'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

JordanS

Nunca me cansaré de esta peli, eso sí, en televisión y con anuncios.. ni loco,xD

1 respuesta
Galdor

#3121 Ni esta ni ninguna, ver algo en TV es horrible. Yo casi nunca lo hago pero la otra semana vi la que se avecina y 45 minutos fueron de anuncios. Si al menos pusiera ahí arriba en pequeño la duración que les queda... tendría un pase.

Pero en una película? Te saca por completo.

Y yo tampoco me cansaré de ver esta peli, top 10 mis peliculas favoritas de todos los tiempos de cabeza.

4
B

Dos vídeos de Interestellar desde una perspectiva científica.

spoiler
2
M-Bateman

Interstellar es una joya imperecedera. La habré visto fácilmente 5 veces y la sigo disfrutando casi cómo la primera vez.

Y digo casi porque aquella fue una experiencia religiosa.

10 1 respuesta
Aldarion_21

#3124 Se convirtió en mi película favorita, recuerdo que era de noche y me era imposible conciliar el sueño tras haberla visto, solo pude que empezar a buscar cosas sobre la peli y tirarme 2 o 3 horas leyendo.

Es increíble.

4
Trancos91

Una joya de película.

Desde actuaciones, espectaculares Mackenzie Foy y Jessica Chastain como Murph, y siempre buenos Matthew McConaughey y Anne Hathaway, pasando por la banda sonora o los efectos especiales.

Yo creo que no se una de las mejores películas de ciencia ficción del siglo XXI, infravalorada por muchos, pero que poco a poco se está ganando su lugar. Es como el buen vino, mejora con los años.

Aidanciyo

"por que no lo limpias, cuando acabes de venerarlo"

Horribeler

Pues el otro día que la echaron en antena 3 se me hizo muy cuesta arriba, vamos que no pude acabar de verla. Y eso que la primera vez me gustó bastante.

1 respuesta
Migv

#3128 es lo que tiene meterle 1 hora más de duración a una película que ya de por sí es larga.

El día que descubráis el maravilloso mundo del Chromecast/TV box/Smart TV alucinareis

1
sudoGenkii

Dándoselas de cinefilo y ve películas con anuncios. LOL

1 respuesta
Horribeler

#3130 Serás tú el que se las da de cinéfilo por ver pelis de nolan, flipao xD

1 respuesta
sudoGenkii

#3131 no es la primera vez que te leo con aires de grandeza, me creia que al ser un ser superior no verías peliculas en antena3 como las abuelas.

2 respuestas
k4rstico

#3132 lol ahora te quitan el carnet de cinéfilo por ver la televisión

Aunque si te lo quita alguien que idolatra Interstellar te está haciendo un favor

Ninja-Killer

A mí ver pelis en los canales de TV 'de toda la vida' me parece un atentado... contra mi paciencia y mi tiempo xD

1 comentario moderado
A

Película soporífera y aburrida, la mayor decepción que he tenido con Nolan en el cine, y mira que Dunkerke fue mala también.

3 1 respuesta
Hybrid

#3136

1
18 días después
rhaul

Me parece un pelicula del 15, tiene de todo y lo encaja a la perfeccion. Sin duda alguna, hollywood en plena crisis creativa en el que basa todo su potencia en los efectos especiales de vez en cuando puede hacer obra maestras como estas. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de una pelicula de calidad como esta.

18 días después
Pelunarez

Al margen de que este tio me parece la polla como musico, divulgador y youtuber, este video en concreto es interesantisimo y viene perfecto aqui.

21 4 respuestas
B

#3139 Venía a traerlo

1 respuesta
Pelunarez

#3140 21 minutazos de video, y no he podido evitar vermelo entero. Maldito Altozano, que grande.

1 respuesta
B

#3141 Me ha parecido la hostia la verdad, se me han hecho hasta cortos.

Aegar

Cuando sale lo del muro de Hans Zimmer casi lloro.

D4rKNiGhT

puf, me voy a ver esta pelicula otra vez, que puto peliculon.

Trancos91

#3139 Ese tío es la polla, sus vídeos de El Señor de los Anillos son oro puro.

SupermaN_CK

#3139 Pasada, se me ha hecho corto.

Jetxot

Si es que Zimmer al igual que Nolan, cuando les da hacen grandes cosas.

Pantani

Película sobrevalorada decían :wink:

1 respuesta
Trancos91

#3148 El tiempo pondrá a Interstellar en su sitio, como una obra de culto, como ya le pasó a Blade Runner.

1 1 respuesta
wajaromau

#3149 Blade Runner fue repudiada y con el tiempo se demostro que era buena. Interestellar es un blockbuster que desde primera hora engatuso gracias a sus fuegos artficiales y una vez perdido el efecto inicial se esta viendo que no es tan buena.

Creo que has confudido conceptos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales