'Independence Day: Contraataque' (2016)

Perurena

Algún día dejaréis de comparar películas que visteis con 10 años con películas que habéis visto con 2X.

1 1 respuesta
Netzach

#391 Por qué? Hay películas que pueden revivir el niño de interior de cada uno.

R

Indepence day ya era una basura en su momento. No se que esperabais de esta segunda.

2 1 respuesta
B

#393 Por las lagrimas de muchos, supongo que una secuela de El diario de Noa.

4
incorrecto

joer flipas que mala es xd

la he visto y me aburri mas que con la de "el ultimo cazador de brujas"...

2
B

Es una mezcla entre aliens y el padrino II que por supuesto desbanca y se coloca como la mejor secuela del cine.

Shikoku

Pues recien vista

Sinceramente, una pena.

Es un quiero y no puedo de principio al final :psyduck:

No destaca ni 1 solo personaje, es que ninguno

Pero la pena es que tuve la sensacion durante toda la pelicula, de que podia ser algo jodidamente bueno, pero nada, no hubo manera xD

De las peores cosas :

spoiler

Y por no poner mas xD

Me sobraron tambien momentos "chorras", en la primera no cansan, en esta cansan desde mitad de la pelicula.

hamai

Os hago un resumen.

Pew pew. Oh, pew pew, o cliche pew pew, cliche pewpewpew. Cameo de michael bay con explosions. Pew pew, 'Umaniti, final.

La peli? Mala.

Mi nota? 10/10 volvería a ver de nuevo.

Esperando la tercera, espero no ir a verla con mis hijos.

3
Fascaso

Esta peli es un sin dios en tantos sentidos que es mejor no pensarlo, no hablemos de la cantidad de violaciones a las leyes de la naturaleza que se marcan

Unos personajes planos a más no poder, con una obsesión con que todos sean jóvenes(algún piloto de más de 30 años de todos los que salen no sería una locura) y

spoiler

Bien, una vez que nos quitamos de analizar todos los fallos que puede llegar a tener, el caso es que es una película entretenida y tiene cosas buenas.
La más importante la BSO, correcta pero increiblemente acertada, no es algo que vayas a escuchar en tu casa pero acompaña las imagenes(y sobre todo la acción) perfectamente.
Y sobre todo(esto es muy subjetivo) la estética, me parece muy acertada esa fusión de tecnología y los diseños de las naves(similares a la 1ª, pero mucho mñas currado)

En definitiva, a buen precio en el cine, es entretenida.

1 1 respuesta
Shikoku

#399 Buen wtf me lleve en

spoiler

Me quedé pensando si era un error de la película o que xD

B

independence day: el ataque de los clichés

DiSoRDeR

La verdad, 20 años para esto...

Muy poco inspirada, la 1 era tan ridícula que hasta te reías, aquí ni eso

O

He ido a verla con cuatro niños.

Estaba loco porque me dijeran que tenían que ir al baño; Vaya coñazo sin sentido de película.

Salcort

A mi me ha gustado, es palomitera, enlaza bien como secuela y me gustan los cliches. Ofrecen lo que prometen en el trailer, ni mas ni menos. Con hype de ver la 3º, 4º o todas las que hagan.

B

Si le quitan los cliches, tienes una pelicula de 6/10 y de unos 40-50 minutos. Esperemos que cuando salga para descargar, algun valiente se atreva hacer el apaňo xD

S

Nadie va a comentar nada sobre la escena final

spoiler
B

Vista y en mi opinión

spoiler
Netzach
spoiler
Resa

Pues a mi me parecio una buena pelicula para lo que promete. Su premisa es que es una peli de ver cosas explotando y es lo que ofrece.

Consigue mantener la identidad de los aliens de la primera sin repetir las escenas miticas de los platillos volantes y los laseres destruyemonumentos.

Uno tiene que ir al cine a ver esto como si fuese pacific rim. Lo que falla de la oelicula es que cuando pienso en la primera pienso en un platillo enorme rompiendo la casa blanca con un laser y el "we wont be going quietly into the night". Tras ver mil pelis del estilo no creo que pueda quedarme con la primera cosa, y el motivational speech de esta no llega al nivel de la primera, pero quizas sea porque el de la primera ya lo tengo trillado en mi cabeza.

Bueno, eso y lo que cualquiera que vio la peli sabe que sobra.

DavidisIzu

Acabo de verla en el cine y no tengo palabras para describir tanta mierda. La última media hora me la habré pasado descojonándome con los colegas de la cantidad de cosas absurdas que estaba viendo/escuchando.
Lo peor de todo

spoiler

.

chopthepanda

Bodrio infumable, lo peor es que me lo esperaba y aún así.. xD

C

Acabo de verla y me ha encantado, no esperaba más, efectos especiales, comentarios chistosos, el discursito y aliens por todos lados, eso unido a la nostalgia me ha puesto los pelos de punta en casi todo el film.
10/10

RandomZ

Le doy un 6,5. Me aburrí y eso que había acción.

Tekitapas

Vista en autocine. Es una mierdecilla entretenida. Palomitera de domingo para dejarla en algún rincón no recordable del cerebro. La primera le da mil vueltas. Me ha recordado a BattleShip.

BernyMoon

La peli es mala con ganas.

mkkkl

Malísima de principio a fin. Una verdadera patada en los cojones y un insulto a la inteligencia para los fans de la primera.

1 respuesta
sr_morao

Lo peor de este bodrio es que encima

spoiler
lafundo

Peligra la tercera.

Recaudacion Mundial 370millones.
En USA 100 raspados

Presupuesto 165 millones. (Publicidad a parte parece ser)

Ajustando epocas y valor del dinero la primera hubiese hecho 1.800 millones.

NgNvNn

.

1 2 respuestas
mkkkl

#419 La primera es infinitamente mejor que 'esto' y tiene 20 años. A otro perro con el hueso de la nostalgia; he visto la primera varias veces y en VO y para mí es un clásico.

2

Usuarios habituales