'La serie Divergente: Insurgente' (2015)

B

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014). (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: marzo 2015.

k4rstico

Con lo mala que fue la primera esta ni para descargar

2 1 respuesta
Meleagant

#2 Pero mala mala eh. Hacía tiempo que no veía una mierda semejante xD

HeXaN

Y pensar que vi la primera completa por voluntad propia...

_SuBz3r0_

La tercera parte como se llamara? Detergente? -_-

12 3 respuestas
Dek0

#5 Repelente

8 1 respuesta
_SuBz3r0_

#6 xD

AuL3

soy al unico que no le parecio mala la 1º? Tampoco buena...

13 1 respuesta
R0bb

#8 Somos dos, para mí estubo bien, na pel que entretiene, gustó, pero obviamente no peliculón, yo veré la segunda XD

1
B

Lo único que me gustó de la primera fué:

1
Turamb0

#5 Eso lo has leído en filmaffinity, que me acuerdo. xD

1
Thuth-BT

#5 Bromas a parte creo que se llama "Leal".

ToRDeN

La 1º me dio cáncer de ojos

G

¿Tan mala es?

¿Es mejor o peor que los juegos del hambre?

Existencia

Quizás es peor que Juegos del Hambre, pero ni de coña tan mierder como la pintan algunos, al menos en mi opinión. La trama es muy sencilla y no debes calentarte mucho la cabeza.

C

Si sabes lo que vas a ver es una buena pelicula. O ese es el argumento que usa la gente cuando ve peliculas basura y no sabe como argumentar que le ha gustado.

Kylar

Es muy mala y el argumento es una copia tan descarada de los Juegos del Hambre que me dio hasta rabia verla. Por ejemplo la película de El corredor del laberinto también tiene una historia parecida (protagonistas jóvenes en un futuro distópico) pero por lo menos tiene identidad propia. Esta es una copia literal cambiando lo justo para que no la demanden.

Meleagant

A mi que sea copia o no me da igual, pero vamos, es que el argumento, todo, hacía aguas por todas partes.

Las intervenciones de la madre en la primera son para enmarcar.

WhalterWhite

La autora ni se molesta en ocultar que es una copia.

B

La primera no estuvo mal como película de humor, habrá que ver la segunda para echarse unas risas y ponerle su correspondiente 1 en filmaffinity.

NekoGatun

Debo de ver la primera.

Vine a la tierra para ver truños.

SnowLeonhart

A mí lo que me pareció insufrible de la primera es que toda la película es introducción, es decir, la protagonista descubriendo cosas nuevas de cómo funciona ese mundo una tras otra. No hay desarrollo ni desenlace porque como son unos libros para adolescentes si quieren ver el resto que se compren los siguientes libros. Ademas, la premisa es imposible tomársela en serio.

D

Tengo las 3 trilogias (Maze runner, hunger games y esta) y para mi esta es la más floja, la peli no estuvo mal pero tampoco para tirar cohetes.

23 días después
B
AlvaroParker

No escarmientan.

1
SeiYa

Para mi son todas clones a crepúsculo. Libros hechos para hacerse película taquillera de niños/as.

B
HeXaN

Al menos ya no está gorda.

1
Damnedlove

La vere para opinar de ella, eso si, descargada. La primera no me gusto demasiado.

Que mal le queda a esta mujer el pelo corto IMO.

DarkHawX

Usuarios habituales