'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (2008)

darkavm

Subido a youtube.

darkavm

Trailer español.

B

Prefiero verla en V.O.S. que en español, pero bueno :/

_FLiPa0_

Menos mal que no queda casi nada para que la estrenen... Porque unas ganas de verla!!!

alblanesjr

Dios!!! yo creo que va a ser la pelicula del siglo XXI!

mazius01

cómo aprovecha antena3 el filón de las pelis del cine, no saben na...

El día que echen La jungla de cristal 5.0 en cine, nos plantan la primera en la tele y dicen que es estreno en televisión xDD

darkavm

Va a empezar ahora En busca del arca perdida en Antena 3.

KuS

Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor que la 4ª este a la altura del Arca :(

darkavm

Sigue rezando.

Las primeras criticas la han puesto a parir, las críticas positivas por otra parte la situan por encima de La última cruzada.

KuS

De ahí tantos "por favor" xDDDDDD

No quiero leer críticas ni nada pero ya sabía, y me imaginaba, que va a ser que o te encanta o la detestas.

Es lo que tiene jugar con los recuerdos, no tiene término medio lo que sale.

Soadcete

yo ha sido ver el cartel de la peli, y me he acordado de olemoudi xDDD, stoy enfermo, lo se xD

kOnOrZ

Por encima de la última cruzada? lo dudo, aunque oye, ojalá que sea verdad.

sk_sk4t3r

George Lucas ha dejado una puerta abierta a una 5ª parte, en el que el personaje de Shia LaBeouf sería el protagonista.

xeryon

Sin Ford.. le pueden dar bien al Shia..

UnLiMiTeD

#404 es buen actor :)

Igual dentro de 6 o 10 años, estando mas entradito en canas, queda de puta madre como prota en este tipo de pelis.

Bau

Bueno.. ya he pillao entradas para el viernes.. igual 1 ó 2 veces en mi vida he pillao entradas por internet.. espero que merezca la pena estos 16e que voy a gastar.

G

En slashdot hasn dicho que pasa cono con Star wars,q ue las primeras son tan buenas y las has visto tantas veces que la nueva te se hace raro

artuditu

#407 hacérsete raro es un eufemismo para decir q son mucho peores, supongo xD

Ethanh4nt

jode mucho q años despues toquen peliculas tan grandes como son las de indiana jones, xo siempre esta ahi el mono de verla, como por ejemplo la momia buena pelicula pero con tal de aprovechar el filon ya cansan con una tercera... o si el rey escorpion...

G

Ya, pero no es lo mismo ver un indiana jones cuando tienes 12 años que 30, que es el tiempo que ha pasado

artuditu

#410 puede influir, pero no es lo mismo, a mí de pequeño me gustaban mil películas, y a lo mejor más de la mitad ahora me parecen una mierda, por mucha nostalgia que sienta o por mucho que me flipara de pequeño. En cambio hay otras que resisten el paso de la edad y me siguen gustando tanto o más que de pequeño, las de Indiana Jones están entre ellas.

Yo por ejemplo empecé a apreciar de veras y aficionarme a Star Wars sólo 2-3 años antes de que estrenaran el episodio 1, de pequeño nunca me había gustado, así que en mi caso ese argumento no se cumple, y considero muy inferior al nueva trilogía a la antigua, no es cuestión de nostalgia.

Así que nunca me he conformado con ese argumento para decir que una nueva peli no guste porque no la vemos con los mismos ojos de pequeños.

CaLaTa

Leyendo los newspapers de la uni ...

En el "Publico" 4 mini-criticas que he leido dicen que na, una peli mas y que en Cannes la gente salia diciendo que era una peli de andar por casa y a veces aburrida

Y sin embargo leo luego el ABC y pone algo tal que "Indiana Jones 4: Chapeau ! "

Mi no entender, pero si iguales no son !

Bueno, el jueves por la noche me acercare al cine si puedo que ando liao de examens

GryF

Yo aún no he visto ninguna xD. Deberia morir? :\

A v er si hago un ciclo intensivo antes de que salga :P

Crus

#413

No has tenido infancia. Eso si seguro que te tragaste hasta las trancas toda esa mierda de Pokemon y Digimon xD

RusTu

#413 encierrate en casa y no salgas hasta que las hayas visto todas >_<

CaLaTa

#413 tienes delito

GryF

Lo sé, lo sé. Y encima el sábado me parece que pusieron la primera en antena 3 y no la pude ver porque me fui a un festival de cortos xD. Pero bueno, esta noche empezaré la trilogía. Ya comentaré a ver si me gusta o no. Aunque los anuncios de chocapics me han spoileado mucho >_< xD

RusTu

Yo sólo espero que haya alguna escena que sea una décima parte de buena que esta:

Aunque creo que es mucho pedir, el hígado de Ford ya no debe ser el mismo...

NdY78

Años esperando Indy4 y ahora que faltan apenas (en mi caso) 4 dias para verla, me están empezando a entrar las dudas.

Si pienso en Spielberg se me van todas las dudas. Si pienso en Lucas vuelven a mi cabeza La amenaza fantasma y las otras dos que no recuerdo ni como se llaman y me entran escalofríos.

TheBis

#413 tienes 24h para tragarte una maratón de Indiana Jones, si pasado ese plazo no las has visto todas moriras (escribire tu nombre en mi death note /RisaMalvada)

a mi lo que me da miedo es ver al Ford haciendo acrobacias a sus 65 tacos, como la del trailer. Por lo menos le salen mal, aunque sin secuelas físicas posteriores :P

#418 mítica esa escena xDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • mTh
  • ElKedao
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Spybreak
  • Am7roK