'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

SioN_cS

Hoy la he vuelto a ver y reitero que me parece brutal. Aparte, la mitad de la película es Zimmer: ya sabía lo que iba a pasar y, aún así, la música ha vuelto a ponerme al borde de la lagrimilla. Must.

1
chuckneitor

Mountains es OMFG.

1
F

No entiendo como una persona volvería a ver esta película habiéndola visto hace relativamente poco :/.

Si me obligaran a verla de nuevo dudo que aguantara despierto xD .

1
Saiko9

Todas las peliculas de Nolan se tienen que ver mas de una vez, si quieres esperar un tiempo prudencial para no hacerlo tan seguido puedes pero no es obligatorio xD

Yo estoy deseando que la saquen en buena calidad para volver a verla :)

arkoni

Yo me voy a pillar el blu ray de salida, y no lo e hecho con ninguna peli nunca... Es buenisima la puta pelicula

2
A

Vista hoy por la tarde. Yo no sé si por el hype que llevaba tras ver algunos comentarios en este hilo, por ser Nolan, por Mateo Macojoni o yo qué sé, pero me ha parecido una película muy de 7/10 y ni yendo a la recuperación de septiembre sube de esa nota (igual con un revisionado en casita y cómodo cambia, dunno). A la gente se le va mucho la mano al 10 y clasificándola como masterpiece y no se lo merece ni de broma, no jodamos xD

No sé, me he llegado a emocionar con algunas escenas he flipado con los FX y el argumento en principio parecía muy interesante, pero bueno: el amor.

Que sí, que me ha gustado, pero no es nada del otro mundo ni mucho menos la mejor de Nolan. Es más, ahora mismo estoy como si me hubiese quedado en casa jugando al parchís y comiendo cacahuetes.

1 2 respuestas
I

vista por segunda vez en el cine :D

geronimo1

#1896 Si esto no es una obra de arte entonces que lo es? que pasa que las obras de arte solo pueden ser las películas antiguas no? xd

Pues esta película no me hizo mirar la hora unas 45 veces como si lo hizo la todopoderosa el padrino

PD: Parece que va en plan amenazante, no quiero broncas ahorrate el reply XDDD si no te ha parecido buenísima lo comprendo

|| Nah simplemente dices que la ponemos como obra de arte y te he puesto un ejemplo de lo que toda la
|| gente considera obra de arte, pero vaya que cada cual su opinión
\/

1 respuesta
A

#1898 te quoteo para decirte que no sé qué tiene que ver el cine clásico con lo que yo he dicho. Esque no hice ni una sola referencia a ello. Me gusta tanto el cine de antes como el de ahora y unas películas más y otras menos.

Crus

La he visto por tercera vez, esta vez en IMAX

spoiler
pyroslipknot

La acabo de ver en VO... He tardado 20 minutos en llegar del cine a casa, sigo con los pelos de punta.

Aún asi, me da la sensación de que he entendido poco la peli, no sé si porque era en VO y mi inglés es chustero (que no lo niego), porque la trama es algo complicada de entender, o por ambas xD. Aún así, la volveré a ver estas navidades en castellano.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Compensa verla en el cine? ya que soy un nazi del VOSE y odio pero ni os imaginais cuanto ir al cine a ver una peli, y dado que en mi ciudad el VOSE no existe siempre las veo en casa, pero como pasó con oblivion que la vi en el cine, estoy planteandomelo con esta también, y por los FX creo que lo iba a disfrutar

1 respuesta
pyroslipknot

#1902 SI, totalmente. Eso si, las 11,95 libras que me han SABLADO por verla me siguen doliendo xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1903 Bueno yo ahora estoy en españa y mañana es miercoles mejor imposible, y aún así creo que me va a doler pagar lo que cueste ahora el cine.. xD pero tu cabrón la has visto en VO ya eso duele menos que doblada xD

1 respuesta
NosFeR_

Me ha parecido muy buena, pero me pasa como a #1901, que entre que mi inglés no es perfecto y que la peli tiene su tema, me he quedado con las ganas de verla una segunda vez, pero ya cuando me la pueda descargar xDD

#1903 no jodas, no ha sido tan cara ni de coña... 11.65£.

#1904 hoy es miércoles, que en UK vamos 1 hora por atrás, no 1 día :p Bueno, en españa el miércoles ya ha terminado, tú estás en jueves jajaja

1 1 respuesta
Obama

Duda acerca del final, igual es una tontería porque veo que no se ha comentado por aquí.

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1905 no, yo soy de Gran Canaria, y estoy en el meridiano de Greenwich así que tenemos la misma hora, no se pk pensaba que era martes y mañana miercoles xD encima aqui ahora los dias del espectador son miercoles en cinesa y lunes en yelmo, y para mas coña en cinesa al ser pelicula "warner" no se aplican promociones con lo cual me temo que el miercoles sale a precio normal xD

melyrub

masterpiece 10/10

Casi me cago en las bragas.

1
Zombie_Mv

Acabo de verla por 2º vez, esta vez en VOS, la 1º fue en el IMAX. La verdad es que aunque me ha vuelto a emocionar y quiero verla una 3º vez en la gran pantalla, pierde una calidad demasiado grande tras verla fuera de IMAX, tendría que haberlo hecho al revés.

La película gana cuantas más veces la ves, o esa es la sensación que me dejó.

spoiler

La sigo dando un 9/10 y está, sin dudarlo, en mi TOP de favoritas.

1 respuesta
B

#1909

spoiler
1 respuesta
espikiller

Acabo de llegar del cine , vaya peliculon.

Zombie_Mv

#1910

spoiler
Malmeder

#1896 Yo con el tiempo la conclusión que he sacado es que hay que ver las películas lo más virgen posible. Alguna recomendación de un colega, ok, una sinopsis escueta, un par de críticas sin spoilers en FA (una positiva y otra negativa) y sobretodo, nunca ver el trailer.

penetration

9.5/10

Brutal.

Hacia AÑOS que no me llegaba en muchisimos sentidos una pelicula como lo ha hecho esta, repito BRUTAL y obra maestra.

1
c0b4c

A mi la BSO me pone los pelos de punta.

De haberla visto 3 veces cuando voy por la calle escuchándola me imagino la escena jajaja. Joder quiero volver a verla.

pyroslipknot

#1880 Si la ves fumado igual la entiendes mejor jajajaja. Yo lo pense en algunos momentos de la peli, que el echo de ir fumado me haria entender mucho mejor algunas cosas.

M

#1906

spoiler
1
danix64

Yo la ví ayer también, sin saber nada de la película (ni trailers ni nada), y me gustó mucho mucho. Disfruté como un enano, a pesar de haber cosas que evidentemente no entendí bien y otras que no me parecían muy lógicas (sin entrar en temas de consistencia en términos de ciencia). Por ejemplo,

spoiler

Detalles aparte, he de decir que he estado intentando buscar artículos que expliquen bien la película. Me he leido críticas en filmaffinity, la de jotdown, hipertextual, etc. Si conoceis algun artículo bueno por favor quotear el link :)

También vengo a dejar un artículo que no se si se ha puesto por aquí, pero a pesar de haberme encantado la película no puedo sino darle la razón en todo lo que dice xD

http://historiasbastardasextraordinarias.blogspot.com/2014/11/explicacion-interstellar.html (OJO SPOILERS)

¿qué opinais vosotros de este artículo?

un saludo

2 respuestas
_akasha_

tengo una duda del final.

spoiler
1 respuesta
M

#1919

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales