ya estaba HARTO de ver una y otra vez.

#375 Un caso de estudio sería contar la cantidad de películas absurdas que han sacado a raíz de la primera Independe Day.

#377 Hay algo mejor que defina la palabra cliché que esta frase?: "Es lo que tiene que ahora todo el mundo se crea critico de cine". Creo que no.
Una de las cosas que han cambiado en 20 años es que Internet te brinda la oportunidad de expresarte y dar tu opinión de forma sencilla e inmediata para ser compartida con otras personas, cosa que hace 20 años no ocurría. Quizás por eso habían menos "críticos" xD...

darkavm

#376

spoiler
O

Recien vista , mira que no soy exigente con este tipo de películas pero es una PUTA mierda , hablando claro. Quiero mi dinero xD

Perurena

Recordad con qué edad visteis la primera,no sin tan diferentes.

Para mi un 8,entretiene, tiran de recuerdos bonitos y el cgi me parece brutal.

1 respuesta
Gaseosus

El poder de la nostalgia, simplemente eso, como los que aún creen que Dragon Ball fué uno de los mejores manga/anime de la historia, por poner un ejemplo.

Este miercoles la veré por suerte desde que se anunció espero una flipada espectacular como la primera, que esto tampoco significa que acepte cualquier cosa, pero no le pediré un argumento brillante, ni coherente ni nada parecido.

2 respuestas
Zithenes

#381 Un 8 no, un 10.

#382 Joder con la nostalgia... ¿acaso no os paráis a pensar del porque han sacado esta secuela más de 20 años después de la primera?. ¿No canta un poco?. Aunque sea un poco...

Venga va, os lo voy a decir: capricho del director y de paso $$$.

Von_Valiar

A mi me ha gustado, cumple la funcion, entretener, aliens, naves y disparos.

BarryPr0Leim

#382 Ya tardas en retirar lo de DBZ..... pufffff cargando Kamehameha en 3,2,1.....

1 respuesta
Zithenes

#385 Pregúntale cual es para él el mejor anime/manga de la historia. Pero primero siéntate, no te vayas a caer... xD

1 respuesta
gusis93

La fui a ver el viernes con muchas ganas....5/10 aparte de las escenas de destrucción que si que son increíbles el resto de la peli no tiene nada que hacer, no pedía una trama 10/10 pero algo mas currado si, es una peli cajero.

Nikoss

La peli me va a molar mucho solo por las quejas que estáis poniendo, porque es justo lo que me gusto de la primera.

En este hilo el gafapastometer esta fuera de rango.

O

La primera a mí me encanta la he visto mil veces incluso recientemente , pero esta no hay por donde cogerla , los personajes antiguos han perdido todos su carisma es más cuando antes eran interesantes ahora son un puto chiste , los nuevos son gilipollas , las escenas de destruccion están más que vistas en muchas pelis y las de la primera le dan mil vueltas .. En fin me hace gracia los que decís que os gusta más por los comentarios negativos xD que ganas de tirar el dinero

Dieter

#386 espero que nadie diga nada de la sobrevalorada neongenesis merchandising "me lo invento todo por el camino" evangelion (gracias por su compra).

A la peli le sobran chorradas, pero cumple, espero con ansias la tercera.

Usuarios habituales