'Independence Day: Contraataque' (2016)

NekoGatun

#419 Es una película referente y que ha envejecido bastante bien.

Hardy

Me ha parecido bastante mala en general. Tiene un guión de risa y no tiene ningún tipo de carisma ni de personalidad.

Para hacer esto mejor hubieran dado la historia como estaba.

1 1 respuesta
8 días después
RiVeRwInD

Ahora es cuando se recuerda que en la primera, los protagonistas hackeaban una nave nodriza de ET con una Gameboy, una radio y un software chusquero.

No se que esperábais, yo esperaba lo que ví: Explosiones, Sci-Fi, fantasmadas, palomitas, etc...

Nostalgias aparte, la primera siempre es mejor, por novedad, por actores o por lo que queráis, pero al menos en esta no se inventan nada imposible como lo de la primera de hackear, pa mear y no echar gota.

Que sois unos puristas co!!

1 respuesta
Merkury

#422 A mi me hizo mucha gracia:

spoiler
1 respuesta
14 días después
Jetstream

#423 en una de las escenas eliminadas aclaran el rollo de como aprenden a hackear software alien , pero sigue estando muy cogido con los pelos no lo negare.
#424 es que lo son, y no hay vuelta de hoja, a mi me hizo mucha gracia brent spinner la verdad.
El diseño de las naves de los cosechadores me parecio mas insipido y generico que las primeras la verdad... Las naves terricolas un poco tambien, los bombarderos me recordaban al firefox ( peli de clint eastwood) los cazas hibridos son lo unico que realmente me molo un pajote a nivel de que como no haya una maqueta o algo, me los hago yo mismo

1 respuesta
Merkury

#425 Ya, ya pero

spoiler
1 respuesta
Jetstream

#426 calla y disfruta las explosiones xD

1
Tekitapas

He leído que la tercera peligra y mi mente dice en susurros "Si es que es normal hostia".

26 días después
s0ny

Vista.

Menuda mierda. Me parece raro que el mismo director, con tantos mismos personajes (excepto Will Smith) no hayan sabido hacer algo con el toque de la primera.

Puta manía que tienen de pensar: "voy a hacer algo más grande!!" como si hacer planos panorámicos vistos desde 150 metros solucionaran todo, cuando lo cargas de cgi CUTRE DE COJONES (las escenas del capitolio en el discurso........................) lleno de luz donde no debe, etc etc etc

Horrible.

1
Selerian

Creo que la palabra es Insípida. No hay emoción en ningún momento, los personajes no logran ningún grado de carisma, las cosas pasan porque sí... es como si cogieras una sucesión de escenas de vuelos y explosiones de distintas películas y las juntas sin más. Y sobre el final...

spoiler
1
Headhunt

La pelicula cumple si bajas tu listón de lógica y sensatez, entiendo que no es ciencia-ficción pura, más bien acción sin dar explicaciones. Pero por mucho que bajo el listón no deja de descuadrarme toda la pelicula lo siguiente:

spoiler
1 respuesta
Merkury

#431

1
RuLi_pucela

Vista en VOS. Una de las peores películas que he visto xd

Parece una peli de serie B. Malísimas actuaciones, escenas ridículas y lamentables, guión terrible, un croma que se notaba y quedaba horrible, humor infantil...

Es increible, no se cuanta pasta habrán gastando en esto pero es una broma de mal gusto desperdiciar tanto dinero en esta basura.

arkoni

La verdad que una vez vista, es normal que Will Smith no se metiera en semejante bodrio xd

10 días después
ChemicalX

Vista... esta no es de dejarse el cerebro fuera de la sala. Es de mandarlo por Seur a la fosa de las marianas con instrucciones de que lo hundan con un bloque de hormigón y atado a una perforadora.

Y aun a esa distancia de tu cerebro ves cosas que dices "Pero que coj.."

1
5 años después
ekeix

Rumor de una serie para Hulu.

1 1 respuesta
challenger

#436 a ver que sale, de momento sólo existe la 1

Larkos

Disney esta detras de Hulu y de los derechos de la franquicia, puede salir algo chulo si lo hacen bien.

Usuarios habituales