'El inocente' The Lincoln Lawyer (2011)

darkavm

Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.

El tráiler parece de esos que te cuentan toda la película, pero tiene más trama y giros de los que pueda aparentar. Aún así, no os recomiendo verlo entero; si queréis echarle un vistazo para ver cómo es la película, os sugiero que lo paréis a la mitad.

Parasigma

Tengo pensada verla hoy, e visto buenas criticas. Luego comento que tal

darkavm

Pues la he visto esta tarde y me ha sorprendido. Es algo convencional (no os vais a encontrar nada que no hayáis visto en un episodio de CSI, Ley y Orden...) pero resulta agradable y tremendamente entretenida gracias a unos cuantos giros de guión y a un reparto cojonudo (McConaughey, Ryan Phillippe, Marisa Tomei, William H. Macy, Josh Lucas, John Leguizamo, Michael Peña, Bryan Cranston...).

Si os apetece pasar la tarde viendo una de abogados, esta es una buena opción.

2 2 respuestas
Strangelove

La ví anteayer en VOSE, y me pasé un rato buscándola en el subforo, pero no la encontré, y de hecho pensé en abrir un hilo.

A mí me ha gustado, superando considerablemente mis espectativas, tanto es así, que me arrepiento de no haberla visto en el cine. Recuerda bastante a cualquier episodio de CSI por la forma en la que va dando giros inesperados el guión, sin dejar de ser una buena película del género de juicios y abogados. Lo único que mosquea es ver ese encasillamiento que tiene Matthew McConaughey en dicho género, que por otra parte, se le dá bastante bien.

Es perfecta para una de esas noches que no ponen nada y hay ganas de cine y palomitas.

valf0r-

Yo la he visto en el cine, y sabiendo desde un principio lo que iba a ver, me ha encantado. Tambien hay que decir que no destaca por tener algo innovador, "tipico argumento" de juicios y abogados pero bien llevado

pIJAS

La verdad que me ha sorprendido , la recomiendo 100%

stuckED

Encima sale Marisa Tomei!

NSFW
O0din

No la he visto, pero estando basada en un libro de Michael Conelly esta peli no puede ser mala. Hype 100% :D

V

peliculaza
os la recomiendo

4nima

Habiendo visto la peli antes, me gustaría avisar también de que el tráiler, a mi entender, arruina bastante la historia de la peli. Aconsejo muchísimo evitarlo a ser posible. La verdad es que es increíble como pueden contar tantas cosas importantes en una peli de giros de guión. Porque sea un poquito más llamativo el tráiler, ponen en juego la experiencia del espectador con la peli.

El film está muy entretenido.

squ4r3

El libro es muy entretenido

jjt

Está bastante bien para mi, la recomiendo.

Arle

que dijerais k no viera el trailer, logicamente ha surtido el efecto contrario y me lo he visto entero... ahora ya no se si kiero ver la pelicula en el cine T_T

dZ

La película es muy buena y los libros de conelly son buenísimos. Recomendada para los amantes del mundo judicial :).

7/10!

Strangelove

Lo único que veo que le ha faltado a la película ( y lo digo sin haber leído la novela):

spoiler
1 respuesta
dZ

#15

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#16

spoiler
kas

Vengo de verla en los cines FullHD del Splau! (Barcelona) con butaca VIP (que lolazo).

Me ha gustado, estoy con #3.

SOlo creo que deberian haber conservado el titulo original, le da mas carisma quiza. Y

spoiler

.

JMBaDBoY

A mí me encantó, me entretuvo las 2 horas que dura, algún que otro giro de guión bueno y actuaciones muy buenas tal y como comentan por atrás.

Si váis a verla no os váis a arrepentir, para mí una grata sorpresa.

1 respuesta
KIIM

Por favor, no dejeis pasar la oportunidad de verla en el cine. Entretendia de principio a fin y con una evolución perfecta de los argumentos. Me ha encantado.

pkjn

Me ha encantado de principio a fin.

15 días después
Leinz

Que os ha parecido? Yo la acabo de ver y me ha encantado, en filmaffinity le he dado un 9/10

B

Un 9/10 es Cadena Perpetua. A no ser que te haya encantado porque te hayas podido liar a una desconocida allí mismo...

1 1 respuesta
Leinz

#23 que nota le das tu? quizas un 9 es mucho pero a mi me parecio MUY BUENA

1 respuesta
Strangelove

#24 Yo le daría en FA un 7/10 como mínimo. Es de lo mejorcito que he visto este año, y totalmente disimulada.

1
Gerir

La novela en que está basada está muy bien.

B

#19 Coincido totalmente con tu comentario. Me ha gustado mucho la peli y ha conseguido entretenerme.

11 días después
Kb

llevaba detras de ella semanas pero por tema de horas nunca la pillaba, hoy al fin la vi en VOS

una pasada, muy muy buena, la trama, los giros, las conversaciones...

8.5/10

2 años después
guillauME

Resucito el hilo porque #3 la nombró en el hilo de otra película hace poco y la he visto puesto que mis gustos suelen coincidir con los suyos.

Me ha encantado, me ha mantenido atrapado a la pantalla durante toda la película, esperando a ver que giros se producían a medida que avanza la trama, me ha sorprendido bastante la verdad y McConaughey está excelente. La verdad es que es una buena película.

6 meses después
iNothing

La empecé hace tiempo pero por motivos ajenos a la película la dejé pendiente. A pesar de sus clichés me ha resultado muy entretenida, mantiene el ritmo y tiene buenos actores (Matthew McConaughey empezaba a destacar ya).

Usuarios habituales