'Infiltrados en la universidad (22 Jump Street)' (2014)

darkavm

Ayer se celebró el primer pase de la película y dicen que es incluso mejor que la primera.

1 respuesta
Nucklear

#30 El doblaje me parece pésimo

ZuK

La vere subtitulada en español, ya que con solo ver el trailer cuando hablan con acento mejicano merece la pena xDDDDDD

Super3

#31 "incluso" ni que la primera de esto fuese un peliculón. xDDDD

3 respuestas
S

#34 Es bastante decente.

B

#34 pues es uan muy buena comedia.

chech0s

#34 Es muy muy buena eh xD

xXxHarlockxX

Yo me reí muchísimo con la primera.

Riip

La verdad es que la primera tiene varios puntazos muy muy buenos, habrá que ver esta a ver si es incluso mejor

ludo90

A ver si en algún cine de por aquí cerca la ponen en VOSE :C

Por cierto según filmaffinity: Próximo estreno en cines españoles 22/8/2014

2 meses después
xXxHarlockxX

Voy a verla mañana, ya os contaré que tal está.

1 respuesta
M-Bateman

Pues yo no me reí una mierda con la primera.

B

Quiero verla, en Fotogramas la ponen muy bien, pero antes debería ver la primera si es tan buena como decís.

FieFie

A mi la primera me gusto mucho, es una buena comedia, te ríes bastante.
A ver que tal esta, mola escuchar que incluso sea mejor que la primera.
Esperando al estreno ;)

ludo90

#41 ¿Qué tal? ¿Gasto mi dinero o me espero al dvd?

1 respuesta
Kenlish

Yo la vi en VO y la verdad me gustó igual que la primera o incluso un poco más, para mi vale la pena ir a verla al cine.

Nokhi

La primera tiene sus puntos pero esta no me llama mucho, parece que han repetido receta, incluso en el

spoiler

. La veré pero me mantengo escéptico.

1 respuesta
darkavm

#47 Esa es la gracia, que son conscientes de que están haciendo una secuela.

xXxHarlockxX

#45 Bueno, reír te ríes, pero sinceramente no pagaría por ella nada más que en día del espectador.

Tiene puntazos, eso se.

17 días después
aiaiai

Ayer vi la primera para ir más a gusto a ver esta, me reí bastante aunque tampoco es peliculón.

Esta noche la veo, si me acuerdo comento, y si se me olvida y alguien está interesado en alguna opinión pues que me pegue un toque.

Dante88

Pues a mi la primera me gusta mucho. Mi comedia favorita de los últimos años junto con resacon en las vegas/tailandia. Cada vez que la veo me hacen gracia nuevos chistes.

Esta segunda parte estoy esperando a ver si convenzo a algún amigo para ir a verla xD

N

Se nota que es una secuela y se repite un poco la formula, pero yo me parti el culo igual que con la primera. Es una comedia y como todas tiene la parte casi al final de la pelicula en la que baja de revoluciones para ponerse moña y remontar al final, asi que bueno si te gustan las comedias pues no esta nada mal.

Si te gusto la primera parte esta tambien te gustara, sino te gusto la primera y vas a verla no os quejeis luego :D

darkavm

Los créditos finales de la película son gloriosos. Me encanta que la película sea tan autoconsciente y se tome a cachondeo el tema de las secuelas; tiene momentos muy divertidos.

5 1 respuesta
B

La película es divertida, en la línea de la primera, solo con Jonah Hill ya te partes. Y como dice #53 los créditos son lo mejor xD

1
ekeix

Caí en el cine no se ni como con los colegas pensando que no me haría demasiado gracia, la primera estuvo bien pero nada del otro mundo.

Pero en esta me he descojonado literalmente 4-5 veces llorando sin respirar en el cine, tan absurda en muchos momentos que vale la pena pagar el cine por verla y en mi opinion muuucho mejor que la 1º parte

Recomendadísima si queréis despollaros un rato, si sois unos amargaos pues ni salgáis de casa ni bajéis el ripeo del cine xDD

MsiveNNd

Las vi ayer las dos.

No sé si es porque no estoy muy acostumbrado el cine de humor, pero me reí muchísimo. Algunos momentos son buenísimos, Jonah Hill como siempre está inmenso y los créditos son dignos de enmarcar.

Lo que no entiendo es por qué en filmaffinity tiene tan poquísima nota. Cuando me parece que la película cumple de sobras con lo que promete; un buen rato de risas y estupideces varias.

Recomendadísisisisma, pero muchísimo mejor ver la segunda con la primera fresca. A veces me daba la sensación de que no paraban de reírse de su propia peli xD

WhalterWhite

Yo ayer vi la primera y sinceramente veo muy difícil que esta la supere. Si de verdad es superior igual no debería verla, ya que podría morir asfixiado de tanto reírme. Yo tampoco suelo ver películas de humor y me encanto.

MaikelNait

De las películas con las que más me he reído. La vi el viernes en el cine de verano y la única pega era tener que escuchar a los criajos de 14 años gritando (wooooooooow) cada vez que salia una tía buena.

Como curiosidad, una amiga se quedó durmiendo. Que hipster es la hija de puta, como no te puede entretener esta película?

1 1 respuesta
Shisaia

Yo la vi en casa pensando q no me iba a gustar nada de nada porque este tipo de películas no me gustan (me obligaron a verla xD) y me reí bastante :) lo único es que se me hizo un poco larga xD la hubiera concentrado un poco mas. No he visto la primera y seguramente me la vea.

WhalterWhite

#58 Para mi los que se duermen en el cine (independientemente de lo entretenida que sea la película) tienen un problema de verdad. ¿Como cojones te quedas dormido en una sala donde ponen una película con un volumen tan alto como lo hacen en el cine?

1 respuesta

Usuarios habituales