'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

chuckneitor

#746 Matt solo pone voz creo.

DiSoRDeR

#738 Yo no sé si son fanboys o las productoras. Hay muchísimas películas que se lanzan con la nota trucadísima

Platanium

Yo quiero ver que suceda antes de que me muera esta película en la vida real cojones...

1 respuesta
1 comentario moderado
AlvaroParker

Y la banda sonora? Nadie piensa en la banda sonora?La bso de Gone Girl se podía escuchar una semana antes de su estreno creo.

Marckooz

1 S E M A N A

1
raganock

#753 Con lo que se invierte en investigación más te vale que seas budista y creas en la reencarnación.

No llegaremos a Marte hasta dentro de cuatro decadas mínimo.

Kylar

No sé por qué las paginas de críticas no hacen algo tan sencillo como bloquear la opción de puntuar antes del estreno de la película. Que ocurra en seriesly vale pero que pase en IMDb que se supone que es una página oficial tiene tela.

MATT-x2

http://www.hollywoodreporter.com/news/interstellars-christopher-nolan-stars-gather-742727

2 1 respuesta
B

Ai la Chastain, menuda MILF <3 <3 <3333

1 respuesta
Kylar

#760 ¿Milf? Pero si no tiene ni 40 años xD

1 respuesta
B

#761 Bueno pero con 37 ya puedes ser madre xD

2 respuestas
sudoGenkii

#762 y con 15/16 también...

1 respuesta
B

#763 Me habéis entendido ><

2
Marckooz

#759 melosfo a los 4

no homo, plz

Kylar

#762 Yo es que milf no lo asocio con madre, sino con "madura", es decir mujer ya algo mayor (40-50 años).

1 respuesta
B

#766 Ah bueno, también puede ser, igualmente la adoro <3

SnowLeonhart

El problema con Nolan es que soy tan fanboy que una peli de 8/10 me va a saber a poco.

Polemos

Joder, ayer pusieron el trailer en el cine y me costó la vida no enterarme de nada xD

1 1 respuesta
B

2
chuckneitor

Vamos coño que nos queda la ultima semanita de esta larguisima espera! A estas horas seguro que alguien ya estará disfrutandola y a los demas nos quedarán pocas horas para verla!

mDity

se estrena el viernes que viene no? ahí estaré!!!!

N

#769 Yo igual tio, vaya puta mierda, queria ir totalmente virgen a ver la peli, no he visto ningun trailer y esta tarde me lo he tragado con papas, y cuenta demasiado creo yo...

Odio los trailers, nose como la gente antes de ver una peli puede ver teasers, trailers y todo lo relacionado con una peli, le quita toda la gracia.

marveen

Semanita de exámenes y después Interstellar, buena motivación !

1
HoRTeL

Del viaje que le metía a la Chastain no le iba a hacer falta nave espacial para cruzar la galaxia.

11
KriaBrekkan

#754 mas claro agua

Horribeler

Yo aún no he visto nada y casi mejor, Origen, Rises y MoS me pillaron con hype y menudas decepciones en todos los aspectos. Aún así la espero con ganas, segurísimo que es mucho mejor que la tan laureada Gravity.

#745 Madre mía el artículo es puro fanboyismo empezando por el título y acabando por lo de "destronar a 2001", ¿a qué coño viene eso? ¿tanto escuece Kubrick?

Malmeder

Ganas infinitas de verla, pero hay algo que me dice que me va a saber a poco. Espero que sea un 8 como mínimo.

W

Ya queda menos, cuantas ganas!!

chuckneitor

Señores, empiezo la semana nolan para prepararme para Interestellar el viernes.

Usuarios habituales