'Independence Day: Contraataque' (2016)

Netzach

#237 Les faltan un par de meses de trabajo al menos.

Espero que Emmerich siga con su plan y la tercera película sea de humanos invadiendo el planeta de los aliens.

1 1 respuesta
Dieter

#241 yo creo que un finalazo ideal seria que en la segunda los pateamos, y antes de los creditos pasan 50 o 60 años y cuando los aliens llegan para mas jarana tenemos mega naves espaciales y los perseguimos por el espacio en plan guerra xenofóbica.

1 respuesta
JaviStar

ganazaas

1
Netzach

#242 Lo de ID era el plan que tenía con Stargate, pero ahora que quiere rehacer Stargate igual ha cambiado de idea.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#244 ¿¡Que QUÉ!? Me niego a un reinicio de Stargate, me niego. Bueno, excepto de Universe, que hagan el reinicio que quieran a ese despropósito xdd

1 respuesta
Netzach

#245 Pues es lo que hay, Emmerich quería hacer una trilogía y después de ID parece que se va a poner con ello.

http://www.imdb.com/title/tt3773814/?ref_=fn_al_tt_3

Emmerich odia SG-1.

B

Pues con el primer trailer me parecia interesante. Este segundo ha sido bastante meh...ya veremos si hay un tercero que tal.

lafundo

¿Alguien que ponga el nuevo trailer?

Parece que los extraterrestres vienen preparadosy con ganas de rompernos el planeta. Que rencorosos.

Y en el trailer sale Will Smith, juijuijuijuii....

Edit: vale ya lo he visto enla anterior...

Herzth

Me parece un truño todo lo que veo.

O

Deberían renombrarla CGI Day.

Denian

Que alguien tire de la cadena.

Ninja-Killer

La escena de los aviones con las banderas... :palm:

1 respuesta
sagha

no esta en castellano?

T

No tiene pinta de truño que va...

KuS

#252 U! S! A! U! S! A! U! S! A! U! S! A!

DarkHawX

Tráiler en Cast:

Aguiluxo

La palabra palomitera se queda corta.

1 1 respuesta
Salcort

#257 y por eso es PERFECTA. Cuando quiera una peli que afecte mi modo de ver el mundo, no pensare en Independence Day puedes creerlo.

3
NekoGatun

Las escenas de luchas aéreas prometen.

Y cono , vuelve Bill Pullman.

1 respuesta
sagha

#259 aparece hasta will smith en foto ( porque en teoria esta muerto ) y menos mal que el que hace de su hijo no es jaden smtih...

lafundo

Espero que no les ganemos con un ataque a una centralita o algun centro que los coordina a todos.

2 respuestas
B

#261 Hombre, peor seria ganarles por fuerza brutal o un resfriado XD

2 respuestas
lafundo

#262 Siempre se puede hacer un bailecito.

Ahora que si los Aliens han visto la pelcicula de Guardianes, vendran preparados con algo de bachata o merengue.


1
Larkos

pintaza !!

challenger

la primera una de mis favoritas asi que yes.

En los trailers se ve al cientifico medio loco de cabello largo que habia muerto en la primera?

2 2 respuestas
D4rKNiGhT

Pinta de ser entretenida, pero lo de made in usa ya es excesivo.

Eso y que solo muestran UK con suerte.

perez_chuck

#261 #262

spoiler
lafundo

#265 Sip, es el, a ver como explican que este vivo. Digo yo que será algo de tecnologia alienigena o que el bicho nole mato y lo dejo medio grogui.

Por otro lado , quiero una de estas teles en la cocina. Preguntare si las tienen de mas tamaño para el salon.

1 respuesta
B

#268 Hombre. Le asfixio y con una buena reanimacion se puede reanimar un porcentaje bastante elevado. Otra cosa es la peli donde no le asistio ni el tato...pero bueno, en ese momento era un dato irrelevante xD

1 respuesta
lafundo

#269 Aprovenchando este tema, deberemos revisionar la pelicula. Recomiendo la version extendida, se ven cosillas de las naves.

Cuando el bicho tiene al cientifico lo corren a balazos, lo que no se si de paso acribillaron al cientifico que estaba en medio cogido conel "tentaculo captor".

Usuarios habituales