'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

B

#900 ¿? Las voces son las mismas que en los trailers xD

2 respuestas
PoetaEscueto

#901 Pero no tiene porqué ser el definitivo, no? Quiero decir, las voces y todo eso sí, pero lo que es la actuación de doblaje a veces para la película final cambia respecto a los trailers.

1 respuesta
B

Un amigo bastante, bastante cinéfilo que vive en UK acaba de salir de verla y le da un 9/10.

1 respuesta
MsiveNNd

#901 Las voces se suelen acoplar mejor en la película. En los trailers muchas veces se hace rápido y casi sin actuar como dice #902

Clinisvud

La fui a ver esta tarde y un poco meh. No esta mal pero esperaba bastante mas. Palomitera.

chuckneitor

Yo ya tengo mi entrada para mañana. Os puedo asegurar que me queman en las manos:

2 respuestas
KIIM

#906 Yo soy de elche pero me voy a verla a los Yelmo de alicante. Mañana a las 18 30 sin falta.

1 respuesta
PoetaEscueto

#906 Con lo de "no numerada" te la juegas. Con el hype que tengo yo sería incapaz, podría liarme a hostias por un buen sitio xD

2 respuestas
Apo_powa

Valencianos, mañana a las 19:15 el unico pase de interestellar en VOSE; yo ya tengo las entrás miHIIHIHIHIIH

chuckneitor

#908 Desde hace 2 años este cine, al que practicamente voy siempre, lleva haciendolo así (y me da un asco terrible, pero es lo que hay). Con el hype que llevo encima, mañana estaré 1 hora antes de que empieze con tal de pillar el buen sitio. Esta película lo requiere.

#907 Iria a alicante, pero me dejo mas pasta en gasolina xD

Mercucio

#908 Babel es un poco extraño, no puedes comprar palomitas ni bebida, pero tienen un menú cena + entrada atractivo.

En cuanto a la sala es bastante pequeñita para ver cine mucho más "sencillo". No te recomiendo para nada ver esta película allí, más que nada por los efectos especiales.

Además las butacas están en horizontal unas con las otras, es decir, no están puestas de arriba hacia abajo (no sé si me explico). Yo soy alto, y me jode, porque le voy a fastidiar a otra persona la película seguro y no puedo estar tranquilo xD

Lo cojonudo de Babel es que he visto cosas que no estaban programadas en otros cines, que va gente con cabeza, que respeta mucho, y suele tener un producto audiovisual de calidad.

1 respuesta
CidHemS

No es una obra maestra pero para MI esta a la altura del caballero oscuro, buena trama, buenas actuaciones y como no, Hans Zimmer impecable.

No soy de ir mucho al cine pero si que valió la pena ir por esta película.

2 respuestas
Sergio_Ford

#912

Si está a la altura de The Dark Night es una obra maestra.

Yo probablemente tenga que esperar para verla el domingo que viene.

Krules

Joder, yo voy al Kinepolis a las 10 de la noche, sala de 1000 personas, más les vale estar calladitos o los reviento a todos xDDDD

melonz

Siguiendo una estricta politica de no spoilers-no trailers-no info sobre la peli no puedo leerme el hilo. Alguien puede recomendarme la mas mejor sala de Barcelona por favor?

M

esta tarde voy y estoy que pasan las horas lentísimas en el curro

B

Yo iré a verla mañana a última hora, a ver qué tal ^^

Si le gusta a mi novia que es anti-ciencia ficción 100% ya podréis ir a verla sin miedo a despotrigar dinero.

raganock

#911 De acuerdo con lo de la pantalla y que las butacas son un pelín incómodas.

Pero Babel en lo demás es el puto paraiso cinéfilo en el que la gente se comporta, nadie toca los cojones con las jodidas chuches, refrescos y palomitas, si llegas tarde, no entras y lo más importante:

  • Todo el mundo entra con el movil apagadito.

Yo vi como a uno le pitó el jodido grillo y en cero coma entró un acomodador y le envió con toda la educación del mundo a tomar mucho por el culo a la calle... Ni protestó el muy capullo.

Ay, si Babel tuviera pantallas grandes con salas guays y la peña más cultura y educación cinéfila (bueno y de la otra cultura y educación también).

2 respuestas
sagha

entradas compradas para mañana sábado en el kinepolis de la ciudad de la imagen!

Herzth

Esta noche la veo en HD, ya comentare.

Platanium

Yo quería ir a verla hoy pero solo esta en V.O? He mirado en cine.entradas y han cambiado la página parece ser porque nunca me salía como me sale hoy.

1 respuesta
Zeloran

#903 define cinéfilo.

Krules

#921 que va, doblada xD

En kinepolis que es donde he mirado yo son unas 8 salas Doblada y 1 en VO

Marjoram

Hoy es el dia chavales, yo estare por el Yelmo Icaria con mi novia por si alguien de MV va a verla en VO :x

Queganasqueganasqueganas

AlzeN

#918 De verdad echaron a un tío del cine por que le pitara una vez el movil? Joder lo veo un poco nazi, vale que es gilipollas y se olvido ponerlo en silencio, pero de ahi a echarlo... xD

1 respuesta
PoetaEscueto

Acaban de ponerla VOSE en yelmo valencia, me cago en sus putos muertos :¬¬:
Encima a las 17:30 siendo la puta primera sesión de toda vlc creo....

1 respuesta
raganock

#925 Tienes cartelitos que te avisan de ello varias veces antes de entrar, en puerta te lo suelen recordar y en la publicidad antes de la peli... ¿Qué más quieres? ¿Qué tiren cohetes?

Le pillaron, le devolvieron el dinero de la entrada proporcional a lo visto y au!

Y más nazi es que un solo gilipollas incumpla las normas del local y que todos hemos aceptado previamente, que se vaya a un multi-salas.

MsiveNNd

Otro que se apunta a la sesión de las diez. Las primeras opiniones que voy leyendo me están hypeando bastante, a ver qué sale de todo esto xD

Mercucio

#918 Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Como decía al final del mío... es un cine, donde la gente va a ver CINE, y eso se agradece muchísimo...

#926 Lo acabo de ver ahora mismo, voy de cabeza a la sesión de las 20:45

Vamos NOLAN tus huevos.

1 respuesta
raganock

#929 ¿Que tal son las salas dónde ponen las pelis en VOSE en Yelmo? No he estado nunca, ¿son mayores que las de Babel?

1 respuesta

Usuarios habituales