#515 24 may 08, 13:02
a mi lo que me gustaria saber, es por que ultimamente en las peliculas, y especialmente en esta, cuando alguien le da un puñetazo a alguien suena como una pequeña explosion-..., esque ninguno de los tios de la peli ha oido un puño en su vida?
- mTh
- Frodo Bosón

#517 24 may 08, 13:25
Pero que dices?! xDDD
Que flipadas irreales ni que garza coja...
No me compares las "flipadas" rollo místico o rollo tipo duro de las tres primeras (Que por cierto puedes contar con los dedos de una mano) con las flipadas "Mira lo que se hacer con 3D" de esta ^^ y además estan tratadas de una manera completamente distinta, infinitamente más creible.
A mi lo que me molesta es que se saquen flipadas innecesarias solo porque quedan bien visualmente... no porque indi sobreviva a cosas imposibles o porque salgan fantasmas... no se si me entiendes. Entiendo que es una pelicula de aventuras, y que, obviamente, tiene un heroe que hace cosas de heroes.... pero hay un mundo entre la manera de tratarlas entre las otras tres y esta.
Spoiler
Pero que dices?! xDDD
Que flipadas irreales ni que garza coja...
No me compares las "flipadas" rollo místico o rollo tipo duro de las tres primeras (Que por cierto puedes contar con los dedos de una mano) con las flipadas "Mira lo que se hacer con 3D" de esta ^^ y además estan tratadas de una manera completamente distinta, infinitamente más creible.
A mi lo que me molesta es que se saquen flipadas innecesarias solo porque quedan bien visualmente... no porque indi sobreviva a cosas imposibles o porque salgan fantasmas... no se si me entiendes. Entiendo que es una pelicula de aventuras, y que, obviamente, tiene un heroe que hace cosas de heroes.... pero hay un mundo entre la manera de tratarlas entre las otras tres y esta.
Spoiler
- OleMoudi
- Decanito

#521 24 may 08, 15:13
que os ha parecido la pelicula??
yo aun no la vi, a ver si la bajo ahora
yo aun no la vi, a ver si la bajo ahora
- KuS

#526 24 may 08, 16:03
#524 esque lo de la puerta con el numerito es de la 4ª, vamos que si no la has visto te acaban de clavar un spoiler de 3 pares de cojones (aunque no sea nada demasiado importante) xD
En "El Arca" no se ve nada. Simplemente meten el Arca en una caja y la llevan por un almacén enorme lleno de otras cajas. Punto.
#525 Spoiler
En "El Arca" no se ve nada. Simplemente meten el Arca en una caja y la llevan por un almacén enorme lleno de otras cajas. Punto.
#525 Spoiler
#532 24 may 08, 21:31
Me parece genial las referencias a la cultura americana de esos años, vease Grease, tema extraterrestres y Orson Welles, Tarzán, etc., ademas de la referencia a las anteriores peliculas de Indiana Jones. Para mi, claramente a la altura.
#534 24 may 08, 22:17
¿Porque no os gusta Indiana Jones y El Templo Maldito?
Yo me atreveria a decir que es la que mas me gusta.
Yo me atreveria a decir que es la que mas me gusta.
- KuS

#535 24 may 08, 22:28
Vale, aguanta mejor el 2º visionado... que acabo de venir de verla con mis padres que estaban too ilusionados xD
#536 24 may 08, 22:30
KALIMAAAAA KALIMAAAA de tantas veces que la vi de pequeño hasta sueño con eso
#537 24 may 08, 23:32
por favor...necesito a alguien que me ponga una descarga directa o un pando de la ultima cruzada...plizzzz T.T
#539 25 may 08, 02:59
A mi me ha gustado mucho, sobre todo porque tras leer los foros me esperaba una peli mas floja.
En esencia es Indiana Jones, pero con el toque de "escenas inverosimiles" de La momia.
Le doy un 7 o 8 y se la recomiendo a todo el mundo.
Como continuación de la saga me parece mas que digna.
Spoiler
En esencia es Indiana Jones, pero con el toque de "escenas inverosimiles" de La momia.
Le doy un 7 o 8 y se la recomiendo a todo el mundo.
Como continuación de la saga me parece mas que digna.
Spoiler
#540 25 may 08, 03:17
Vengo de verla ... y se me ha hecho interminable.
:/
:/
#544 25 may 08, 11:25
La pelicula l verdad es q esta bien, el final me quede un poco como a q viene esto XD pero bueno en general esta bien
Favoritos
0