'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

MATT-x2

Hoy he leido que Chris Nolan tiene nueva peli para 2017 de la II Guerra Mundial. Pero como mañana es 28 me espero a ver si es verdad. ^^

https://es.tviso.com/news/article/567fe32ea535906a358b4567/la-ii-guerra-mundial-por-christopher-nolan

23 días después
Pjroll

Alguien se ha comprado esta peli en DVD? En Amazon casi todas las versiones traen muchos idiomas menos el español. Solo la versión italiana lo trae pero claro, con caratula en italiano. En Carrefour no la veo nunca y en Mediamarkt está la versión que trae Blu Ray, DVD y digital. Tanto cuesta vender esta peli en DVD y español?

GaTToO

#3050 pues construyete un cine en casa como hacemos muchos.

con un presupuesto de menos de 1500€
http://www.redcoon.es/B514525-Optoma-DH1017_Proyector-Full-HD
+
plancha de pladur (pantalla de 2 por 4 metros) pintada con pintura chachi
+
equipo de sonido decente
reproductor blueray

yo la vi hace poco en algo parecido, y créeme que 170" a 3 metros de distancia, tienen poco que envidiarle a un cine

http://www.projectorcentral.com/Optoma-DH1017-projection-calculator-pro.htm

2
15 días después
Aidanciyo

Por si no lo sabíais, en 2001, el acto final en la habitación es un lugar puesto por ellos, quien sea que sean.

En el libro queda mas claro.

B

La película está entretenida aunque eso sí, sobre valorada.

duriel_one

No me parece que esté sobrevalorada. Está donde tiene que estar. Una buena película en la línea de Nolan, más calmada y sencilla que de costumbre pero sólida.

Me mantuvo atento toda la película hasta el final, sin tener que recurrir al estilo de Origen y sus vueltas de tuerca cada 5 minutos para después dejar un final abierto y que media internet se hiciese pajas mentales. Aquí lo que hay es lo que ves.

4 2 respuestas
1 mes después
Aidanciyo

La gente que no ha sentido nada viendo esta peli.
De que coño estáis hechos?
Os hacéis los machos?
Los intelectuales?

4 3 respuestas
Turamb0

#3067 No debe haber un calificativo para los que hayan sentido poco o nada con una película. El arte es intraducible.

2
PoetaEscueto

#3067 Han descubierto a un director japonés que ha hecho 2 películas mudas en blanco y negro con actores vietnamitas y todo lo demás les parece comercial, superficial y pedante.

3
B

Yo la vi en formato de 70mm en el Phenomena de Barcelona, una muy grata experiencia. Me parece una pelicula que se mantiene en lo comercial con elementos de dirección bastante acertados, ademas de muy agradable visualmente.

1
B

#3067 Decepcionado por todo el bombo que le dieron y de lo que me hablaban de ella, una de ciencia ficción normalita, visualmente impresionante si, pero con clichés a punta pala.

En unos años ni dios se acuerda de ella.

RU_386

A mí me gusta mucho, descubrí a McConaughey en ella, hasta entonces le tenía grandes prejuicios.

1 respuesta
MsiveNNd

#3072 Espero que lo hayas visto en True Detective, no tiene precio ahí.

1 1 respuesta
RU_386

#3073 Sí, pedazo de actuación.

1
10 meses después
shortyStyle

Acabo de hacer un revisionado después de casi 2 años? Y la he disfrutado igual o más, obra maestra.

1
Rouku

Acabo de hacer un revisionado a los coments del hilo y me ha entrado más sífilis o más que la primera vez.

1
27 días después
darkavm
12
eXtreM3

#3066 Origen no tiene final abierto eh.

1 respuesta
HeXaN

Ojalá en el cine de nuevo :(

Horribeler

#3066 Por supuesto que interestwllar recurre al estilo Origen, con sus momentos frenéticos, las relaciones de los personajes y sobre todo los giros de guión. Simplemente tiene menos acción.

#3078 Sí que lo tiene, al menos esa es la intencionalidad de la escena. Otra cosa es que no tenga puto sentido.

2 respuestas
wajaromau

#3080 Parece que la marca Nolan es hacer finales que no tengan puto sentido :D

eXtreM3

#3080 el final está cerrado y tiene todo el sentido del mundo. Que la "intención" sea mostrar la peonza girando y terminar así la peli para crear en el espectador una falsa sensación de incertidumbre no quiere decir que sea lo que tiene que pasar en el final (si es realidad o está en sueños)

Spoiler - Final de Origen
1 3 respuestas
wajaromau

#3082 fuente please que me quiero reir

1 respuesta
eXtreM3

#3083 fuente de qué? Sólo tienes que tener ojos.

1 1 respuesta
darkange

Para mi, el mejor indicio de que el final solo tiene interpretación es que la peonza, al final, termina "bailando" un poco, por tanto, no es un sueño.

wajaromau

#3084 fuente de donde sacas esas chorradas y explicaciones sobre el totem del mal, el anillo de frodo y tal, a ver si por que tu lo digas me lo voy a creer.

1 respuesta
Aidanciyo

os traigo oro
edito ya esta mas arriba

eXtreM3

#3086 pero qué hablas? Totem de Mal, su mujer. :psyduck:

7 1 respuesta
wajaromau

#3088 En que quedamos es la peonza o su mujer, madre mia los pillados de internet. Me encantaria conocer a quien se inventa estas cosas. A no ser que vengan en el guion o las haya explicado Nolan.

2 respuestas
eXtreM3

#3089

spoiler

Y no me invento nada, se ve durante toda la película. Revisualízala y luego vuelves diciendo que son cosas inventadas.

Ya no te contesto más, eres un troll y de los malos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales