'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Trancos91

#3150 Interstellar fue muy criticado también, no tanto como Blade Runner, pero es evidente que tiene matices que no se pueden ver en un primer visionado y que esconde mucho más que un simple blockbuster.

Aldarion_21

Totalmente increíble, Jaime Altozano es casi tan brutal como la peli. Muy fan de sus vídeos.

Kairoon

¿Por qué se polariza todo tanto? Interstellar o es la mejor peli del mundo o es una mierda, pero no hay término medio xD
Hay gente endiosando a Nolan y a Zimmer, cuando estos tienen defectos evidentes. Y luego gente como Loulogio que los trata de mierda como si fueran malos.

1 respuesta
cerverus94

Ayer quise ver de nuevo la peli y me di cuenta que no está ni en Movistar+ ni en Netflix. En qué plataforma digital está?

1 respuesta
SeYc

#3154 tusmejoresitiosdetorrent.lol

#3153 Porque solo una opinión radical vende, cuando el tema del que se habla está en boca de todos. Y porque el ser humano es simplemente gilipollas xD

1
Strangelove

#3139 Veo que el hilo ha sido subido con nuevos comentarios, y lo primero que pienso es en venir a poner el enlace de Jaime Altozano, y veo que ya lo has puesto tú xDD

Es una buena descripción la que hace, aunque le podría discutir un par de matices ya que Nolan suele dejar la puerta abierta a varias posibles conclusiones en sus películas, aunque no obstante es bastante buena, sobre todo ...

spoiler
25 días después
weah_dany

Os dejo un hilo sobre la ciencia de la película, muchas cosas ya se han dicho pero es muy interesante:

3
Trancos91

Alex es una de las joyas que se pueden encontrar en Twitter, sus hilos son una maravilla.

Hybrid

Brutal el video de la musica desde luego.
PD: LoL a lo de "blockbuster" para esta pelicula

tute07011988

Es que lo es... película palomitera con gran presupuesto. Cosa que no quiere decir que sea mala.

1
5 meses después
Corie

Pues a mi me ha parecido una mierda de película.

2 2 respuestas
weah_dany

#3161 Me has convencido.

1
GR33N

#3161 Argumentos irrefutables sin duda.

Una opinión a tener en cuenta de cara al futuro.

10 1 respuesta
1 mes después
PoetaEscueto

#3163 pues igualito al "me ha parecido una puta pasada", solo que con este no estás de acuerdo

Pd: joder que reflote me acabo de marcar xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3164 Ya has hecho bien, me toca revisionado de esta obra maestra en breves.

1
M-Bateman

Peliculón legendario.

GR33N

#3164 En una obra maestra como esta, de tal magnitud que será recordada durante muchos años y servirá como referente en lo que a ciencia ficción se refiere, lo normal es que te guste.

Lo que no es normal es que se diga que es una puta mierda. Una puta mierda es Transformers Age of Extintion, o Suicide Squad, entonces sí es normal decir, "me ha parecido una puta mierda", nadie te lo va a discutir, por que lo sabe todo el mundo.

Pero decir que Interstellar es una puta mierda es tener 0 idea de lo que es el cine de ciencia ficción y sobre todo el buen cine.

Y esto no es una opinión, es un hecho.

29 3 respuestas
DormiloN

#3167

PoetaEscueto

#3167 a mi me parece una obra maestra también, pero me da igual que a alguien le parezca una puta mierda y venga aquí a soltarlo. Me parece tan válido como venir a decir que es una puta pasada.

1 respuesta
Trancos91

Qué puta pasada de mierda de la buena de película.

1
Hybrid

#3169 Igual que es también válido decir que alguien que dice que esta pelicula es una puta mierda no tiene absoluta y completamente ninguna idea de lo que está hablando o de como hacer una critica o valorar una pelicula. La libertad de expresion de un foro va en ambas partes.
A mi la Lista de Schindler me pareció un pestiñazo de un calibrea astronomico pero es una gran pelicula y ni se me ocurriria decir eso XD

B

Venía a leer alguna reflexión sobre la peli y me encuentro esta puta mierda.

1 1 respuesta
RU_386

#3172 esto será una puta mierda para ti y es una opinión muy respetable, pero este hilo es una obra maestra.

4
8 días después
Corie

#3167 Siento que no todos tengamos tus gustos, perdóname la vida.

El comentario lo escribí nada mas terminar la película, después de perder 2:30 de mi vida en una película con 0 sentido.

3 respuestas
GR33N

#3174 Lo siento, es imperdonable. Crucifixión.

1 respuesta
sudoGenkii

#3174 tu no le ves sentido ni a un capitulo de bob esponja.

Fyn4r

#3175 Home no se, es una peli a la que le sobra como 1 hora de metraje, donde todo lo soluciona un mago y con más fumadas inverosímiles que la última de la jungla de cristal xD

3 1 respuesta
GR33N

#3177 lo soluciona un mago? ok

1 respuesta
Fyn4r

#3178 Bueno, un humano en la 5ª dimensión, llámale X

1 respuesta
ManKorR

Ni puta idea tiene de valorar películas, seguro que entras en su perfil de IMDB y seguro que la que más valoración tiene es 50 sombras de grey

Usuarios habituales