'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (2008)

Netzach

Pues a mi me ha gustado, no tanto como el arca perdida o la última cruzada, pero está bastante bien. Vamos me ha hecho salir del cine con una sonrisa joder :D

para Darkavm
en general
para Ux1o
darkavm

#451

spoiler
Netzach

#452

spoiler
KrITIK4L

uM's... bueno, diré que pensándolo con un poco de tiempo y retrospectiva... sí, es una evolución magnifica en el mundo de Indiana Jones =)

M

Buena pelicula, pero no es digna de tener como titulo "Indiana Jones"

alblanesjr

Yo creo que mucha gente de aqui va al cine para sacarle defectos a las peliculas.

Es una peli de aventuras, de ficcion, no le busques 5 patas al gato.

Me ha encantado.

sk_sk4t3r

Me ha encantado, un peliculón.

No llega al nivel de las 3 anteriores, por que eso es imposible.

E

Impresionante de principio a final, muy entretenida.

spoiler

#456 Opino igual, hay mucho inconformista que busca defectos en todo.

Chaotic

Hay que mentalizarse de que solo vas aver algo entretenido.
Como las compares con las anteriores entregas... mal asunto, esta es de lo mas fantasma que he visto y encima se ve a millas que es un "pasa el relevo" para seguir explotando la saga" con

spoiler
Leah

No esta mal pero es la peor de las 4 xD

DarkKonum

Pos a mi me molo a saco :D
Aventuras, acción, lugares exoticos, trampas, animales salvajes y personajes molones ^^
Al final el crio de transformers me moló y todo, me sorprendio gratamente :)

FaRfLy

a mi me ha encantao, si kitamos ese punto k todos estamos de acuerdo, para mi es de lo mejor k he visto en mucho tiempo, y he visto muchas cosas..xdd opinión personal claro, pero a mi me parece una pelicula muy digna y si bien he salido con un sabor agridulce por, como ya he dicho, ESO, pues si kitasemos ESO habría salido cual niño de 10 años dando botes "siii siiii siiiii kiero un latigoo" etc etc.

habrá 5ª? atlantida?

Richie_Sb

Me gustó mas que la del templo maldito,pero menos que las otras dos.
Estaría bien que hicieran una acerca de la Atlantida..aunque solo pido una cosa que no continuen esta saga sin el Indy de siempre,lo suplico!!

spoiler
derek-

Valiente puta mierda de pelicula.
Merecen una muerte lenta y dolorosa spilberg y lucas.

Spybreak

Podria haber sido mejor, pero tambien podria haber sido mucho peor.

No me apetece extenderme demasiado ahora mismo, mañana ya pondré algo un poco mas largo.

KuS

Sinceramente a esta película no le pones el prefijo de "Indiana Jones" y estaríamos hablando de uno de los mayores pufos del año.

Decepción tremenda. A más pienso en lo que he visto más me decepciono. Podría haber sido mejor muy facilmente. Y solo con más esfuerzo, que se ve que se quedaron cortos, podría haber sido peor.

No entiendo como se pueden intercalar tantas escenas buenas y divertidas con otras tan patéticas. ¿Seguro que está toda la película hecha por la misma persona?

Tiene cosas que, y ante todo que quede claro que no hablo de falta de realismo ni nada similar, no se que mierda se habrán fumado para meterlas. ¿En serio este es el 4º guión (o por ahí creo) que por fin gustó a todos? Sinceramente no se como una historia que podría dar tanto de si para hacerla bien y con un toque a lo Indi de primera clase puede acabar así de mal llevada y quedar tan mal.

No se que clase de basura serían los otros guiones o que se metieron cuando leían este como para gustarles pero vamos... tendrían que ser la hez.

Ew0k

#459 no se ha confundido en...

Noticias frescas de FOX NEWS:

-"George Lucas acaba de revelar que tiene intención de hacer más películas de Indiana Jones, pero con Shia LaBeouf como personaje principal. Harrison tiene muchas ganas y tengo ideado hacer que el personaje de Shia sea el protagonista en la próxima película, con Harrison Ford en un rol parecido al de Sean Connery. Puede que funcione. Shia LaBeouf parece estar contento con la propuesta, pues comenta que “Aunque creo que una película de Mutt no sería tan buena como una de Indiana Jones, tendré los dedos cruzados.”

Por su parte, Harrison Ford ya comentó en abril en el USA Today que hay planes que consideran una quinta parte de Indiana Jones, aunque esperemos que no se tarden otros 20 años en completarla.”

“No creo que Harrison se vea tan viejo,” Admite Lucas. “No me malinterpreten, aunque tenga 65 años él hizo todas las escenas en la película. Todavía tiene ese encanto, y eso no lo hace ver tan viejo. Es increíblemente ágil; se le ve aún mejor que hace veinte años, en mi opinión.” Y para terminar de pasar revista, Steven Spielberg admitió que quiere continuar esta saga. "Si esta cuarta película de Indy termina siendo tan buena, y refleja en la taquilla ese éxito, no veo por qué no se haga la película de Shia o incluso la quinta parte".

Eso es apostar fuerte... puede que salgan buenas películas, pero nose como me da que no se van a merecer el nombre, y si lo llevan, lo unico que se conseguira sera "estropear" la saga :S

_CheTe_

#466 y no hay nada mas que decir. Una decepcion.

spoiler
Hybrid

La palabra es decepcion si . Hemos hecho un chiste sobre ello vaya :

  • Esto son George Lucas , Harrison Ford y Spielberg en una timba de poker con whisky , porros y extasis . Uno suelta :

  • Pues yo me veo facil , un dia le echo webos y hago Indiana 4.
    Luego otro suelta : - No hay webos !, es que te hago el guion vaya. El que queda dice : - Arrastro ! osea , full de Reyes ! a mi no me echa webos nadie y la dirijo isi and fast cabrones !.

    Ahora la adivinanza es , quien es ..... el que se tomo cada cosa ? . Bleh >_<

_CheTe_

Ahora dime que has ido a la sesion golfa del nervion plaza de las 0.15 y q hemos estado en la misma sala! ¬¬

xeryon

Solo diré que teneis las mismas impresiones que la gente que vieron hace años Indiana Jones cuando se entrenó la primera película.

Daros cuenta que la gente se fué dando cuenta de lo buenas que eran con el tiempo. El cine evoluciona y no se aprecia hasta que pasan unos años.. y por mucho que digais no vereis de la misma forma esta película dentro de unos años.
Tomar como ejemplo la de "El templo maldito".. cuando salió dijeron que era maliya y que no era lo que se esperaba del personaje.. ahora la ponen por las nubes..

alblanesjr

Yo no se porque decis que El Templo Maldito es mala....en fin, aqui veo mucho "critico de cine" o prototipo de el, que se cree que entiende de cine y no tiene ni idea.

El Templo Maldito es una grandisima pelicula.

(editado)

xeryon

#472 Yo creo que algunos ni siquiera leen los post ( o no los entienden ) vease tu.

Y como veo que necesitas referencias de "verdaderos" críticos pues ahí tienes una:
http://www.blogdecine.com/2008/05/18-indiana-jones-y-el-templo-maldito-steven-spielberg-y-el-ritmo-perfecto

Viene siendo que lo que hoy podemos ver como normaliyo o malo.. mañana puede que sea distinto.

Arctrax

Pues a mi me ha encantado, en historia y tal no alcanza al Arca ni a la Ultima Cruzada, pero me parece mejor que el pufazo de la segunda ( Templo Maldito ), que aunque tolerable, es un chusco cosmico xD.

Tiene escenazas muy majas, y recupera muy bien el espiritu del cine de aventuras que tanto se echaba de menos. Mejorable ? Pues si, yo eliminaba ciertas escenas... pero me ha molado.

PD : la escena del sombrero... en fin, supreme, si en el trailer molaba, en la peli queda genial XDDD

Puni

Pues no se, a mi entretuvo las 2 horas q duro, aunq es cierto q la escena de los monos esta pillada por los pelos el resto me parecio una peli de indy tipica, muchos puñetazos, muchas persecuciones chulas y una trama rara pero bueno, ficcion al fin y al cabo.

Me faltaron mas chascarrillos durante las peleas, el cameo de sean connery, y una trama quizas menos manida por programas rollo 4º milenio. Quizas porq este tema ya lo hemos oido muchas veces, e incluso hacen referencia a el en multitud de obras de ficcion pues le quita un poco de gracia, en cuanto vi la calavera ya sabia de q iba a ir el rollo y tal.

Quizas tenga q ver con lo q comentaba Spielberg en una entrevista de q la gente ya ha perdido la inocencia q tenia antes, la trama de la ultima cruzada nos pillo a todos impresionables y nos impresiono muy mucho. Quizas si aquella la hubieran hecho ahora y la de la calavera de cristal en aquel tiempo estariamos echando pestes a la Ultima Cruzada y alabando esta de ahora.

101010

Me ha gustado, se salva principalmente porque SÍ es Indiana Jones, aunque sobran muchas cosas y escenas así como todo el final de la película. El problema es nuestro por tener unas espectativas demasiado altas...creo yo xD

Lo que sobra: Nevera, monos, final, y durante toda la pelicula los kilos y kilos de munición que al ser disparada desaparece por arte de magia -_-

alblanesjr
spoiler

#473 te he quoteado a ti erroneamente lo siento!!

Bau

#471 +1

Sólo digo que tengo entradas para las 20.00 y NO ME LA VAIS A JODER CABRONES xD

E

#463 lo de la atlantida lo dices por el videojuego? xD para el mejor juego de aventura grafica con permiso de monkey island II y day of tentacle; "indiana jones and the fate of atlantis", cualquier fan de indiana jones deberia jugarlo.

DmoN

Entonces merece la pena gastarse 6 € en el cine para ver esta pelicula ¿?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • mTh
  • ElKedao
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Spybreak
  • Am7roK