'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

MsiveNNd

No me ha parecido ver este tráiler por aquí. Es más de lo mismo y en calidad mierder, pero incluye algunas imágenes nuevas.

darkavm

El físico Kip Thorne alaba la representación de la ciencia en la película y cuenta cómo se quedó fascinado al ver lo que había conseguido el equipo de efectos especiales recreando el agujero negro, al cual califica como la visualización más fidedigna del fenómeno que se haya hecho.

http://www.wired.com/2014/10/astrophysics-interstellar-black-hole/

1 1 respuesta
darkblade60

mi hype ya esta en estado solido, lo veo y lo puedo palpar, ya no es simplemente un sentimiento desmedido.

2
MaTrIx

#662 Joder no me quiero hypear pero es que pinta tan tan buena la peli....

MATT-x2

'Interstellar' convence mucho a sus primeros espectadores

A dos semanas del estreno mundial de 'Interstellar', Warner Bros. ha empezado a proyectarla exclusivamente a la prensa y a algún que otro famoso. El embargo en redes sociales se ha levantado, por lo que Twitter recibe las primeras opiniones de la película de ciencia ficción.

Como era de esperar, algunos de esos primeros tuits son muy positivos, confirmando la comparación que hacía Christopher Nolan con '2001: Una odisea del espacio', pero llevándola a un atractivo más amplio que la película de Stanley Kubrick.

http://www.ecartelera.com/noticias/19874/interstellar-convence-mucho-sus-primeros-espectadores/

1 respuesta
B

Vaya fuker que se ve al Mathiu con esas dos jaquetonas.

1
darkblade60

me acaba de bajar el hype, convence mucho?? wtf.

Polemos

#665 Melosfo a los 3.

No homo.

20
B

Quién nosefo a Mathew please.

D

Más hype.

Bert0

Para mí, sin duda alguna, la única película que merece la pena en lo que queda del año para ver en el cine (y si, el Hobbit también, pero esta es por lo original y porque es el Dios Nolan!!!)

Mr_Potato

Que no decepcione por favor, sino sera el mayor chasco de mi vida desde que descubrí lo de los reyes magos.

4
darkavm

Han empezado a salir reviews esta tarde. Vamos poniendo las cosas claras para que luego no haya sustos:

Es buena pero NO es una obra maestra http://www.rottentomatoes.com/m/interstellar_2014/

B

Mucha gente, muchísima, piensa que 2001 es una mierda infecta. Yo aún tengo fe.

2 respuestas
darkavm

#674 Dicen que es más 2010 que 2001.

1 1 respuesta
B

#675 meaning? xD

2 respuestas
darkavm

#676 Que ya de por sí parte de la posición de que no puede ser tan buena como la de Kubrick; nada puede serlo. Se centra más en la parte de exploración del espacio, preparación del vuelo, las relaciones humanas de los tripulantes, presentación de grandes ideas... que en mostrar misterios en sí.

1
Crus

#676

Significa que la peli está bien pero que bajemos el hype o saldremos con la picha muy flaccida al salir del cine.

B

Bueno, sea como sea, es bueno que nos empiecen a bajar el hype, porque la hostia que nos podríamos dar al ir a verla podría ser inmensa. Con unas expectativas más bajas podríamos salir satisfechos.

1
darkblade60

http://www.filmaffinity.com/es/film704416.html

bufff muchos amarillos, aunque espero que sea el efecto hype extremo y la gafapastidad vs nolan

1 respuesta
Aegar

#680 Hay 3 amarillos de 9 críticas, el resto son verdes.

muchos

Y tampoco son malas críticas.

1 respuesta
darkblade60

#681 A ver, entiende que este dia iba a ser más importante de mi puta bida, eso lo entiendes?

Iba a ir disfrazado de batman con una peonza metalizada, tatuado y con mi hermano gemelo, tu eso lo tienes? Iba a plantarle un 10 en film antes de verla, iba a aplaudir en los creditos, iba a ser feliz por un momento en esta perecedera vida, ya no, ya no voy ni al cine. screener incoming.

sudoGenkii

Cuando nos ha defraudado a los que somos nolanfags? nunca. esos que han dado una critica amarilla es por que tienen falta de atención sin mas.

IN NOLAN WE TRUST.

8
choper

#674 Yo creo que muchísima más piensa que 2001 es una obra maestra.

..Luego otros tantos como yo, creen que a pesar de ser buena, es un coñazo infumable por la forma en la que Kubrick usó la filmografía. Y que por otra parte y en mi opinión, empeora a velocidad e según avanza la película a escepción de la parte final donde... bueno, éso para otro thread.

Yo siempre lo comparo con el Quijote el cual me he leido 2 veces. Es una obra casi perfecta, pero es un tostón del quince..

1 respuesta
Dieter

#684 luego tienes al lazarillo de tormes que es de mis fav xD. Yo solo espero que no haya un mindfuck de los de 2001 mal hecho al final de la peli xD

1
GR33N

el miércoles es la premier en londres, a ver si puedo acercarme y echo fotos como una locaza

chuckneitor

Según recuerdo, cuando Origen tambien paso algo por el estilo y mirar el pedazo de peliculón que es. Ehstamos confiantesh.

1 respuesta
I

no os calenteis, sera la pelicula del año

1
darkavm

#687 Yo recuerdo una recepción más entusiasta hacia Origen, la verdad.

De todas formas, he leído ya a varios que dicen que Interstellar gana tras un segundo visionado.

chuckneitor

Ahora que recuerdo, quizas en RT en su momento Origen si que tenia un poco mas de nota, pero tambien se llevo sus criticas al principio.

Y joder, si la gente se ha llevado una decepción por ver a Nolan centrado en el ser humano y en el drama de la historia mas que en los misterios del espacio es que no conocen aún bien a Nolan, sabiendo que prácticamente todas sus historias llevan un potencial "humano y drámatico" en la historia de los protagonistas mas que destacable.

Es mas, para mi gusto, diria que si la pelicula tiende hacia lo que has dicho, como que me ha subido un puntito el hype almenos en eso.

Usuarios habituales