'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

AlvaroParker

Por el momento, diría que nunca he sentido tantas ganar de ver una película en el cine. Incluso estoy pensando en repetir sin haberla visto aún...

1
MaTrIx

Espero que dure mucho la pelicula, tiene pinta de ser de las que disfrutas viendola por mucho que dure y parece que tiene mucho que contar.

1 respuesta
B
3
MsiveNNd

Este mes se va a hacer eterno.

MATT-x2
AlvaroParker
Dieter

#632 169 minutes

1
B

Motion poster

Deok69

Vaya puto hype

1
Sergio_Ford

Christopher Nolan + Matthew McConaughey + Hans Zimmer -----> HYPE.

1 1 respuesta
Crus

#640

Hans Zimmer ? Yo pensaba que la BSO era de Bergesen xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#641

http://www.filmaffinity.com/es/film704416.html

Toma, nene.

1 respuesta
Shiko

Creo que va ser el Donnie Darko de Nolan...

Fuera a parte, tengo un hype como un puto camion de grande, el otro dia fui al cine y salió el trailer y joder, pene erecto hasta el techo y encima la pieza musical del trailer que ...ufff...

1 respuesta
Dieter

no se si la peli se desviara mucho del guion original. Pero el guion original ya de por si molaba.

Crus

#642

No lo sabía, el tema del trailer es de Bergersen.

Hans Zimmer es un valor seguro.

#643

En peli viste el trailer?

1 respuesta
SnowLeonhart

Pero esta va a ser una putada verla doblada porque te pierdes a Maconajiú.

1 respuesta
Deok69

#646 Espero que en algún cine de Madrid la pongan en V.O con subs. Sino iré a las malas, pero el doblaje de Matthew he visto el trailer en castellano y es apestoso...

1
Dieter

#645 tiene una legion de "negros" que curran para el xD. eso se dice.

2
MATT-x2

4 1 respuesta
hP

#649 vaya pechos que tiene la de la izquierda...

B

Interstellar se parece más a '2001: A Space Odyssey' que a su saga de Batman

http://variety.com/2014/film/news/christopher-nolan-interstellar-like-2001-not-batman-movies-1201333421/

:qq:

2 2 respuestas
PoetaEscueto

La épica cuenta atrás

B

Hoy he visto el trailer en el cine, amasing!

N

#651 Seria extraño que fuera lo contrario :palm:

2
darkblade60

#651 la verdad es que no se como se iba a parecer a batman xd

2
B

Teniendo más acción y siendo mucho menos introspectiva o, como se puede leer en el artículo, mostrándole a los espectadores las acciones y reacciones de los personajes, profundizando sólo lo necesario.

Vamos, como ha sido todo el cine de Nolan hasta ahora. Él mismo dice que ésta es la primera película que hace en este plan.

La comparación no va por que sean en el espacio...

B

Tocará ir a verla subtitulada pero sin calidad máxima. Pediré que me paguen la entrada como regalo de cumpleaños. Si es que me conformo con náh.

AlvaroParker

Quiero escuchar la bso joder, se ha filtrado o algo?

1
darkavm

Ultimamente cada vez que voy al cine me ponen el tráiler, pero, como no quiero saber más de ella, cierro los ojos; y aún solo con el sonido de la música se me eriza el vello.

2 1 respuesta
darkblade60

#659 Me iba a reir de ti pero en Locke me pusieron el trailer de the drop y casi me salgo de la sala mirando al suelo, me creia que era el puto trailer de locke xD.

pd: me iba a reir de ti, pero hoy he soñado que veia 20minutos de interstellar en screener antes que nadie y era un peñasco.

Usuarios habituales