'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

MsiveNNd

"Una de las películas más estúpidas que he visto en mucho tiempo" Carlos Boyero, sobre origen.

Yo sigo esperando una obra maestra y punto.

1
darkblade60

yo tambien recuerdo mejor acogida a inception, y lo de boyero enfin xddd

B

Una de las grandes perlas de Boyero, hay que tomárselo como un payasete más de este gran negocio que es el cine.

Yo creo que la película va a ser la leche y lo será.

chesko

oleeee, ya tengo entradas para el Kinepolis el 7 en la sala 25 :D

Fairball

Nolan nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu cine
venga a nosotros tu Origen.
Hágase tu voluntad
allá en la tierra como en Memento.
Danos hoy
nuestra peonza de cada día.
Perdona nuestras críticas
como también nosotros perdonamos Dark knight Rises.
No nos dejes caer en el hype.
y líbranos de Snyder.

Amén.

10
Krules

Espero que la pelicula >>>> trailer

Tengo muchisimas espectativas en esta pelicula y el trailer es un poco "meh" para lo que me espero de ella xD

1 respuesta
MATT-x2

77 Metacritic -> http://www.metacritic.com/movie/interstellar

69% 7.2/10 All Critics
80% 8.8/10 Top Critics -> http://www.rottentomatoes.com/m/interstellar_2014/?adid=home_list3a

9,6/10 -> http://www.imdb.com/title/tt0816692/?ref_=hm_cs_t1

Ya veremos como sale.

P.D. Me importan poco las criticas antes de ver una peli en la que si o si voy a ir a verla. xD

3 respuestas
MaTrIx

#696 si el trailer solo es mejor que muchas peliculas xD

#697 de metacritic paso de fiarme porque es como filmaffinity pero a lo basto, metiendo criticas negativas solo porque a gustado, de echo recuerdo un dia mirando criticas de la lista de schindler y ver como uno la ponia un 1 y tenia puesto un 10 a torrente, desde ese dia no me fio un puto pelo

Nokhi

#697 La nota de imdb antes del estreno oficial no vale una mierda. Son las fanbases inflando la nota.

B

Las notas de imdb suelen estar infladísimas siempre.

cournichon

la críticas negativas el rt son delirantes:

"Interstellar would be a stunning piece of cinema if you weren't supposed to think about it."

"Not every film need address the possibility of human extinction with the gung-ho silliness of Armageddon, but at least that was a space adventure. This is a science report."

básicamente, que le hace pensar a la gente y esto es malo

1 respuesta
darkblade60

#701 Recupero esperanza... que digan que es un "documental" cientifico me da buena espina, muchos le echaron mierda a inception por explicar demasiadas reglas, pero molaba.

Krules

Echarle mierda a inception es no tener ni puta idea de cine, en serio.

No entiendo algunas criticas de estas "pros".

2 respuestas
sagem9

quien le esta metiendo mierda a incepción? porque eso si que no eh! xD en mi top 3 de peliculas favoritas

N

#703 Hombre para mi tiene dos grandes peros, exceso de explicaciones, se pasan mas tiempo de peli explicandolo todo que metidos en materia y el final, bueno y las escenas de accion como la ultima que es caca, dios que mala son las escenas de tiroteos en esta peli.

Eso si a mi me molo mucho y me diverti viendola y la he visto luego un par de veces mas, digamos que le falta algo para ser una Obra Maestra.

spikesot

Mira que me gustan los anteriores trabajos de Nolan, pero esta película no me pinta nada pero que nada bien.

2 respuestas
Krules

#706 opino algo parecido, espero equivocarme.

Los trailers me convencen 0 pero aún así estaré en el cine el primer día xD

1 respuesta
KIIM

#706 #707 Pues a mí es la que mejor me pinta xD.

Soy bastante fan de la Sci-Fi del espacio :qq:

darkblade60

vose o doblada ?? no se si me voy a rayar 3h leyendo pero mcona de true detective esta en el recuerdo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#709 tio, ya sabes la respuesta

MaTrIx

Por muy buena que sea la vose quiero verla doblada para enterarme bien de todo, cosa que no voy a hacer si leo subtitulos

Saiko9

Yo si sale truño esta peli pierdo la fe en el cine cojones que es NOLAN + ESPACIO la verdad que puede ser un puto mojon que yo creo que saldré encantado xD

Sergio_Ford

Yo soy totalmente incapaz de mirar el trailer. No quiero que me desvelen ni el más mínimo detalle.

Arrancalifes

McConaughey=VOSE

SIEM PRE!

1 respuesta
darkblade60

#714 incluso si no sabes ingles? porque yo me tengo que pasar el rato leyendo, que he visto muchas pelis y series asi, pero cuando empiecen:

  • la gravedad de 9.5 en grenwich con el agujero negro de la supernova en el calculo meridionano del la zona interestellar en el punto 20 a 20 años luz en la coordenada 1233123123.

Me puede petar la cabeza en 3h.

4 3 respuestas
Arrancalifes

#715 Escuchar su voz te provocará tanto placer, que te dará lo mismo si el agujero es negro o verde oliva.

ekeix

#715 Te la ves en el cine doblada y cuando salga en bluray en VO y disfrutas x2, este tipo de pelis tienen un buen doblaje, el problema es que el acento sureño de Matthew es casi imposible de meter sin que quede mal en español

1 respuesta
C4TInD

#715 +1 para #717.

Hice lo mismo con Dallas Buyers Club.

darkblade60

Acabo de ver el trailer 1 (el unico que he visto) en vose y doblado, y creo que me decanto al vose, mas epic.

B

#703 O simplemente que no te guste ese tipo de ciencia ficción. Que oye, a mí Origen me encanta.

Usuarios habituales