'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

AlvaroParker

#1436 En ese sentido Gravity lo ha tenido más fácil, contaba con un escenario más dinámico donde podía sacarle más partido contando con una trama más simple, además está claro que se centra en unos paisajes más vistosos.

1 respuesta
Comepolitan

#1432 Obviamente las tres peliculas estan enfocadas de formas muy distintas, incluso, desde un punto de vista formal, "Moon" e "Interstellar" estan en las antipodas. Pero generalizando desde la tematica, creo que "Moon" es mejor que "Interstellar" sin duda. Y como dice #1436 "Gravity" tiene una realizacion que quita el hipo, los planos y el movimiento de la camara esta calculado hasta el minimo milimetro.

achenese

#1439 Bueno, en mi opinión es un espectaculo no por lo visual, si no por la historia. Vamos ami me merece más la pena una pelicula con buen guión y foto normalita y una pelicula como gravity, con una foto alucinante + fx y un guión muy de la linea de las peliculas de telecinco de por las tardes.

Las partes 'espaciales' de Interstellar no tienen nada de parecido a las de gravity, eso es cierto y la foto en esas escenas es bastante normalita, en cambio en el resto me parece bastante decente, y el guión es una genialidad

Pero vamos que son 2 peliculas enfocadas desde dos puntos de vista totalmente opuestos, una es para ser muy vistosa y alucinante y otra para ser disfrutada

cm07

#1440 ¿De verdad? Que lástima coño.

#1441 Hombre, se puede grabar bien cualquier cosa. Puedes grabar de puta madre una conversación en el metro o un edificio explotando.

Otra cosa son los fuertes de cada director y de su director de fotografía.

Krules

Acabo de leer por aquí que Gravity >>> Interstellar

LLegó la hora de quitar el post de favoritos xD

AlvaroParker

Lo que si está claro y que nadie lo ha recriminado, es el cómo está hecho el agujero negro, según dicen es la representación de ese fenómeno más realista que se ha visto. Y eso juega muy a su favor respecto a efectos especiales en los Oscar.

cm07

En este hilo:

"Esta peli que me ha gustado es perfecta y ninguna película nunca ha podido ser mejor en ningún aspecto que ella"

Pos vale tíos xD

1 respuesta
kidike

La he visto esta tarde y joder, no se por donde empezar, el principio me ha enganchado mucho y han sabido mantener el tirón en todo momento, no he notado ese "relleno" que notas con otras pelis de esta duración, cada momento tiene su puntillo.

spoiler
Crus

#1447

Tu comparación es absurda. Es decir Gravity es una espectaculo visual, un hito del 3D, pero fuera de ahí es del montón o incluso floja. La gente que se la ve en casa no la disfruta ni de lejos como en el cine.

Interstellar, visualmente es una pasada, pero no es 3D, ni es un hito de los efectos especiales. Pero en todo lo demas, le da mil vueltas a Gravity.

1 respuesta
AlvaroParker

Yo nunca he dicho que Gravity sea peor en fotografía que Interstellar. Pero si se dice que Gravity es mejor que Interstellar ahí ya hay algo que no me cuadra, vale que en fotografía pueda ser mejor, pero en guión por ejemplo no, y es por el simple hecho de que ambas están hechas con un propósito distinto.

1 1 respuesta
achenese

#1450 Amén, son peliculas enfocadas desde puntos diferentes, y ya.

Cada una de ellas le gana a la otra en su terreno, es decir, gravity en el terreno de la foto y los fx y Interstellar en el terreno del guion, pero como conjunto Interstellar le da unas cuentas vueltas.

cm07

#1449 He hablado exclusivamente de eso por que había gente hablando de eso.

Peña hablando del espectaculazo visual. Y lo que he dicho es que esa parte precisamente no está bien hecha. La fotografía normalita jode efectos especiales que habrán costado más que los de Gravity en ocasiones.

Y la cara de palo que suelen poner los actores no ayuda a venderlos tampoco.

1 1 respuesta
Comepolitan

Creo que nadie ha dicho que "Gravity" es mejor que "Interstellar". Es un poco frustrante que de toda la discusion simplemenete extraigais eso.

Entiendo que haya gente que no le guste "Gravity", porque argumentalmente la considere un churro, pero la direccion es brillante, y a mi criterio muy superior que a la de "Interstellar". Que con esto no digo que una pelicula sea mejor que otra, hay demasiados factores que influyen en esa opinion.

2 1 respuesta
B

9/10 ezzzz

y muy superior a gravity

ArThoiD

#1452 Pues para mí y para muchísima gente el espectáculo visual ha sido de alucine.

spoiler

Deal with it.

1 respuesta
AlvaroParker

A Gravity le di un 8, yo soy el primero que reconoce sus pros como la dirección y fotografía por encima de sus pocos contras como la simpleza de su trama, bajo mi punto de vista.

Crus

#1453

Menos mal que los aclarado, estabamos a punto de sacrificarte ante Nolan nuestro señor!

Malmeder

#1431 Me encanta Moon, es de mis pelis preferidas de Ciencia Ficción, pero tiene agujeros serios de guión.

2 respuestas
B

#1458

spoiler
3 2 respuestas
cm07

#1455 Yo también tengo ganas de ver el libro de diseños conceptuales de Interestellar. Tiene que ser la hostia.

Pero lo que hace Nolan con esos diseños es mediocre.

#1459 Calla loco.

spoiler
Malmeder

#1459

Fastuquet

#1458 Explícame eso de los agujeros de guion de Moon

Abruzzi00

Tengo una duda:

1 respuesta
SeYc

#1463

spoiler

Acabo de llegar de verla y me ha gustado. Pero el final es muy muy flojo.

1 respuesta
kidike

#1464 En realidad

spoiler
2 respuestas
Pescaico

Yo le daba un 10/10, easy.

La BSO es de lágrima.

Quizá le he inflado la nota porque las movidas de física me chiflan.

1
SeYc

#1465 Supongo que es la misma paradoja de siempre. Problema de percibir el tiempo de una forma lineal

2
achenese

#1465

spoiler
geronimo1

Bueno acabo de venir de verla y joder que puta pasada, embobado las 3 horas.

Esto si es una obra maestra, de lo mejor que ha dado el cine... directamente a mi top de películas y eso que me la suda el director el actor y su puta madre no soy fanboy de nadie, objetivo 100%

No le doy el 10 porque hay cosas que escapan de mi mente y cosas confusas (normal xd es ciencia ficción y además no tengo ni puta idea de las teorias) pero esta película es imprescindible para cualquier persona, aunque en casa creo que no me habría gustado ni la mitad.

Muy interesante todo el tema tratado y dentro de lo que cabe es muuuuy real ¿alguna escena del espacio son imágenes reales? me ha parecido ver alguna que podría serlo ->

spoiler

Lo dicho 9/10 y que se retiren todas las demás porque esto es otro nivel xd

Abruzzi00

Otra duda, que no estoy seguro de si me ha quedado del todo claro:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales