'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

B

#1768 Debería ser moderable criticar esta película viéndola en screener. Entiendo que no lo hagáis, porque no está en las normas, pero debería ser moderable. Porque es una provocación, y eso sí es moderable.

1 1 respuesta
ekeix

#1768 Se os ve a la legua a One y a ti que disfrutáis cada vez que viene un user a meter mierda a la peli, que oye es respetable, pero que encima venga a restregarte que se la ha bajado en calidad de mierda sin pisar el cine e incitar a la peña tiene telita, cojeais basto del mismo pie xd

2 1 respuesta
Nokhi

#1771 Las normas se actualizan anualmente, por eso no te preocupes que se examinará, debatirá y tomará una decisión.

#1770 Aunque te parezca inconcebible que no te guste Interterstellar no te convierte en un hater de Nolan. Yo adoro todas sus películas excepto 3, esta es una de ellas. (Que no la adore no significa que diga que es mala, me parece una experiencia cojonuda pero que falla argumentalmente y con diálogos puntuales que te sacan(me) de la historia).

#1772 Pues tu visión a la legua falla, yo le tengo puesto a esta película un mas que respetable 7. Y me toca la moral que alguien intente imponer su opinión sobre la de los demás, esto va para ambos cauces, los que la odian y los que la adoran. Un foro esta para compartir y debatir opiniones, el problema esta cuando faltas al respeto al/los que no coinciden con tu opinión.

2
mTh

Vista.

spoiler
27 3 respuestas
1 comentario moderado
Nokhi

#1774 Sigue editando xd

Se ha moderado #1752 por spoiler, no porque "meta mierda" a la película. Entended una cosa para poner fin al debate, los moderadores podemos pedir que los usuarios no se limiten a decir un "es una mierda" y se vayan, en esos casos si que se ocultan los comentarios si crean crispación. Pero si explica por que le parece una mierda esta en todo su derecho. Si el cree que su opinión en base a un screener merece ser compartida bien por él.

Ha habido comentarios IDÉNTICOS sobre gente que la había visto en screener en Gravirty y hubo jaleo, en Guardianes de la Galaxia y también se lío. Pero no podéis pedir a la gente que si no la ha visto en buena calidad no comente, principalmente porque os mandaran a la mierda. No existe un foro donde no vayas a leer comentarios que no te parezcan una locura y no puedas comprender.

1 1 respuesta
mTh

#1776

Siempre xDDD. Tengo un post por ahí, creo que de los que hice sobre el Higgs, que tiene como 30 o 40 xD.

Quería aclarar un poco el disclaimer... quedaba como que pensaba que tenía mogollón de barbaridades y lo he suavizado un poco.

Marvs

Vista. Ni fu ni fa. Tiene escenas y momentos que emocionan (esto último gracias a Matthew Maconajey, mas bien). Y aunque la idea en si molaba, para mi se queda a medias.

Es una putada que alguien como Nolan que sabe elegir temas guays, y tiene la suerte de que le dejen hacer lo que quiere, no sepa aprovecharlo para cascarse verdaderos peliculones. Le queda todo demasiado forzado, atropellado, tedioso y sobretodo inmaduro (esto último le pasa más bien desde Origen, y supongo que hecho adrede para agradar a un publico mas amplio).

Es una pena que directores que abarcan más con menos no puedan, o no se atrevan, con proyectos de factura tan épica (solo pensar en lo que podría hacer Jeff Nichols con este material, cambiando el guión...).

Visualmente es la polla eso sí, con planos muy rollo Kubrik, que harán que los fanáticos de Nolan se masturben con la idea de que es el mejor director de la historia.

La mejor escena de la peli de lejos:

spoiler

6/10

Malmeder

#1755 Pido permaban para este señor a la de ya.

Crus

#1774

Tu final me parece soso de cojones, te acabas de cargar varias escenas brutales en la pelí

spoiler
1 1 respuesta
Muitos

Maravillosa.

La he disfrutado de principio a fin. Creo que va a ser obligado su visionado en version original.

Grande Mateo

mikail

Fui el viernes a verla. Nolan no me ha defraudado. Posiblemente esta en el TOP 3 de sus películas, junto a Memento y el caballero Oscuro.

También hay que decir que la banda sonora ayuda a que sea una pelicula de Excelente.

MATT-x2

Camiseta de la Endurance ->http://www.qwertee.com/product/endurance-space-exploration

Otra camiseta -> http://www.qwertee.com/product/dr-interstellar

3 respuestas
Krules

Aquí la gente se cree que para saber de cine hay que tener justo la opinión contraria a la de la multitud, así es cuando puedes decir que sabes más que el resto de la plebe ya que éstos siempre dicen lo mismo bla bla bla.

Debe ser duro ser Hater de Nolan o querer ser un iluminado, y tener que inventarse 20mil gilipolleces para argumentar que le das a esta película menos de un 8 xD

15 2 respuestas
mTh

#1780

spoiler
1 respuesta
derek-
spoiler

vamos no he leído aun opiniones, me he flipado demasiado? por que tengo hasta dibujos estilo doc brown.

spikesot

#1784 Yo no soy para nada hater de Nolan, me parece que Memento, The Prestige y Origen son películas excelentes y no veo el por qué no se puede dar un argumento, tanto si la película te ha gustado como si no.
A mi en mi caso me dejó indiferente y no conecté emocionalmente como la mayoría de aquí lo han hecho.

No consiste en saber más o no de cine sino en dar una opinión de una película, en respetar la opinión de los demás, sea un 4, un 5 o un 10.

Crus

#1785

Es que esa es la gracia de la película:

spoiler
1 respuesta
djtonight

#1783 Como mola la del Endurance!

1
zodk

#1783 La de la Endurance es instasold si llegase a portada.

Votad :qq:

mTh

#1788

spoiler
1 respuesta
Crus

#1791

spoiler
C

Una duda... por qué hace falta

spoiler
2 respuestas
mikail

#1793 se ha comentado que

spoiler
1 respuesta
mTh

#1793

spoiler
1
mikail

Por cierto,

spoiler
2 respuestas
T

#1796 porque no paraban de whatsappearse durante todo el viaje.

3
mTh

#1796

spoiler
khaxal

.

1 respuesta
c0b4c
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales