'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

AlvaroParker

La bso la llevo escuchando desde hace por lo menos una semana, pero los bonus track (excepto One Day Dark) no se filtraron. En Spotify se sabe cuánto suelen tardar en ponerlo?

PD: Mountains la mejor, qué tensión de track!

2 2 respuestas
seeyk

#1861 "Where we're going" 3:45 y su correspondiente crescendo final, increíble.

2
Crus

#1861

Mi favorita es STAY, aparte de Day One Dark

AlvaroParker

Creo que no se ha puesto. http://thefilmstage.com/news/read-christopher-nolan-penned-interstellar-prequel-comic-telling-dr-manns-story/

3
cm07

#1855 Yo mientras sea con Lucy puedo perdonar no ser consecuente. Me parece poético.

1
identity

cual es la canción del trailer?? https://www.youtube.com/watch?v=0vxOhd4qlnA

1 respuesta
PoetaEscueto

#1866

1 1 respuesta
Baltar

La vi ayer. Qué subidón de peli :)
Cuando me enteré de que Nolan había hecho una ópera espacial -género que me mola bastante- me metí de cabeza al cine.

ekeix

Creo que esto tampoco se ha puesto, es cómo se hicieron los efectos de sonido de la película, obviamente contiene spoilers

1
B

De todas las canciones me quedo con el Main theme extended.

MsiveNNd

"Mountains" es increíble.

Zimmer rinde el doble cuando trabaja con Nolan.

AlvaroParker

Final Frontier debería de ser el tema de los créditos.

Krules

La BSO es brutal, no me canso de escucharla.

Hans Zimmer = DIOS

La que más me gusta la de Where we're going desde la mitad hasta el final, esa pate es jodidamente épica el subidon que tiene, aparte creo que sale en un par de canciones más.

La de Stay me parece buenisima también

edit: también sale en la de Cornfield Chase la parte que digo y en Day one
Creo que es la del Main theme

Kenlish

Matthew McConaughey + Buena banda sonora = MUST TO WATCH

arkoni

#1867 La verdad que no entiendo porque no meten todos los temas en la bso, me la he escuchado ya 3 veces y es buenisima, si le añadieran day one y demas tracks seria la polla en serio.. algo he leido de una version deluxe que vienen 7 temas mas, sabeis algo de esto o no?

P.D: Ok pues es verdad que en la deluxe edition estan temas como day one y alguno mas,ya lo tengo descargado, docking por ejemplo no esta, pero he leido en reddit que lo va a dar gratis zimmer mas adelante o algo asi...

1 comentario moderado
weah_dany

Entonces la de Day One Dark la han sacado del audio de la peli? Porque no está ni en la normal ni en la deluxe...

kun294

Hoy por fin voy a verla aprovechando el día del espectador:), tengo muchas ganas con que sea la mitad de buena que las anteriores de Nolan me vale

1 respuesta
JMBaDBoY

Peliculón, me lo pasé en grande y es de las que te hace pensar y darle vueltas, como la mayoría de las de Nolan. Sencillamente aúna atmósfera, carga emocional, banda sonora, tensión, giros de guión y me parece una de las mejores películas de los últimos años.

#1358

spoiler
Lacasitostow

Voy a ir a verla hoy en VOS con un colega por la noche y nos estábamos planteando si fumar antes que verla, así que os lo pregunto a los que la hayáis visto (también me valen fans y expertos en Nolan):

¿Es una peli que merezca la pena ver fumado?

PD: No vamos a verla en VO por "postureo"; los dos tenemos muy buen nivel de inglés y sencillamente no soportamos los doblajes, así que no sería ninguna inconveniencia en ese aspecto ir fumado.

6 respuestas
F

Pues a mi me aburrió sobremanera.

6/10¿

1
djtonight

BSO en spotify: https://play.spotify.com/album/3lbbxqT4RL74CaRN81GsVY

2 1 respuesta
B

#1880 No hagáis el canelo y vedla en plenas facultades mentales, es mi consejo.

darkblade60

#1880

fumado
vos

pick one

c0b4c

#1882 Venía a decirlo XD.

Ya está en Spotify :)

F

#1878 Yo iba con esa esperanza y acabe tremendamente decepcionado. Cuidado con el hype

Marjoram

#1880 Si sin ir fumado puede hacerse difícil entender según qué conceptos, gg para hacerlo mientras estas viendo dragones.

SnowLeonhart

#1880 No es Hora de Aventuras.

Malmeder

#1880 Desde mi experiencia como ex fumador de ese tipo de sustancias (no, no se ven dragones) no lo recomiento. Hay pelis que puedes llegar a conectar más o disfrutarlas más en ese estado, pero ésta no creo que sea una de ellas. Y no porque sea o deje de ser compleja.

Itoh

la bso es muy buena la recomiendo

Usuarios habituales