'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

MaTrIx

#1139

spoiler

#1140

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#1141

spoiler
1 1 respuesta
MaTrIx

#1142 de todas formas, todos o casi todos solo la hemos visto una vez por ahora y probablemente queden piezas por encajar para entender el conjunto.

kNG17

Dónde coño las veis en VO? En A Coruña no hay una puta mierda!

Thiran

Acabo de salir del cine y tanto a mis acompañantes como a la gente de la sala (comentarios de la que salian) les ha parecido larga o directamente no les ha gustado, a mi personalmente me ha parecido un peliculon y no se me ha hecho larga para nada.

9/10

1 respuesta
che8

#1141

spoiler
UeN

Acabo de llegar del cine... No puedo dormir, sigo flotando por el espacio. Increíble! Gracias Nolan

1
NepTuN0

#1130 #1131

spoiler

Me encanta

spoiler

Curiosidad sobre Matt Damon

spoiler

Le doy un 10/10 y no la he visto en inglés.

2
altorete

6/10

Me ha gustado mucho por momentos, otros me han parecido malos. Algunas escenas en el espacio muy buenas y otras realmente cutres. He salido del cine sin saber si he visto una película buena o mala.

Sensación rara.

4
seeyk
NepTuN0

#1130 Voy a intentar explicar aqui mejor porque tu teoria no tiene sentido

spoiler

segun mi forma de entender la pelicula

2
Cryoned

#1098 #1086

Visto el soporte masivo abandono mi descripción para el futuro :(

Lo cual no cambia que la película tenga más bullshit que realscience tm. No mth conmigo no fue el debate, pero me alegra ver que no soy el único xD

AlvaroParker

La acabo de ver y no sé qué decir... de 10.

weah_dany

Una jodida pasada, verla en IMAX (es la primera vez que veo una película así) se nota, Nolan lo ha vuelto a hacer no hay mucho más que decir, me acabo de leer 200 y pico comentarios y ya habéis comentado todo lo que se podía decir...

spoiler

La fotografía buenísima, la BSO impresionante (Hans Zimmer siempre hace lo mismo o parecido eh? ;) ) y Matthew está increíble, la escena

spoiler

.

#994 Yo si lo he notado en el IMAX en 3 o 4 escenas, por ejemplo

spoiler

pero es cierto que a veces no estaba seguro si estaba hecho así a propósito o no porque perfectamente eran escenas que podría ir casi sin diálogos, no sé...

Headhunt

#1145 A mi me ha parecido igual, 9/10, diría que es la primera pelicula de ciencia ficción perfecta que he visto (he visto cientos de peliculas de ciencia ficción, que tienen un planteamiento igual de bueno que el de esta pero se acaban desinflando).

Pero si tengo que decir que me ha parecido larga (no me he aburrido por supuesto, pero se hace algo incomodo)

spoiler
1 respuesta
sagha

#1155 pues a mi se me hizo cortisima....me quede como con ganas de mas :)

seria por la teoria de la relatividad xDDDD

pelicula de 10/10.

vista en kinepolis ayer.

1 respuesta
Headhunt

#1156 No, si de más me quedé yo también, pero más después de haber ido al baño y a por algo de picar y beber... XD

geronimo1

Los que dais tanta nota es porque amais al director o porque la peli es la ostia?

que ya me ha pasado con varias que la gente aquí se hace pajas de sangre y luego la peli no es para tanto

2 respuestas
B

#1158 pues para unos no es para tanto, para otros es lo mejor que han visto, cada uno con lo suyo.

1 respuesta
M-Bateman

#1158 La película es buenísima, pero no creo que cumpla tus expectativas. Mejor esperate a la próxima de A todo gas.

24
geronimo1

Hehehe que gracioso eres el primero que me dice eso, muy original bro

#1159 Joder cuanta disparidad xd

1 respuesta
C4TInD

#1161 Si no te gustó Origen, no vayas.

Si te gustó, ya tardas en ir.

Así de simple es.

Y digo Origen porque es lo que más se asemeja en la filmografia de Nolan.

3
M-Bateman

Discrepo. A mí no me gustó una mierda origen y esta, en cambio, me ha encantado.

3
Morkar

Peliculón!!!

spoiler
1 respuesta
C

Os estoy leyendo y lo estoy flipando. En serio os está costando entender la pelicula? Pero si Nolan lo da todo bien mascadito...

2
Rheyder

Peliculaza, genial haberla visto.

Por cierto,¿nadie a comentado que la moraleja de la historia es:

spoiler
9 1 respuesta
Dante88

Esta peli es una aventura y una experiencia brutal. Me ha encantado la película. El robot es genial.

AlvaroParker

#1166

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#1168

spoiler
Mercucio

Me ha encantado.

A todos los que os atraiga lo mas mínimo la ciencia os recomiendo la serie-documental Cosmos: A Space Time Odyssey.

Hay un capítulo que hablan sobre

spoiler

y es maravilloso.

Recuerdo cada capítulo que al acabar tenía la sensación de tener la cabeza destrozada y sentirme muy pequeño, igual que con Interstellar.

3

Usuarios habituales