'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

TheSeeker

la e visto hoy por la tarde y estoy pensando en verla otra vez ahora que ya hay links, ami me a encantado

1
Karahnn

Pues nada. Habrá que fumarse un buen asunto antes de entrar a verla para entenderla.

Heer

¿Hay alguna crítica que no contenga spoiler y me convenza de si ir a verla al cine o ni molestarme en gastar 4€ en eso?

2 respuestas
B

#1293 4 euros madre mía eso es regalado, yo di 10 y tan feliz xD

1 respuesta
B

o ni molestarme en gastar 4€ en eso?

pero chaval ¿sabes de qué película estás hablando?

11 1 respuesta
Heer

#1294 aquí son 4'20 o 3'90 los miércoles xD

#1295 No, por eso estoy preguntando ;););)

1 respuesta
ekeix

#1293 Te gusta la ciencia ficcíon? te gustó Origen? Ve a verla

Tu presupuesto a final de mes es un poco ajustado y no dispones de mucho más que 4€? No vayas a verla, ahorra.

1 respuesta
B

#1297 que ahorre otros 10 para que vaya a imax

Rivendel

#1290

spoiler
2 respuestas
picHuLin

#1299 Thanks. La vi a las 12 de la noche y en algún momento habré desconectado. No me sonaba nada haber oído lo de

spoiler
chesko

#1296 ahorra 10 pavos y ve dos veces a verla

3
che8

#1299 What?

spoiler
1 respuesta
picHuLin

#1302

spoiler
2 respuestas
djtonight

#1303 estoy contigo,

spoiler
1
B

"¿Hay alguna crítica que no contenga spoiler y me convenza de si ir a verla al cine o ni molestarme en gastar 4€ en eso?"

3
mkkkl

La he visto anoche en V.O. y 10/10. La BSO una verdadera maravilla.

1
JMBaDBoY

Tengo los dientes largos tras ver todas las críticas y opiniones.

RaedonSP

La vi ayer por la noche.

La película es increíblemente buena, eso es indudable. Es ciencia ficción inteligente y elegante, algo que tristemente se ve MUY poco hoy en día.

Dicho esto, y entendiendo que para mí entra automáticamente entre las mejores pelis sci-fi que haya visto en mi vida, no puedo recomendar esta película a todo el mundo.

Es lenta y densa, ya que además de durar unas tres horas, el ritmo de la película es pausado en la mayor parte de su metraje. Sumadle mucho contenido científico y filosófico, especialmente repartido en conversaciones entre los protagonistas, y el resultado es que mucha gente en la sala de cine se estaba aburriendo.

Si os gusta la temática espacial estáis obligados a verla, de lo contrario ya es vuestra decisión.ç

Por cierto, la interpretación de Matthew es una puta monstruosidad. Este tío ha pegado un cambio de aquí a un tiempo atrás que es un escándalo.

1
Todso

Me encantó, qué peliculón. Pensaba que sería, como casi todas las películas tan populares, una puta mierda y encima de 3 horas pero todo lo contrario. Se me pasó volando. Papelón que se marca Mateo.

Deja el listón muy alto de cara a los Oscar. Quizás tenga un enfoque "demasiado" científico que veo que hay gente a la que no le está convenciendo, pero si se esperaban rayos láser y marcianitos, ésta no era la película.

1 respuesta
spikesot

#1309 A mi personalmente, que tenga ese enfoque científico es lo que más me ha gustado.

La película se pasa como un tiro, las actuaciones no me parecen tampoco nada destacable, a excepción de alguna escena de Matthew o de Chastain, el reparto en general correcto pero sin sobresalir. La banda sonora como siempre es de alabar.

No me ha gustado la parte

spoiler

Por lo demás me pareció una película muy disfrutable, de necesario visionado en cine, aunque desde mi punto de vista no va a ser esa película que recuerde ni que marque una época en el género de la ciencia-ficción.

6,5 / 10.

spoiler
1
sergiop

Me molaria verla en imax, alguien sabe si el imax de oviedo sigue vivo?

1 respuesta
Nas-Exiro

Solo digo una cosa, para cuando el bluray? :P

spoiler
3
ZeroS05

Fui a verla con mi novia sin tener ni idea de que iba, una pasada, si tenéis que ir a verla no leáis nada, disfrutad ostias.

BTKOviedo

#1311 La sala se sigue utilizando, pero como una sala normal, no como IMAX. A mi no me gusta, ya que, al ser la pantalla tan grande, la imagen de la película ocupa solo una parte de la pantalla y no entera.

Por cierto, PELICULÓN!

9/10

1
che8

#1303

spoiler
2 respuestas
picHuLin

#1315

spoiler
1 1 respuesta
X

Una de las cosas que no entendí es :

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#1317

spoiler
1 1 respuesta
X

#1318

spoiler
1 respuesta
djtonight

¿Para cuando la versión extendida en bluray?

Usuarios habituales