'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (2008)

alblanesjr

Por cierto, tengo la Banda Sonora en mi poder y bufff simplemente es John Williams.

A

La última cruzada es insuperable... esa actuación en conjunto Ford&Connery es... SUBLIME

TuR0K_Vva

A mi la q mas me gusta es el Templo maldito.

Ojala tapón haga una reaparicion estelar en esta nueva. Seria lo más.

Llamale Doctor Jones muñeca...

mTh

Pues yo soy más de En busca del arca perdida...

Me parece la más autentica de las 3....

Yo ya tengo entradas para el kine (sala 25) para el viernes 22:30 xD.

Al final el jueves no podian mis colegas asi que me toca aguantarme un dia más :D.

Tengo tantas ganas de verla que con que suene "Raiders of the lost ark" de fondo semi-cortao (Tipica escena que hacen el amago del tema porque aparece indi haciendo el super-chulo-putas y lo cortan) ya entraré en extasis y me dará igual el resto xD.

P.D: #417 estas más allá de toda redención, mereces la muerte.

_ToReRa_

tengo entrada para verla el jueveees :P

borisuco

Acabo de llegar del pre-estreno. Estaba en la biblio y me ha llamado un amigo con entradas, he tardado 5 minutos en recoger las cosas y tirar para kinepolis xD

La película bien, muy Indiana Jones, con sus clásicas escenas de acción, pseudo coñas, esoterismo.. no sé, ¡muy suya!

Me iba a poner a contar Spoilers (debidamente señalizados, claro) pero casi mejor espero a que la vea más gente para comentar. :D

PD: Acojonante el despliegue de seguridad para que no entrase nada que pudiera grabar. :S

edit:
a) estoy con #410, no es lo mismo verla con 12 años que con 21.
b)

Mini spoiler, no sé si spoiler de hecho, pero por si acaso
UnLiMiTeD

Joder, hoy vi el trailer en el Cine y el corazon acelerado, lo juro, QUE GANAS!!!.

UnLiMiTeD

Nadie dice nada de la peli??? :|

darkavm

Cuando se estrene.

GryF

Hoy es el día :3

Bueno ya he visto la 1. Ahora me quedan la 2 y la 3 para poder ir al cine xD

M

Ya tengo mis entradas :)

A la noche opinare :D

A

señores un sueño se hara realidad hoy a las 18.00 vere la peli , solo ESPERO LA GRAN BSO dios mio toy viendo la ultima cruzada la BSO es IMPRESIONANTE

KuS

¿Cómo diablos puedo haberme enterado ahora, al ir a coger entradas para mañana, de que el estreno era hoy y no mañana? ¿En qué puto mundo vivo? :__(

sk_sk4t3r

Ya tengo mi entrada para esta noche, QUE GANAS!!!!

T-1000

Me ha gustado la película.

cm07

Esta bastante bien, pero me ha dejado más frio que las anteriores. Me estaré haciendo viejo.

Han hecho una buena evolución del personaje.

borisuco

Que gusto poder comentar con más gente que la haya visto :D

spoiler
George-Bush

Me dicen por el pinganillo que esta entretenida pero que en comparacion con las clasicas es una puta mierda.

Cosa que supongo que sera verdad, xq el liston esta muy alto. yo por mi parte vere un ripeo decente en unos meses y pista, no es que me llame mucho ver la resurreccion de la saga de mi infancia :s

A

señoras y señores la pelicula es INDIANA JONES no es nada mas que eso es fascinante indiana jones se hace viejo , se parece a su padre

spoiler
Ew0k

Increible, un peliculon :D

spoiler
Chuculun

me ha gustado,muy entretenida
pd: como se pone un spoiler? xD

cm07
spoiler
borisuco

Fue exactamente lo que dije al salir: es una peli de Indiana Jones, ni más ni menos.

spoiler

.

Muy grande la evolución de Indy

#441 tienes que poner

spoiler
cm07
spoiler
alblanesjr

Solo puedo decir: INDY HA VUELTO!!!!!

darkavm

He salido bastante decepcionado.

He visto mucho Lucas y poco Spielberg en esta pelicula. Y no solo es por el tema que trata, no he sentido la magia de Spielberg en todo el metraje, solo en su brillante inicio.

Lo que mas me temía se ha cumplido, el ordenador ha matado a Indy igual que hizo con John McClane.

Hay menos ordenador que en cualquier superproducción de hoy dia, pero el suficiente como para que cante demasiado y en algunas escenas destroza toda la emoción.

Solo la química entre Harrison Ford y el prometedor Shia LaBeouf salvan el espectaculo, porque el resto de secundarios no me ha parecido a la altura. Cate Blanchett esta bien como villana, pero el papel de John Hurt no me parece para tanto sobre todo tras sus declaraciones de que no se embarcó en la pelicula hasta haber leido el guión y estar seguro de que su papel sería realmente bueno.

Indy ha vuelto, pero no es ni el que recordábamos ni el que esperábamos.

Lucas hizo la cagada del siglo echando a Frank Darabont en la producción.

Guión de Frank Darabont = Nazis
Guión de David Koepp = Comunistas

Creo que no hace falta añadir mas.

spoiler
Ux1o

Pues a mi no me ha gustado nada de nada.

Sí, mantiene la esencia de las anteriores películas, pero el número de flipadas* y con un guión bastante 'fuera de la saga'* empobrece, y mucho, la saga de Indiana. Muchas persecuciones, muchos disparos, algún puntazo tragicómico pero para mí está al nivel de la segunda o peor.

spoiler

#448 Ya ya, olvidé cerrarlo xD

jaume_

sin spoiler.. suerte k ya la e visto XD

Godbeer

Sinceramente un peliculon, me he emocionado, me lo he pasado muy bien viendo los guiños y la trama, que decir de la trama, cualquiera que le guste el tema se apasiona y aun así el guión es fantástico.

Me quito el sombrero y se lo pongo a Indy de nuevo.

Aeron

A mi me ha gustado!

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • mTh
  • ElKedao
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Spybreak
  • Am7roK