'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Marvs

#1784 Yo no soy Anti-Nolan pero le he puesto un 6 a la peli...

Debe ser muy duro ser fanboy de Nolan, creyendo que existe la perfección en cada película suya y llamar hater a aquél que no opine lo mismo que tu. Sobretodo si ese alguien ama el cine, ve cine, no digo que "sepa" de él, y SABE que esta peli no es nada del otro mundo más allá del entretenimiento visual y una idea interesante que en otras manos podria haber dado para más, una película que olvidaré rapido porque carece de ese alma que le gustaría tener.

Pero eh no quiero cortarte el rollo: la pelicula es una locura, ¡todo lo que sabemos ahora del universo!, que guión, que dialogos, nunca me habia emocionado tanto viendo una peli, probablemente no volvamos a ver algo asi hasta la proxima peli de Nolan...total, ¿acaso hay alguien mejor que él?.

Sigue masturbándote.

1 respuesta
mTh

#1801

Ni soy hater ni soy fanboy

Pero no tiene mucho sentido quejarse de que la gente tache a otros de hater y al mismo tiempo decir que ellos son fanboys y que su opinión no vale porque no ven cine, ya que si vieran, no les parecería para tanto.

Tan dificil es de entender, por todos los bandos, que diversas personas pueden tener opiniones distintas y que es posible que hayan llegado a ella de forma completamente independiente sin ser porque ven menos cine que tú, porque tienen motivaciones ulteriores (hacerse el interesante o gafapasta) o perciben las cosas de forma distorsionada por el odio o el fanboyismo?.

Vamos, digo yo.

1 2 respuestas
Marvs

#1802 mira la pagina anterior yo solo di mi opinión, ni si quiera destructiva, pero luego con gente que dice que quien le ponga menos de un 8 argumentando tonterias es un hater, pues a parte de que se ve como es una parte del público al que cala Nolan (niñatos mentales), pues tenía que defenderme.

Pero sí, tienes razón, no merece la pena perder el tiempo y menos con comentarios con los qie cada uno sacará sus propias conclusiones.

PD: ojo, no he llamado niñato mental al que le guste esta peli, si no para esa gente del rollo "si no te gusta esta peli no tienes ni idea porque es la mejor que yo he visto en mi insignificante vida, hasta que vea otra tope guay como esta que me haga buscar cosas en google como agujeros negros o totem".

Viva el cine!

Will-y

Calificáis de haters a los que no nos gusta esta película, cuando la realidad es que precisamente estamos criticando la actitud que normalmente tienen los haters o los gafapastas. Si a mi no me gusta la película es porque quiere abarcar unas pretensiones intelectuales y sentimentales que desde mi punto de vista no están logradas. Si voy a ver una película de artes marciales de Jackie Chan, evidentemente, después no voy a venir a quejarme de que en la película estén todo el rato dándose de ostias. Pero ir a ver una película

spoiler

Deberíais replantearos quienes son los gafapastas/pedantes aquí. Seguro que Nolan se estará masturbando a gusto entre fajos de billetes mientras lee las críticas de los fanes... Yo en lugar de engrosar la billetera de este señor, hubiese preferido gastar las tres horas que gasté en ver Interstellar en volver a ver películas de ciencia-ficción algo más "sencillas" y sentimentales.

PD: Abro paraguas.

2
asha

#1802 Me da la impresión que eres nuevo en MV

/hug

1 respuesta
Crus

#1800

Yo la he visto dos veces, y hay una cosa que no me cuadra

spoiler
1 respuesta
KuS

#1806

spoiler
1 respuesta
akali

Joer fui a verla ayer al cine sin ganas, solo por los comentarios que habíais puesto aqui y la verdad que me sorprendió positivamente.
No me llama mucho el tema espacio pero la pelicula estuvo muy bien. Matthew me encantó, sin embargo Hathaway no me acaba a convencer.

Crus

#1807

spoiler
2 respuestas
KuS

#1809

spoiler
2 respuestas
Crus

#1810

spoiler
mTh

#1809 #1810

spoiler

#1805

jejeje. Normalmente paso, pero no se, a veces me da por pedir la paz mundial xD.

AG

Yo a los haters y a los fanboys no los entiendo.

A mí me suelen gustar mucho las películas de Nolan, y esta puedo decir después de haberla visto dos veces que es la mejor película que he visto en mi vida, pero de ahí a defenderlo a capa y espada y poner una mano en el fuego en futuros proyectos suyos hay un trecho. Lo mismo su próxima película es un truño, y ahí estaré yo para decir "joder vaya mierda que ha hecho esta vez". Yo veo las películas independientemente de sus directores y actores. Joder, hasta veo de vez en cuando películas de Sandra Bullock cuando las opiniones son buenas, y eso ya es mucho tragar. Esas opiniones rotundas que algunos ("haters") dais, tachando a los demás de fanboys, son innecesarias, porque parece nada más que no sabéis disfrutar del cine porque ya, de antemano, vais influenciados por el director o actor de turno. Así es jodido abrirse de piernas ante una película para que te la clave hasta el fondo. Sentís que sufrís una violación y aun sintiendo gustirrinín la experienca general es nefasta.

Disfrutad de una buena tranca de celuloide y punto, carajo.

1
Tchai

En mi opinión, Nolan ha querido ser el eslabón entre Spielberg y Kubrick, al final le ha quedado una película predecible , sin emoción y en definitiva una versión infantiloide y claramente nacionalista de 2001 odisea en el espacio.

spoiler
1
sk_sk4t3r

Según Nolan, no hay problemas de sonido en la versión IMAX, está hecho así a propósito.

http://www.hollywoodreporter.com/behind-screen/christopher-nolan-breaks-silence-interstellar-749465

3D30

Wow!

Simplemente puntualizar que el guion no me parecio para tanto ( lo de verlo a 240p es secundario), puedo ver 12 hombres sin piedad a 124p y sigue siendo un 10, por que lo que prima es el guion (otra cosa es ver Planeta Azul).

Segundo , no se que coño quereis decir con lo de "bait" y derivados, simplemente queria expresarme en un FORO para decir que me aburrio y que no me gusto, punto.

*Tranquilos que pasara una buena temporada hasta que vuelva a postear en este subforo.

PUNTO Y FINAL.

1 1 respuesta
AlzeN

A mi en verdad, a los que no les ha gustado la película pues peor para ellos, pero de buen rollo lo digo no me malinterpretéis.

Yo he disfrutado con la película muchísimo, de las mejores películas que he visto y la típica que veré varias veces.

Si yo y mucha gente hemos sentido esto, pues ole nuestros cojones, eso que nos llevamos.

#1816 Tío pero no me seas cojonazos, tu crítica es la única que no entiendo. Una película no es un guión solamente, si no odos nos lo leeriamos en el kindle en vez de ir al cine. Precisamente en esta película el conjunto de guión (que a mi me encanta), música e imagen es lo que hace que a la mayoria nos pareza acojonante, y créeme, criticar esta película habiendo visto un screener no es serio lo más mínimo.

B

#1799
Puto genio.

P.D: estáis tanto con haters y fans que una persona no puede venir aquí a decir que la película le ha parecido una basura infame. Vaya nazis sois.

1 respuesta
R

ver una película a 240p screener en 2014

decir que es una mierda

1 respuesta
ArThoiD

#1819 240p y audio mono de mierda que se oye como el ojal.

Una peli que se disfruta de forma abismal visual y musicalmente.... Manda huevos XD Con dos cojones.

El temblor que se siente en varias escenas es indescriptible, espectacular.

2
AlvaroParker

Estamos hablando de una película de Christopher Noplan, no soy un fanboy pero joder... Un respeto al menos.

Rivendel

Entiendo que no sea el estilo de peli de muchos, que para ellos no funcione o sea inconsistente o imperfecta, pero cualquiera que haya visto un poco de cine la puntua con un 6 como poco. No es mala pelicula se mire como se mire no entiendo por aqué tanto hate de algunos.

Saiko9

Si esto es MV yo no se porque la gente se indigna tanto. Ya puede ser la película que sea que siempre vienen los 4 de siempre con la verdad absoluta a ponerla a parir como para sentirse "especiales" y llamar la atención de todo el mundo.

Hay mucha gente que de verdad no le gusta y viene pone su post argumentando sus razones por la que no le ha molado y la gente se lo discute o no tan normal pero a los demás se les ve a la legua.

1
vantheman

Ví la película hace unos días y bueno... está bien, es entretenida, pero no me acabó de enganchar. Se me hacía lenta en algunos momentos, había algunas escenas que no me acababan de encajar, no sé, quizá viéndola otra vez la cosa cambiaría. Ni me pareció una mierda como a algunos, ni una obra de arte como a otros; pasas el rato, te entretienes y ya. Pero bueno, cada uno tiene su opinión, se dice y no pasa nada, no hay que entrar en líos, que para gustos los colores.

1
SnowLeonhart

#1818 Te recuerdo que dijiste que había que eliminar de tu vida a quien le pusiera más de un 2 a Lucy. Hemeroteca!

1 1 respuesta
AlvaroParker

No es un dato demasiado importante pero por curiosidad lo pregunto

spoiler
1 respuesta
ekeix

#1826

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#1827 No haber

spoiler
1 respuesta
ekeix

#1828

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#1829

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales