'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

lafundo

Mode gafapastas is on
El trailer, salvando las distancias, tiene pufillos reminescentes de Prometheus.
Mode gafapastas is off

Esta peli creo que merece ser degustada en el cine, puede dar bastante espectáculo visual.

Tekitapas

Mierda. Me ha durado poco la fuerza de voluntad. Ya lo he visto. Hype por las nubes.

Me parece intuir algo sobre la trama (creo que se comentó):

spoiler
lnalopez90

Llevo tiempo esperando esta peli, ya hay ganas de que salga :D.

DarkHawX

En Castellano:

1 1 respuesta
CodeK

#507 A mi me recuerda a 3 o 4 peliculas de este estilo, esfera, pandorum, y alguna u otra mas que no me recuerdo el titulo.
Y algo me dice que el señor Matthew obtara a su segunda estatuilla...

1 respuesta
lafundo

#515

Peliculas que para mi todas empiezan muy bien y chulas y el final es lamentable.

Deberia de revisionarlas para cerciorarme. Horizonte final y Esfera. Pandorum ni de koña.

1 respuesta
I

en serio, esta pelicula va a ser brutal que hype tengo dios OMG

1 respuesta
lafundo

#517

Cuidado que Prometheus y la nueva de Superman tambien iban a ser tremendas en los trailers ( y si me apuras Godzilla de paso tambien)

Y luego ejem ejem...

2 1 respuesta
I

#518 hombre a mi la de prometheus no me disgusto del todo si es verdad que no supero las expectativas,aun asi coño, que es nolan no un cualquiera

2 respuestas
RasalSix

#514 Revisionando el trailer en castellano, en el 1:26 al final del plano se ve el mismo "efecto"que al final del trailer, 2:08. Al final se ve más cerca del planeta,

puede que
rayohan

#516 Yo las revisioné hace poco. Si te apetece incluye tambien "Sunshine". Dentro de esas, para mi es top.

1 respuesta
lafundo

#521 Cierto , esa merece revisionado tambien.

B

4
darkblade60

Cawen spoilers en poster

Strangelove

Y aquí es donde empieza mi tardío proceso de aislamiento informativo respecto de la película, dado que están metiendo más spoilers en los trailers y posters que en Prometheus, que ya es decir.

1
chuckneitor

He estado en la playa, y acabo de ver el trailer. Y despues de verlo me viene una única sensación, y no es la de "Nolan lo ha vuelto a hacer", sino la de que ha ido mas allá.

Y ojo, de momento no se nos ha mostrado gran cosa de la película salvo el planteamiento, cosa muy de agradecer. Pero si esta película está igual de cuidada que Origen en todos sus aspectos, esta va a ser una pelicula excepcional.

2
B

Estoy en la playa pero en cuanto llegue a casa veo el trailer, soy una adicta a los spoilers xD

19 días después
B
1
13 días después
MATT-x2

Último número de la revista Entertainment Weekly dos nuevas imágenes de la película:

Polakoooo

#519 Un cualquiera como Ridley Scott? XD

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

1
K44RREE

muchisimas ganas de verla, espero que sea lo que promete, matthew
buen actor mejor persona, nolan no nos va defraudar.

sk_sk4t3r

7
sk_sk4t3r

4
k4rstico

Tiene pintaza espero que no se quede en algo para que se toquen los fans de Nolan como Inception o incluso algo peor como TDK Rises

chesko

#519 Si no te pareció una basura no te enteraste de nada.

#530 Pero con guión de Pufo Lindeloff.

Más le valía a Ridley no haberse visto envuelto en semejante bazofia... mira que permitir hacer semejante engendro como precuela de de la saga Alien...

Herzth

Se me va ha hacer interminable la espera... deseando que llegue el 7 de noviembre.

sk_sk4t3r

Y otro mas.

chiptune

Demasiado estoy viendo ya con tanto cartel.

7
djtonight

Interstellar, el juego sci-fi basado en la película de Christopher Nolan

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.paramount.interstellar

Usuarios habituales