Indiana Jones: la arqueología como profesión más peligrosa del mundo

Perurena

Estoy viendo la primera y es curioso: Han Solo e Indiana Jones disparan igual :)

1
Ne0_Z

Joder menudo monazo me ha entrado... La cuarta esta claro que es la menos buena de todas (de echo solo la he visto una vez xD), pero he disfrutado y seguiré disfrutando de ellas. A ver si saco tiempo para verlas del tirón!

Perurena

Es curioso cómo se parecen las bandas sonoras de Star Wars y Indiana Jones, qué tiene su lógica al ser de la misma persona pero me ponen alguna canción de Indiana Jones en Star Wars y cuela.

Me encanta esta "obsesión" de Speilbers por la época de los Nazis y todo el esosterismo que tenían en esa época, la verdad que la supieron explotar muy bien.

2 respuestas
Vimes

#93 Pues tararea la de Superman y luego la de Indiana Jones, luego intenta volver a la de Superman a ver si puedes ^!

B

Decir que la 4 entrega es de un 6,5 - 7 merece cadena perpetua revisable en 300 años.

1 respuesta
Perurena

#95 ¿Debería tener menos o más?XD

DiSKuN

#93 fijate en los jeroglifico que salen buscando el arca.
Veras un parvde droided

1 respuesta
Polakoooo

#73 ¿Qué fallos garrafales?

Perurena

#97 ¿Estos? Muy grande xDDD

2
B

Ejemplo: Plano de Indy corriendo hacia al avión visto desde el avión --> campo despejado. Mismo plano desde la vista de Indy, hay árboles.

Pero vaya que todas las pelis tienen sus gazapos.

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.indianajones.es/peliculas/arca-gazapos.php

2 1 respuesta
Channie

"En la versión española, cuando las chicas salen de la clase de Indy, estas hablan en inglés (no las han doblado)."
De esto no me di cuenta cuando la vi de pequeño pero al verla el otro día me dejó muy :psyduck: :psyduck: xD

1 respuesta
Polakoooo

#100 Ah bueno, pensaba que te referías a fallos importantes.

#102 Eso pasa con muchas pelis de esos años, el sonido de fondo muchas veces no lo doblaban. Creo que tiene que ver con las pistas y con cómo mandaban el audio y que los sonidos de multitudes iban en la pista de efectos de sonido como si fueran una explosión xD

1 2 respuestas
B

#103 como que la figura de Indy no afecta para nada al desarrollo de la película? xD

3 respuestas
B

#103 No, era más bien lo que ha dicho #101

Perurena

Pues acabo de ver Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y me ha parecido bastante mejor de lo que recordaba, solo la había visto en el cine y después de 7 años y tantas criticas parece que mi mente se había imaginado que era muy mala.

A mí personalmente después de verla otra vez no me parece tan mala, de hecho me parece muy similar a las demás quitando al hijo que yo creo que es de la película de lejos, sobra demasiado.

spoiler

#104 Creo que lo comentaban en Big Bang, que sin Indy hubiesen encontrado la reliquía igualmente.

bartual92

#104 hay un capitulo de big bang theory que explica eso y si lo piensas es verdad.

B

Pero si por eso lo digo xD Ya sé que es verdad.

Polakoooo

#104 Pero eso forma parte del encanto xD

Seyriuu

Lo de que indiana jones en la primera película no es relevante, dado que los hechos se habrían sucedido a groso modo igual sin él (los nazis abrían encontrado el Arca igual haciéndose con el medallón original, y con el arca en su poder la habrían abierto y muerto todos, igual que en la peli) es cierto, sin embargo, en mi opinión eso le da más realismo a la película.

Las cosas suceden como suceden de forma natural, en este caso Indiana Jones vive una aventura pero el resultado final es el mismo...la peli es worth it, pese a que él no haya sido necesariamente el salvador del mundo.

1
sraam

Acabo de ver la primera, hacia años que no la veia y aún me acordaba de bastantes cosas, muy grande Indi.

B

que mono de Indy me habeis dado, a ver si la puedo ver de forma legal de alguna manera.

Tendriais que haber invitado a Olemoudi.

0n1x

Qué buenos recuerdos me ha dado ver en busca del arca perdida, haría como 8-10 años que no la veía xD

derek-

me pondre con el templo maldito por que en televisión me he comido dos veces el arca. si y en menos de un mes.

B

A mi la del templo maldito me ha gustado mas que la del arca

bartual92

ya se que me vais a tirar piedras pero a mi la 4 me gusta mas que la del arca perdida.

gfcn

Indiana Jones, Star Wars y Regreso al Futuro, para mi son trilogias indispensables. Y digo trilogias sin contar la cuarta de Indiana que bueno...pierde el encanto por lo moderno creo yo, lo mismo que paso con los episodios 1, 2 y 3 de SW.

1 respuesta
Perurena

#117 Bueno, moderno, moderno.. YO no veo tanta diferencia entre las 3 primeras y la cuarta, como mucho

spoiler
SnowLeonhart

El hilo de Indy en la frontpage de Mediavida. Uo uo uo.

Eldlink

Una de mis pelis favoritas! me las veo bastantes veces.

Usuarios habituales