'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

ekeix

#1110

spoiler
B

Esta vez Nolan se ha pasado... 11/10

la mejor película que he visto en mi vida

3
Zombie_Mv

Vengo de ver en IMAX. Increíble, pelos de punta, 9/10 porque vengo emocionado. El miércoles vuelvo a verla aprovechando el espectador en VOS y así completar la perfección.

Es cierto que tiene algunos fallos pero nada grave que no se pueda olvidar tras acabar la película. La banda sonora ayuda muchísimo a hacerte sentir dentro de la película y vivir lo que están viviendo nuestros protagonistas. Los escenarios muy bien logrados y el final me parece perfecto.

Gran película.

En especial me ha encantado la escena de

spoiler

No me gusta

spoiler
3 2 respuestas
B

Me hacen gracia los comentarios que decis de muchas incoherencias, luego leo vuestras supuestas incoherencias y son que no habéis entendido la mitad

4
che8

#1113

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#1115 Entiendo perfectamente el porqué, lo único que digo es que realmente no hacia falta hacerlo.

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

Impresionante. Como ya han comentado tiene algún pequeño detalle que chirría, pero el conjunto es algo absolutamente épico. 9,5/10

C

#1060 no veo que Interstellar sea mas fantasía en género que , por ejemplo, 2001.

Battoh

Simplemente PELICULÓN. Me he medio emocionado y todo en ciertos momentos. De las mejores películas que he visto en mi puta vida, increíble.

1
c0b4c

Hoy he vuelto a verla.

Delicia.

che8

#1116

spoiler

Por eso a mi me parece que esta totalmente jsutificado y seria raro que no fuera asi.

M

Gracias a que comparte cartelera con Torrente, REC 4 y Drácula, en la sala no habían niñatos tocapelotas, solo gente adulta en completo silencio.

La película, 10/10

8
Postmortem

Nolan lo ha vuelto a hacer.

Ya veo que en FilmAffinity le están cascando otro 8 al igual que Origen, totalmente recomendada.

solidN1

Impresionante. He flipado de principio a fin, pegadito a la silla. 10/10

Si le sacáramos a las películas de ciencia-ficción todos los defectos, ninguna sería buena.

Krules

#1113

spoiler
1
Exor720

Me ha encantado. De veras, siempre salgo del cine echando pestes pero con esta... olé.

El dia del espectador a cuanto lo dejan? a 3€?

1 respuesta
Krules

#1126 en mi ciudad 3.90

Este miercoles vuelvo a verla 100%

1 1 respuesta
Exor720

#1127 more like

tocara verla de nuevo :D

LaSeR

No me ha gustado. Algunos detalles muy chulos y tal, pero decepción.

RosaNegra

#1105 Mi teoría se basa en que:

spoiler
3 respuestas
Zombie_Mv

#1130

spoiler
2 respuestas
RosaNegra

#1131

spoiler
3 respuestas
MaTrIx

#1132

spoiler

Magnifica película por cierto, típica película que veré miles de veces sin dejar ninguna de disfrutarla.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#1132 Vista tu enorme capacidad de debate, te reporto y me voy en mi nave a otro planeta con mayor capacidad de vida inteligente.

1
Krules

#1132

spoiler
MaTrIx
spoiler
2 respuestas
CaLaTa

#1133 Yo necesito que alguien me explique eso.

Bueno, eso y un montón de cosas más.

RosaNegra

Vamos a ver. Es que lo hemos debatido ayer a las putas 5 de la mañana 4 o 5 personas y llegamos a un punto de inflexión a medias pero bueno. Como parece que os da pereza a muchos lo volveré a poner:

#1028 #1029 #1030 #1031 #1032

Aquí lo volvemos a poner en duda. #1051
Pero teniendo en cuenta que ya de por sí no se da una idea clara en la película respecto a

spoiler

ale, leed.

che8

#1136

spoiler
2 1 respuesta
Zombie_Mv

#1136

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales