'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

darkblade60

http://cinemania.es/noticias/primeras-criticas-de-interstellar/

0n1x

Yo iré con la idea de que voy a ver un peliculón pero siempre teniendo presente que no voy a ver una obra maestra.

mDity

yo quiero ir a verla en vose, pero pfff putadon porque tendría que ir solo xDDDDD

1 1 respuesta
Polemos

A mí me dan más hype las críticas malas que las buenas, joder xD

"Estridente, prepotente, enredada entre sus tramas y saturada de teoría, la primera película post-Batman del director avanza como un cohete hacia el entretenimiento gracias a la tenaz determinación de Nolan. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"

1 respuesta
choper

#723 Nunca has ido al cine solo ?

1 respuesta
Marckooz

#697 WTF !?

Si la mejor peli de imdb es 9,2 y es Cadena Perpetua, y les siguen las del Padrino, SdlA, Batman, con 9 y 8,8... un 9,5 es impresionante

Marckooz

#724 El tio ese no ha entendido la peli. Seguro que la Critica que hizo a Memento es igual

1 1 respuesta
Polemos

#727 Por eso lo digo...hay muchas críticas así de este tipo de películas por todos lados...me dan más ganas de verla porque es el cine que me gusta jaja

chemical

Dios no se puede aguantar esta espera! solo 8 días! jeje

1 respuesta
Crus

Viendo las críticas, da la sensación de que la peli estará bien, pero no será una obra maestra.

No me quejo, quiero una peli que me entretenga y esté bien.

Marckooz

#729 desde 2013 que estoy esperando yo... cuando vi que aun estaba en pre-producion y vi imagenes de cual seria su trama mas o menos :clint:

1
mDity

#725 pues no xD, siempre que he querido ver algo iba acompañado. me gusta comentar la peli, si vas solo eso no puedes hacerlo :/

verla y comentarla solo en mv no me seria suficiente xD

2 respuestas
totespare

Vi ayer el trailer en el cine y cago en dios qué ganas de verla ya... Me tapé los ojos para no ver nada, aunque tuve que oir algo D: xDDD

choper

#732 No digo que vayas siempre solo, pero si no te queda otra..

Excepto lo de comentar después con alguien "humano" en persona, que es algo que comparto.. sabes que el humano que acompañe en ese momento debe ser, según para qué pelis, algo/bastante cinéfilo y tener cabeza algo amueblada. Y éso no sucede siempre.

Excepto éso, ir solo al cine a ver una peli que te gusta mucho suele ser una gozada por el simple hecho de que no tienes que preocuparte por nada.

Yo te lo recomiendo xD

Turamb0

No he visto un solo trailer y ni sé de que va, pero me han pillado desprevenido con un trailer por la tele. Ahora me estoy haciendo una pequeña idea de lo que va, shit.

Edit.: No tengo un recuerdo nada bueno de Origen, pero esta me hace bastante ilusión. La otra no sabía ni que existía hasta que la sacaron.

2 1 respuesta
Juicyhil21

#735 No tienes un recuerdo nada bueno de Origen? LOL, yo la tengo en mi top5 de peliculas...

Que ganas tengo de esta peli... llevo un hype totall !!

2
Marjoram

El hype es demasiado real, por cierto, para quien vaya a verla en VO y le interese. En Barcelona la estrenarán en Yelmo Icaria, Renoir Les Corts y Cines Verdi.

Me sigue dejando flipado el 9,5 que tiene en IMDB.

B

No os dejéis engañar por la nota de IMDb. Cualquiera puede votar; las hordas de fans de Nolan le han puesto dieces por la cara y no tiene ninguna validez.

2 1 respuesta
k4rstico

No entiendo a esa gente, que sentido pueden verle a hacer eso? :wtf:

1 respuesta
darkblade60

#739 Fanboys, no tienen explicación.

raganock

#732 Si eres de Valencia, lo podríamos arreglar.

No homo.

1 1 respuesta
GR33N






Es lo mejor que he podido conseguir xd

2 1 respuesta
ekeix

#742 La premiere en Leicester Square? mola

1 respuesta
GR33N

#743

MaTrIx

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Christopher-Nolan-revelacion-misterios-Universo_0_1415858405.html

el hype es.... abrumador

poca veces e sentido tantisimo hype

3 3 respuestas
solidN1

Y Matt??

1 respuesta
mDity

#741 porque me pilla lejos, que sino! no homo ofc.

xD

chuckneitor

#745 Estas cosas me suben el hype.

B

Como me mola lo de tener a un Mediavidero infiltrado para estas cosas jaja.

Marjoram

#745 Dios mío, es que las pajas estan siendo sangrientas con el hype.

Usuarios habituales