Indiana Jones: la arqueología como profesión más peligrosa del mundo

Kylar

Me he visto la saga en dos días y en mi opinión: 3>1>2>4

Sobre la 4, mi opinión es que, aunque es inferior al resto de la saga, no es tan mala como se dice. Tiene problemas de guión y algunas escenas ridículas pero no está tan mal como película de aventuras. Quizás el problema sea que se desvía argumentalmente de las otras tres por la trama alienígena.

1 respuesta
B

#151 no las habías visto antes?

1 respuesta
Kylar

#152 Es raro pero no, es una de esas sagas míticas que me daba vergüenza reconocer que no había visto. Me han gustado mucho, especialmente la 1 y la 3 como he dicho.

1
B

Con Mad Max creo que era más normal que hubiese bastante gente que no las hubiese visto (yo entre ellos), pero con Indiana Jones ya sí que se me hace más raro, y ya he visto a varios comentando que no las habían visto antes.

Cuántos de aquí no os habíais deleitado con Harrison Ford dando latigazos todavía?

Channie

Yo nunca había visto la saga completa. Eran las típicas películas que de pequeño veía en la tele pero que por X o por Y no terminaba de verlas.

1 1 respuesta
Vimes

#155 La tipica pelicula que esta mas vista que el tebeo y tus padres se negaban a verla por millionesima vez y al final tu no la veias nunca. A mi me paso con Casablanca.

1
SnowLeonhart

¿Alguno más prefiere el templo a la última cruzada como un servidor? De hecho, la imagen que más marcada tengo de la saga como recuerdo de infancia es la escena del corazón.

1 2 respuestas
B

#157 esa escena me dio bastantes pesadillas cuando era un crío. Luego crecí un poco y le puse la película a mi hermano (al que le saco 7 años). Me ponía a acojonarle diciéndole que le iba a sacar el corazón a grito de CALIMA y no veas como lloraba.

3
Horribeler

#128 Hay algún que otro intento https://www.youtube.com/watch?v=BHv2_lwo0Zk

Pero nada. Ahí Spielbergo está insuperable, en su mejor época de hecho. Indy4 debió haber visto la luz a mediados de los 90, y no en plenos 2000 con un George Lucas pasadísimo de vueltas.

#157 Para mi el más chungo diempre fue

kNG17

Había visto la 1 y recuerdo trozos de la 2 pero nunca la había acabado creo

La que más me gustó fue la 1, la 3 también me gustó, la 2 me pareció super aburrida y la 4 sin comentarios xd

1
tuput

A mí en su momento lo de los aliens me pareció una broma, pero pensado en frío, no es más raro que que unas piedras se junten y brillen y luego ardan al decir unas palabras.

Sí, acabo de ver el templo maldito.

2 1 respuesta
K0nig

Mañana Domingo, a las 15:45h en La Sexta: Indiana Jones y la última cruzada

Perurena

#161 Es que es verdad, al final en "realismo" están a un nivel muy parecido xD Lo único que los aliens siempre han tenido una muy mala fama xD

1 respuesta
tuput

#163 nos parece que el tema del Arca de la Alianza o el Santo Grial son más reales porque son las típicas cosas que nos contaban de pequeños o nos metían en clase de religión, parece que las leyendas antiguas son más reales que los aliens y ya ves.

bartual92

pues vistas todas de nuevo mi ranking queda de la siguiente manera

la 3 en primera posición sobradisima.
la 2 y la 4 en segunda posición empatadas.
y en ultimo lugar la 1 que para mi es la mas floja de todas.

SnowLeonhart

En busca del arca perdida 9/10
El templo perdido 8/10
La última cruzada 8/10
El reino de la calavera de cristal (horrible título) 6/10

0n1x

Vistas ya. Tenía el recuerdo de que la 3ª era la mejor y lo sigue siendo. Cambio de orden la 2ª por la 1ª, que me ha gustado bastante más, de hecho, la del templo si no fuese por tapón y su "mucho divertido" me habría parecido malilla.

La 4ª os la dejo para vosotros :p

D4rKNiGhT

La última cruzada vista en familia en la TV de casa. 10/10.

La segunda debería haber tratado de algo de egipto, o algo sobre los aztecas y las estrellas.

Pero que la cuarta no haya sido fate of atlantis tiene huevos. Tenian todo hecho para hacer esa obra maestra y van y se marcan esa mierda. Aparte que lo que distingue cada peli de indy es que tiene "varios malos", en la 4ta es solo una.

Polemos

Vista! La 1 y la 2 no las había visto, las otras sí. Para mí, 3>1>>2>>>>>>>>>>>>>>>>>>4. La 4 no debería haber existido nunca, por el amor de dios, qué sidacancerígenoeboliano de ojos.

La 3 sigue siendo canelita en rama después de haberla visto 238749823 veces y la 1 me gustó mucho, más de lo que esperaba de hecho. La 2 está bien, aunque se va un poco de la línea de las 3 primeras.

jonhy_walker

Indiana Jones, que gran Trilogía!!

Son esas pelis que revisionas de vez en cuando y que te pierdes en el número de veces que la has visto.

guillauME

Por fin se ha bajado la trilogía de 130Gb que ni con 100Mb de fibra bajaba por culpa de los pocos seeders.

Ahora toca verlas con unas palomitas.

1 respuesta
Vimes

#171 Al final van a acabar antes de echarle en neox.

Seyriuu

Os lo digo en serio, si os gustan las pelis de Indiana Jones jugad a éste juego:

5
PoLLeZnO

Las he vuelto a ver después de muchos años:

Sobre la primera decir que no recordaba el final tan malo, es un sin sentido total. El resto de la peli esta bien.
La segunda nunca me gustó y ahora menos, se me ha hecho bastante pesada.
La tercera es la mejor sin duda. Pero por alguna razón también la recordaba mejor.

En general es una saga que siempre me ha gustado mucho pero que actualmente veo muy infantil o demasiado cómica.

HoRTeL

A mi cuando era nano había escenas que me acojonaban. La que más, la del templo maldito. Pero en todas hay alguna escena que me daba miedo.
Siempre pensé que el templo maldito era la primera, no recuerdo muy bien porqué. Igual por considerarla la más floja.

Lo cierto es que se ve que se dieron cuenta de que no les salió tan bien como la primera, y volvieron a la misma fórmula que utilizaron. Si os fijáis la primera y la tercera tienen muchos más elementos en común entre ellas. Luego además en la tercera contaban con mayor presupuesto, también metieron al gran Sean Connery, y les salió un peliculón.

Funfact. En no recuerdo que país (puede que por África), en el estreno del arca perdida, en la escena final, la gente entró en pánico y huyo del teatro en estampida.

1 respuesta
Arutha

La 3 es mi pelicula favorita, la he vuelto a ver hoy y madre mía. En su honor llevo este avatar.

Galian

Las tengo bajadas me pondre a mirarlas :)

darkavm

#175 Cronológicamente, El templo maldito es la primera.

1 respuesta
Seyriuu

Yo siempre he tenido un lío ocn las chicas de las 4 pelis.

¿La de la cuarta peli es la del templo maldito de mayor o algo así? ¿Las otras dos se supone que son la misma chica/otra?

2 respuestas
DiSKuN

#179 No, es la chica de " El Arca perdida", Marion

Usuarios habituales