'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

DiSoRDeR

A ver si alguien me ayuda a entender la siguiente paradoja:

spoiler
2 2 respuestas
KuS

#1501

spoiler
Pazrael

Cuando empezó la película había niños-rata salpicando palomitas desde su aparato de dientes, parejitas sobonas come-kikos (Crunch, crunch), gente probando politonos y demás lacra del cine. Teniendo en cuenta que en Almería no destacamos por nuestra educación y refinamiento, contemplar un silencio absoluto en la sala durante una película tan larga ya fue una evidencia de que estaba ante algo bueno.

Me ha encantado. Innovación, me ha transmitido sensaciones muy diferentes, el ambiente y la representación del espacio... 9/10 y creo que podría decir que la disfruté más que Origen.

spoiler
C

#1501

spoiler

Edit. No habia leido la ultima pagina.

altorete

Algunas cosas no las entiendo y quizás sea un poco larga, pero eh! oye! la doy un 15/10.

Resumen de la mayoría de las opiniones.

Unonueve

Vista ayer, me ha encantado. Poco que añadir a lo que habéis dicho por aquí, creo que no le sobra ni un minuto.

Mención especial a:

spoiler

Y como única pega:

spoiler
1 1 respuesta
C

Una semana después y sigo pensando en la peli, y con ganas de revisionarla.

Hacía muchíiiiiiiisimo que no me pasaba.

1
C4TInD

Ayer volví a verla. Sigo diciendo que es lo mejor que ha hecho Nolan.

Innihil

Me revienta el registro True Detective de Mathew, en algunos momentos se el va de las manos claramente... La peli no va de un detective traumado....

1
KaNiBaL_Cb

Peliculón y punto.

Tanto el cine como el arte en general tratan de provocar y crear emociones/sensaciones en el consumidor, y eso Nolan lo ha clavado con Interstellar.

1 respuesta
B

#1406

spoiler

#1510 Eso es lo importante, y emociones crea. A mi me ha hecho saltar las lágrimas dos veces.

Lo gracioso es la gente simple e inculta que va a verla esperándose una película de guerras intergaláctica y se ''aburre'' ''porque dura 3 horas'' y que dice cosas como

spoiler
1 respuesta
breixone
spoiler
1 respuesta
intelntl

Solo diré: wow

#1506

spoiler
1 respuesta
Karahnn

Nolan ha eyaculado en mi cerebro. Me parece de lo mejor suyo la verdad.

1
Turamb0

#1512

spoiler
1 respuesta
Innihil

#1511 No creo que haya gente que no entienda lo de

spoiler

Por que se vuelven cansinos de decirlo...

1 respuesta
B

#1516 pues creeme que lo hay y encima dicen que eso es mentira XD, vamos, que es una invención de la película.

mikail

entradas compradas para el viernes a las 22:00. Can't wait, voy con un hype considerable y no me gusta nada.

1 respuesta
Innihil

Por cierto... Hans Zimmer lo ha vuelto a hacer... Y supongo que quien tiene la culpa del tema de la jerarquía de sonido y el juego de silencios es Nolan, sino pueden poner al individuo como segundo director por lo menos !!! Increíble!

ultimatec

La vi ayer y me gusto mucho, voy a leerme un par de conclusiones para acabar de atar cabos ;)

Malmeder

#1518 Tranquilo. Yo iba con muchísimo hype, y por eso mismo la parte objetiva de mi cerebro pensaba ''no te flipes porque te la vas a pegar. Lo más probable es que estos fanboys de Nolan se hagan pajas con cualquier cosa que salga de su culo y la película sea de 7. Si es un 8, canto en los dientes y más feliz que una perdiz''.

Pues bien, quien ha eyaculado en mi cara ha sido Nolan. Creo que aunque vayas con mucho hype lo que sucede no te lo esperas y la carga emocional puede hasta con el más frígido.

A disfrutar. Envidia me das que es tu primera vez.

breixone

#1515 Se me ha colado la "e" biiiiiiiitch xDDD

Aunque mola mucho más

spoiler
Contestani

Pasaba por aqui para decir que es una puta obra maestra.

Mi nota es 9

No le pongo 10 porque:

spoiler
gstprz

La vi anoche y salí encantado del cine pero con una sensación rara, difícil de describir. Desde luego no me dejó indiferente, lo cual para mí le otorga un valor enorme a la película. Llegué a casa pensando en lo que me había gustado más, menos, posibles errores (que luego tras hacer memoria no eran tales) y hoy sigo con una duda... Cuando

spoiler
1 3 respuestas
Crus
spoiler
1 2 respuestas
5 comentarios moderados

Usuarios habituales