'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Turamb0

Si queréis discutir, leed las 7 u 8 páginas anteriores, a no ser que queráis decir algo nuevo.

che8

#2970 Igual es que hay muchos gustos diferentes y a unos les gustan las explicaciones y a otros no.
Vamos que lo que no se puede es contentar a todo el mundo y por eso las películas tienen un target concreto, mas o menos amplio claro.

SnowLeonhart

¿Alguno se ha encontrado alguna comparativa entre los planos IMAX y la versión Blu-ray/cines normales? Es que los recortados me parecen tan mal encuadrados...

12 días después
p4l0m0

la vi ayer y me parecio increible...me quedé sin palabras! me encantó, me duraron las palomitas 10 minutos jajaja!!

9/10 !!

26 días después
MATT-x2

¿Al final lo de la versión extendida fue una trola? Yo vi la noticia en webs de cine ¬¬

Horribeler

Yo creía que la versión extendia fue la que vi en cines...

1
MATT-x2
3
S
spoiler
1 respuesta
Kodran

#2978

spoiler
arkoni

Pues vista por tercera vez, esta en blu ray, una delicia de pelicula, voy a ponerme la bso en bucle infinito...

3
1 mes después
Teq-

re-visionada, no me cansaré de verla nunca, entre las mejores películas que existen a mi gusto.

supongo que será porque me apasiona todo el tema relacionado.

11
B

yo la vi hace una semana por segunda vez y me gusto mas que la primera vez que la vi

1
7 días después
barbarawr

Re-visionada. Joder, esta escena es de lo más épico que hay en el cine :qq:

13 5 respuestas
alberthoven

#2983 pajas de sangre

2
melyrub

#2983 el puto zimmer xd

2
Turamb0

#2983 Opinaré casi lo contrario, pero lo único bueno de esa escena es la bso. Tenía tan claro que iba a conseguir lo que quería que no me tensé ni nada, solo disfruté de la música.
Me encanta ese órgano :cry:

2
The_Ninja

El problema de esta peli, como pasa siempre, es que nunca hace honor a todo el hype que tiene encima. Así que yo la veo sobrevalorada -el nuevo 2001 odisea en el espacio, me decían a mí-. Y creo que no es tan buena por el simple principio de que ya no la disfrutas 100% por estar pendiente de qué tan buena es. Igual el que se la encontrara de sorpresa le pareciera una joya.

A mí prácticamente sólo GoT la he visto a la altura del terrible hype que se le da.

Aun así no es mala, a mí me pareció interesante porque bueno, el tema que se trata da para paja, y lo fueron tratando bastante bien...

spoiler

Y bueno, para mí entra en la calificación de peli de "ta bien, no me importaría volver a verla, pero por mi cuenta no creo".

1 1 respuesta
miguelaco

#2987 Pues a mi que me encanta el género y esta peli que cuenta con actores, direccion, sonido, todo de muy alta calidad, y pelis así salen con cuentagotas, la mayoría de pelis en este género lamentablemente suelen ser muchísimo más modestas, a veces te encuentras con joyas como Moon pero la mayoría son... malillas. Yo la considero un melafo/10

1
Quarks

Nolan nunca defrauda. Para mí está no solo a la altura del hype, sino más.

1
B

El problema es comparar esta película con 2001. Y no.

1 1 respuesta
NeGr2O

Que si, que visualmente 2001 es una obra maestra de su época pero tan difícil de entender es que hay gente que prefiere divertirse en el cine a dejarse dormir?

2 1 respuesta
Turamb0

#2991 - #2990

Y creo que es más que de época. Ha envejecido mucho mejor que otras grandes películas.

1 1 respuesta
B

#2992 Claro, es que no creo que una sea mejor o peor que la otra. Simplemente son películas distintas, el concepto de la obra es diferente.

1 1 respuesta
The_Ninja

#2993 ¿Cómo? ¿Que las pelis del espacio no entran todas en el mismo saco?

1 respuesta
B

#2994 Para quienes comparan 2001 con esta parece que sí. :psyduck:

Horribeler

Pero es que parece que sólo se pueda comparar con 2001, cuando hay películas como Contact mucho más cercanas a la de Nolan que ésta a la de Kubrick.

2
10 días después
B

La acabo de ver por recomendación de un amigo y no ha defraudado. Es de esas pelis que te engancha, que te hace pensar, que no te deja indiferente. Se agradece que todavía hayan cosas interesantes en el cine y no todo sean superproducciones de acción.
Si no te enteras de la película es porque hay que tener cierta base para asimilar algunos conceptos dentro de un mundo de ciencia ficción que después de todo, se basa en algunas cosas reales.

1 comentario moderado
kNG17

#2998 gracias por el gran aporte al hilo

Pelunarez

#2998 te queremos a ti a tu tolerancia cinematografica.

Es decir, a ti te gusta "A field in england"? No lo sabes? Pues vete a verla. Puedes opinar que si, o puedes opinar que no; yo no consegui verla y esta catalogada como una joya, poco mas.
Gustos y diferencia de criterios, que se llama.

Y te lo dice un fan de Interstellar.

Usuarios habituales