'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (2008)

UnLiMiTeD

Entre los que dicen que es cojonuda y le dan un 9/10 y los que dicen que es una puta mierda... no se yo en que quedarme,xD

A ver si puedo ir a verla hoy o mañana.

mTh

#506

El hecho de que lo llames templo oscuro dice todo sobre el particular.

La vi anoche...

Harrison: A la altura
Shia: A la altura
Secundarios de lujo: A la altura
Mala malisima: Bastante flojita
Guion: Me quedo con la reflexión anterior, como coño debian ser los guiones que rechazaron para quedarse con esta bazofia.

Al final casi lloro. De verguenza....

Tiene detalles y referencias a las demás películas de la saga que, a los fans, nos hace de vez en cuando esbozar una sonrisa y que ya de por si solas compensan el coste de la entrada..... pero la trama y las excesivas "flipadas" destroza lo que debería haber sido el retorno de indi en una peli de acción descafeinada que no le llega a la suela de los zapatos a ninguna de las originales.

Y no, es que ni siquiera sin contar que es "indi" es una buena pelicula... la trama no esta bien llevada y ni siquiera esta bien rodada... no tiene gancho, y ni siquiera es espectacular.... mira que soy de los que con que una pelicula me entretenga ya no la critico (Y sigo manteniendo esa opinión)... pero es que ni siquiera me entretuvo ^^

Hace tiempo definí la busqueda como un intento de hacer Indiana jones sin exito.... pues solo deciros que ahora mismo considero a la busqueda al nivel de esta pelicula.

Y la momia uno y dos son bastante superiores a esta... al menos en el cine te diviertes y te comes las palomitas con gusto :D.

spoiler
rolli

yo la vi ayer en HD en el kinepolis, y aun asi pienso que es aburrida y se flipan mucho, he dicho.

Spybreak

Si, en esta se flipan mucho.

spoiler

Indiana Jones es todo sobre flipadas irreales y en esta más teniendo en cuenta que está basada en los seriales sci-fi de los 50.

Solo hay una flipada que no me gustó, y es la de la primera mitad de la peli que todos sabemos.

Teneis que tener en cuenta que la saga ha avanzado 20 años y el genero en el que la peli se basa tambien. Por eso hay algunas diferencias en el tono de la peli.

VenganzE

a mi lo que me gustaria saber, es por que ultimamente en las peliculas, y especialmente en esta, cuando alguien le da un puñetazo a alguien suena como una pequeña explosion-..., esque ninguno de los tios de la peli ha oido un puño en su vida?

Spybreak

#515 Eso es lo mejor de la peli. En todas las peliculas de indiana jones los puñetazos están exagerados. Es el estilo que tiene.

De hecho yo tenia miedo de que no lo mantuviesen.

mTh

#514

Pero que dices?! xDDD

Que flipadas irreales ni que garza coja...

No me compares las "flipadas" rollo místico o rollo tipo duro de las tres primeras (Que por cierto puedes contar con los dedos de una mano) con las flipadas "Mira lo que se hacer con 3D" de esta ^^ y además estan tratadas de una manera completamente distinta, infinitamente más creible.

A mi lo que me molesta es que se saquen flipadas innecesarias solo porque quedan bien visualmente... no porque indi sobreviva a cosas imposibles o porque salgan fantasmas... no se si me entiendes. Entiendo que es una pelicula de aventuras, y que, obviamente, tiene un heroe que hace cosas de heroes.... pero hay un mundo entre la manera de tratarlas entre las otras tres y esta.

spoiler
OleMoudi

A mi me ha gustado. Me la esperaba peor.

Obviamente es peor que las antiguas pero les ha salido algo bastante digno.

spoiler
cuerpi

Pregunta sobre "En Busca Del Arca Perdida"

spoiler
mTh

#

spoiler
factonni

que os ha parecido la pelicula??

yo aun no la vi, a ver si la bajo ahora

Puni

#519

spoiler
OleMoudi

#519

spoiler
cuerpi

#522

spoiler
NdY78
spoiler
KuS

#524 esque lo de la puerta con el numerito es de la 4ª, vamos que si no la has visto te acaban de clavar un spoiler de 3 pares de cojones (aunque no sea nada demasiado importante) xD

En "El Arca" no se ve nada. Simplemente meten el Arca en una caja y la llevan por un almacén enorme lleno de otras cajas. Punto.

#525

spoiler
KrITIK4L

#519

spoiler
KuS

#527

spoiler
Judas

#521 Aventurera como todas las de indi y entretenida con mas efectos especiales creados por ordenador ,pierde un poco el encanto de las antiguas pelis de indiana jones.

cuerpi

#526 carita triste :(
eso me pasa por preguntar sobre una pelicula antigua...donde se deberia de preguntar sobre una pelicula actual... :(
supongo que eso no será lo más importante de la peli...o eso espero

NdY78

#526

spoiler
aNke

Me parece genial las referencias a la cultura americana de esos años, vease Grease, tema extraterrestres y Orson Welles, Tarzán, etc., ademas de la referencia a las anteriores peliculas de Indiana Jones. Para mi, claramente a la altura.

TheBis
spoiler

yo le pongo un 8

alblanesjr

¿Porque no os gusta Indiana Jones y El Templo Maldito?
Yo me atreveria a decir que es la que mas me gusta.

KuS

Vale, aguanta mejor el 2º visionado... que acabo de venir de verla con mis padres que estaban too ilusionados xD

Scerin

KALIMAAAAA KALIMAAAA de tantas veces que la vi de pequeño hasta sueño con eso

cuerpi

por favor...necesito a alguien que me ponga una descarga directa o un pando de la ultima cruzada...plizzzz T.T

Godbeer

Simplemente épica

Crus

A mi me ha gustado mucho, sobre todo porque tras leer los foros me esperaba una peli mas floja.

En esencia es Indiana Jones, pero con el toque de "escenas inverosimiles" de La momia.

Le doy un 7 o 8 y se la recomiendo a todo el mundo.

Como continuación de la saga me parece mas que digna.

spoiler
Zapador

Vengo de verla ... y se me ha hecho interminable.

:/

Usuarios habituales

  • darkavm
  • mTh
  • ElKedao
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Spybreak
  • Am7roK