Indiana Jones: la arqueología como profesión más peligrosa del mundo

B

No os parece que Marion era preciosa?

además, pecas :qq:

8 1 respuesta
spiller

Va. Me apunto a verlas. Total, 4 días libres xD

bartual92

#61 Era tu lo has dicho

2
Idemania

Anoche me vi la primera y me ha gustado mucho la verdad, tiene la magia de Spielberg sin duda y gracias al que puso los enlaces de Torrent en HD.

Pompino

coño, yo como #9 ... ganas de volver a verlas.

Vimes

Yo veria la primera, luego la tercera, despues la segunda y ya la cuarta. Asi la ultima no parece tan mala.

0n1x

Yo quiero revisionarlas y lo iba a hacer en vose pero leyendo a #51 no se si hacerlo. ¿Alguna experiencia más?

1 respuesta
Txentx0

#67 yo me las estoy descargando en DUAL. Pensaba verlas en castellano. Pero así tengo la opción de inglés si me da la curiosidad

s0ny

A ver si termina ya la versión que estoy bajando del arca perdida, que se está tirando años para terminar.

SnowLeonhart

12
I

Yo estoy descargandolas, mañana si me veo con ganas empezaré a darle.
Sí alguien necesita algo mp, están por mega, hd y dual.

koalas

Joder nose como teneis huevos estas pelis me encantan de pequeño :( a saber donde las voy a pillar en microhd :(

1 respuesta
B

Vista la primera, que gusto da ver esta película con dolby 5.1 en el salón de casa.

Para mí es la película de aventuras por excelencia, te das cuenta de que tiene fallos garrafales y al fin y al cabo es como un tebeo pero la amas igual y la música de John Williams <3

8/10.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#72 Yo me las bajé en microhd, cada una ocupa algo menos de 4 gigas y se ven de lujo. A ver si empiezo mañana con la primera película :D

1 respuesta
koalas

#74 acabo de encontrarlas pero en BRremux o algo asi se dice... 30gb cada una hostia puta
menos mal que tengo 200 megas

Denian

Yo desde que me entere que la rubia de la 2 luego se caso con Spielberg no puedo parar de imaginarmelo poniendose palote detras de las camaras en sus escenas...

PD: Ahora tambien os pasara a vosotros x-D

1 1 respuesta
koalas

#76 como se llama la rubia? xDD tengo que esperar a que se descarge ¬¬

2 respuestas
Denian

#77 http://es.wikipedia.org/wiki/Kate_Capshaw

1 respuesta
bartual92

Es la mujer de Steven Spielberg #78 #77

T-1000

#8 ya he votado xD

darkavm

#52 La Momia (y, si me apuras, hasta la segunda parte) es mejor que Indiana Jones 4.

La tercera no tiene perdón, eso sí.

2 1 respuesta
koalas

Acabo de ver la primera peli toy procediendo a ver la siguiente pero son las 4 :(

9/10 le doy por algunos efectos y tal pero sigue siendo mi pelicula de la infancia

kNG17

Vista la primera y no la recordaba tan graciosa la verdad, creo que le falta el tag de 'comedia' en muchas páginas xD

SnowLeonhart

#81 Agree to disagree. No le veo nada a La momia más que un festival de efectos especiales, en el buen sentido en este caso. La comedia se ve venir a kilómetros por lo que no me río, a la aventura le falta plantar mejor las motivaciones de los personajes (incluidos los secundarios carnaza) entre tanto disparate mitológico y el horror brilla por su ausencia.

T

Para mi la tercera es la mejor de todas es que es completísima en todos los aspectos

Jelco

Me vi ayer las tres de un tirón y las disfruté muchísimo. La vi en su día de chico pero no recordaba muchas cosas, como por ejemplo lo cojonudo que me parecen los créditos iniciales de El templo maldito

Y me hicieron mucha gracia los libros falsos de la escena de la librería en La ultima cruzada xD

spiller

Se me va a acabar la jubilación antes de bajármelas :(

Scerin

Si alguien las quiere en Micro-Hd por descarga directa (unos 3,5/4 gigas) que me las pida.

1 respuesta
bartual92

#88 yo quiero la tercera en micro-hd por favor...

Strangelove

No hace falta que diga la cantidad de memes que van a ser reconocidos durante la maratón de esta saga xDD.

1

Usuarios habituales