'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

PoetaEscueto

#3089 lo estás haciendo aposta? XD

6 1 respuesta
Scerin

#3090 esperate que a lo mejor a la tercera se entera de que el nombre de su mujer es Mal.

1 1 respuesta
wajaromau

#3091 Un poco si XDDD
#3092 macho no estes tan amargado :P

ArThoiD

Y la ropa de los niños también es distinta...

No hay duda posible.

1 respuesta
wajaromau

#3094 Vete al hilo de Origen me imagino que habrá 200 páginas de peña rayada y soltando magufadas XD

Basicamente el exito de Nolan se basa en eso, hacer mierdas de finales para que la peña se raye buscando magufadas por los foros.

Horribeler
#3082eXtreM3:

una falsa sensación de incertidumbre no quiere decir que sea lo que tiene que pasar en el final

Porque no me he explicado bien. Me refiero a ese plano de la peonza, que no tiene sentido o está para crear falsas sensaciones como tú bien dices. El final en sí es normal y coherente.

R3VIENT4

Ayer la vi por.. 10 vez, y me sigue poniendo los pelos de punte.

LaTHaNDeR

#3082 acabas de abrirme los ojos con el final de origen, no sabia eso y tras verificarlo en la peli tiene mucho sentido xD.

y una pregunta sobre lo de origen:

spoiler
1 respuesta
tute07011988

Y por qué no os vais al hilo de Origen a hablar sobre Origen?

2 1 respuesta
eXtreM3

#3098

#3099 correcto. Las preguntas de Origen en su hilo.

1 respuesta
wajaromau

#3100 Normalucha, si no fuera por ese final que infecto los foros de magufos, no tendria la dimension que adquirio

Sibirinchain

Espero que xPeke solucione esto cuanto antes. La crisis de resultados de su equipo en la LCS está trascendiendo en varios subforos de Mediavida.

2
1 mes después
Trancos91

Buena película con dos partes muy diferentes, por un lado la primera hora sienta las bases de la relación familiar y nos explica y da pistas de lo que viene después, después de la primera hora tenemos una película de ciencia-ficción (porque al fin y al cabo es eso, pese a que quieran ponernos la careta de "ciencia") más que potable, que se merece grandes halagos.

Buenas interpretaciones de Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Mackenzie Foy. Y buena dirección del irregular Christopher Nolan, con imágenes preciosas, la mayoría hechas por ordenador evidentemente, pero hermosas al fin y al cabo.

Es cierto que no gusta a todo el mundo, pero yo creo que más o menos se entiende bien, al menos lo suficiente para disfrutar de la película. Yo agradezco a Nolan que haga este tipo de películas, hace lo que le gusta, pese a que sepa de antemano que se va a llevar críticas. Creo que pasados los años esta película se disfrutará más.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#3103 Por curiosidad, ¿Por que dices que Nolan es Irregular?

1 respuesta
Trancos91

#3104 Para mi lo es. Por ejemplo, me encanta la trilogía del Caballero Oscuro, al menos en general porque The Dark Knight Rises me parece que está varios escalones por debajo de las otras dos, pero odio a Origen y Memento, que en general suelen gustar al resto del público. Sin embargo, siempre me ha parecido mejor escritor, o guionista, que director, y eso que le considero un gran director.

Ahora bien, me encanta que pruebe a hacer estas películas, Interstellar parece cine palomitero, pero tiene aspectos de obra maestra, con referencias al cine más clásico. Para mi no llega a ser obra maestra, pero respeto al que diga que lo es.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#3105 Ah vale, es una opinion muy tuya. Cada uno tiene sus gustos, evidentemente, pero odiar Origen... :P

PD: A mi memento me parece un coñazo tambien.

1 1 respuesta
Trancos91

#3106 No sé qué me pasa con Origen, también influye que no trago a LeoCaprio DiNardo xD

amenazax
1 respuesta
UnLiMiTeD

#3108

spoiler
1
tute07011988

Oye, que si vais a soltar spoilers de películas que nada tienen que ver con el hilo os podéis ir a pastar un rato...

dagonas

Menudo peliculón. Me flipé muchisimo cuando la vi

NocAB

La acabo de ver y me ha gustado mucho, lo que más el suspense que crea a lo largo de toda la película y el elemento psicológico/emocional.

Jetxot

Para mi, como todas las de Nolan, me dejan pasmado en su primer visionado, pero con el tiempo van perdiendo, aunque sea un poquito.

Me sigue gustando mucho Interstellar y tiene unos FX imperecederos.

Sobre el final de Origen...:

Yo tengo muy claro que es un final redondo. La pelicula trata sobre de como una idea en tu cabeza puede hacer cambiar tu percepcion de todo y regir tus acciones. Esa es la tematica y eso es lo que hace el final de la peli. Implantar una idea y que cuestiones toda la pelicula. Y toda la peña haciendose pajas y teoricas locas es la confirmacion de esto.

2
11 días después
B

La vi ayer, tiene cosas que pueden estar bien pero en general es una fumadisima de proporciones epicas, eso si, te como la oreja haciendo esas escenas en el espacio sin sonido, o lo de las fuerzas G, a ver si asi luego le puedo dar algo de peso a las fumadas que me meto entre pecho y espalda, soy Christopher Dolan. Ademas ese final, oh happy day, ugh. Y que comian en la tierra? Solo cereales? Aguantan con solo cereales? Eso tiene sentido? Hay algun sitio donde se explique (con algo de logica) mejor el tema de porque no hay animales pero si personas? O simplemente "lo hizo un mago" la plaga/niebla que vuelve a la gente del reves?

Christopher Nolan me recuerda tanto a Yoko Ono, solo que a el misteriosamente no le cae mierda, o no tanta.

2 meses después
laZAr0

Es curioso que para entender esta película mejor ayude ver otra, que es La Llegada, en la que se explica bastante mejor el tema del tiempo.

1 mes después
B
1 respuesta
Turamb0

#3116 Qué casualidad, The Film Theorists acaba de sacar este otro.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=_Jgp8ABB-6U[/media]

4 meses después
Jildeghar

Esta noche a las 22:10 en Antena 3

1 respuesta
eondev

#3118 Estás que me la veo, con los descansos se acaba mañana xDDD

7
DormiloN
20

Usuarios habituales