'Insidious: Chapter 3' de Leigh Whannell (2015)

spud

malisimaaa

sperx

Vaya basura de película. No os gastéis ni un céntimo en verla.
Al empezar, por lo menos 20 minutos de película son tonterías, sin sustos y con una historia absurda de una niña que tiene mucho pavo.
Según va avanzando hay algunos sustos más pero haciendo memoria como mucho hay cuatro de los que te impresionan. Y cuatro sustos en una película de hora y media o más, es muy penoso.
Luego, algo totalmente absurdo. Hay mucha comedia. ¿Enserio es necesaria tanta comedia en una película de terror? Parece Scary Movie pero con menos tonterías. Yo si voy a ver una peli de miedo es para pasar miedo, no para reírme.
Y cuando parecía que la cosa no podía ser peor, resulta que

spoiler

En fin, las otras dos no me parecieron malas, es más, la primera me gustó bastante. Pero esta... :cry:

1 respuesta
M

Nose porque deciis que es mala, sigue en la linea de las otras dos, si no te han gustado las dos primeras, está tampoco lo hará, a mi modo de ver hay bastantes más sustos en esta que en las dos anteriores la verdad.
A mi si me ha gustado.

1 respuesta
MaTrIx

#33 hombre esta tiene alguna cosa que no deberia ser asi porque corta toda la tension, pero mala no es.

Shaka

#32 Opino como tu, pero no la vi mala. No me pega comedia en este tipo de peliculas y tb pense que si era scary movie.

Los puntos de sustos son buenos, no te los esperas, aunque llega un momento que es como la peli de "mamá" que te acostumbras, aunque no tenga nada que ver con esa peli que nombro.

Eso si los puntos de cachondeo, toda la sala de cine partidas de risa. No lo voy a poner ni en spoiler para no joder a quien le de por abrirlo, ya que son pocos.

Chaotic

Porque todas las pelis de miedo actuales se basan en dar sustitos super previsibles y subir el volumen?

Que se ha hecho de que X bicho o personaje te arranque la cabeza y la use de bola de bolos? a mi un ente que solo me va tocando o asomando la cabeza para darme sustos la verdad es que me deja indiferente :(

1 respuesta
SnowLeonhart

#36 A mí me hace preguntarme qué tipo de retraso tiene el bicho.

1 mes después
R0bb

Pues la vi anoche y.... bueno. XD

Bastante light la verdad, es muy "contar simple historia".
No pagaría ni de blas por verla en el cine jja

El final deja la puerta abierta a una 4a.. veremos :O XD

larala93

Me ha parecido un mierdón.

1 respuesta
R0bb

#39

spoiler
Donato

Puedo preguntar donde la estais viendo? Link plz

1 respuesta
R0bb

#41 Descargada

1 respuesta
Akairi

Es mala a rabiar, como siempre han ido en picado xD

Donato

#42 De donde me refiero.

R0bb

en kick ass, no me se el link porque no fue en este pc jja

6 meses después
T

Acabo de verla bajada en dvdrip.

Insidious 1 me gusta, y eso que no soy de pelis de fantasmitas, pero bueno. La segunda no está mal. Ésta tercera entrega sin embargo me ha aburrido bastante.

La protagonista triste por su mami muerta... no me importa.

Su vida de adolescente y sus moñadas de niñata pija, no me interesan.

Que un demonio quiera matarla... ojalá lo hubiese conseguido.

Peli floja y aburrida, olvidable, sin nada destacable.

Usuarios habituales