'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

1 comentario moderado
B

Con lo fácil que es opinar sin faltarle al respeto a nadie...

7
precu

El final es como poder ver el libro de

spoiler
3
SCORPIA_VVA

Sere el unico que sale decepcionado de la peli,3/10 y es mucho

KriaBrekkan

#1195 Es triste que haya gente que no la "entienda" cuando te la dan bastante mascadita, pero decir que la pelicula se "basa en la teoria de la relatividad de Einstein" es quedarse con lo superficial.

#1201 Si ya te has forjado una opinión propia sobre la pelicula no deberías darle ninguna importancia a la mía.

AlvaroParker

#1198 Chiste fácil, dime otra cosa que tenga gracia pls. Así al menos me reiré.

Marjoram

A ver señores, que el cine no deja de estar sujeto a gustos, lo que a unos les puede encantar a otros les puede parecer un truño como una mezquita de grande.

Ahora, si entramos en detalles más técnicos como la fotografía, la música, o la rigurosidad científica (inb4 Cryoned) podemos discutir si es mejor o peor, por que son términos cuyos baremos son más o menos "calificables".

¿Qué es lo mejor que podéis hacer? Ir vosotros a verla y os forjáis una opinión, por que aquí nos ha pasado muchas veces que hemos leído que XXX película es una masterpiece y luego nos ha parecido lamentable.

Ahora, para mi es un auténtico peliculón, no por tener endiosado a Nolan sino por lo que esperaba, cumplía todas y cada una de las expectativas que me habia/habian creado y salí muy pero que muy contento.

No sé como es la película en Castellano ya que fui a verla en VO y no puedo debatir sobre eso, pero si los dobladores son los mismos que doblaron las voces por ejemplo de Damon en Bourne, Anne Hathaway en Les Miserables la verdad es que no habría nada que objetar, por que me parecen de los mejores.

7 1 respuesta
arklam

Me ha gustado mucho. Me ha gustado tanto que le perdono a Nolan The Dark Knight Rises. Estoy deseando poder verla en V.O. porque lo malo de vivir en ciudades pequeñas-casipueblos es que el cine solo está doblado :(

weah_dany

#1197 No está en 3D, en cuanto a las salas Gas Natural Fenosa, son iguales que el resto, realmente no tienen ninguna mejora extra excepto la capacidad de butacas y quizás un mayor tamaño de pantalla, pero es en Digital la proyección, sólo que le dan ese nombre en vez de Sala 3 por ejemplo porque esa empresa patrocina a Cinesa y así le dan publicidad. Fijaros por ejemplo en el caso de Valladolid, no hay "Sala 3" porque sustituyeron el nombre por "Sala Gas Natural Fenosa".

Aidanciyo

Si algunos han dicho que esta película es lenta, con 2001, la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos explotan.

3 1 respuesta
Krules

#1207 El doblaje es perfect

darkblade60

Lenta? Pero si va atropellada, deberían ser 4horas o una serie.

Psik0tr0pic0

Es una obra de arte, no puedo decir más.

darkblade60

Es muy epica, tiene cosas de blockbuster mediocre, pero sirven para lanzar la pelicula lo más rapido posible, nada más, despues GG WP 5 ESTRELLAS DE 5 ESTRELLAS, 10/10 .

Astalonte

Yo estoy hecho un lio.

3 respuestas
C4TInD

#1215

spoiler

O eso entendí yo.

sagha

#1215

spoiler
Comepolitan

Comprendo que la pelicula guste tanto y es logico, va a lo seguro y Nolan es un buen director. Pero lo que no entiendo, y me fastidia mucho, son las criticas hacia quien pone en cuestion "Interstellar".

Si hay algo que caracteriza las peliculas de Nolan, y cada vez se hace mas notorio, es lo masticadito que deja el argumento para que la mayor parte del publico la entienda y pueda disfrutarla. Y esto se demuestra analizando el personaje de Ellen Page en "Origen" o en "Interstellar"

spoiler

Y esto no es que sea malo, pero si se puede cuestionar.

Otro cosa que no me gusta de "Interstellar", aunque ya depende mas del criterio de cada uno, es que no esta ni de lejos tan bien rodada como "Origen". Tiene secuencias muy caoticas

spoiler

y otras con falta de ritmo

spoiler

Personalmente a mi me decepciono, tiene partes que son brillantes, pero no creo que merezca las notas que estoy viendo, y ni se acerca ni de lejos a lo que es "Origen". Si a otro le encanto y cree es una pelicula de diez, bien por el, se lo discutire, pero no le voy faltar al respeto por ello.

1 respuesta
Polemos

#1218 Al menos por mi parte, no se trata de criticar a los que no les ha gustado, eso es totalmente respetable, como a ti por ejemplo, que no te ha gustado tanto como a otros de por aquí, me parece estupendísimo.

Se trata de gente que viene aquí attwhoreando y diciendo estupideces por hacerse los guays, por el hecho de que no les guste y digan cuatro gilipolleces.

Mira por ejemplo tu post: Personalmente a mi me decepciono, tiene partes que son brillantes... en el que reconoces que aunque no te gustó, tiene cosas muy buenas.

Todo está sujeto a gustos, pero hay gente a la que se le ve venir de lejos.

EDIT: ah, por supuesto, no justifico las faltas de respeto.

1 respuesta
SioN_cS

La peli es una puta pasada. 9/10.

KriaBrekkan

#1219 Si lo dices por mi explicame por qué soy un attwhore y cuales son las "gilipolleces" que he escrito.

Yo simplemente he tratado de dar mi opinión , ten en cuenta que no todo el mundo valora las peliculas bajo el mismo criterio.

iMcOma

Fan hasta la médula de Nolan y para mi es un Meh muy grande. :(

Headhunt

#1210 la gente confunde lenta con larga.

spoiler
Sheraph

#1215 Lo que yo he entendido del plan A y plan B

spoiler
5
Czhincksx

Acabo de llegar del cine.

spoiler
1 respuesta
wolfmanovich

Me ha gustado bastante, pero tengo una duda existencial

spoiler
C4TInD

#1225

spoiler
Crus

Vengo de verla, por segunda vez, está vez en VOSE. Me ha gustado aún más que la primera vez.

Un detalle extra sobre pelis que tienen su momento en esta:

spoiler
7
AlvaroParker

A mi me gustaría que alguien me aclarase lo siguiente:

spoiler
3 respuestas
hDs92

#1229

spoiler

Respecto a la pelicula me ha encantado. Y me gusta que no se limite exclusivamente a una pelicula de ciencia ficcion sin fondo mas humano y que este ese toque de drama.

spoiler

Usuarios habituales