'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

_akasha_

#1920

spoiler
c0b4c

#1918 no lo he leído, pero en un vistado he leído esto:

spoiler

y para mi el resto del artículo deja de tener sentido.
es evidente que el que ha escrito el artículo o review o como quieras llamarlo tiene bastante poca idea.

spoiler
1 respuesta
espikiller

#1922 Toda la razón en tu segundo spoiler.

1
B

La vi ayer y es un jodido peliculon, y el final me encantó, a veces también cansa ver los finales abiertos en todas las pelculas.

AG

#1918 El artículo me parece una soberana mierda.

Con respecto a tu spoiler,

spoiler
1
Turamb0

Christopher Nolan ata cabos sueltos de 'Interstellar' con un cómic protagonizado por el Dr. Mann.

1
_akasha_

Por favor responderme en #1919 plis.....

spoiler
1 respuesta
M

Critica de Interstellar en Magazinema

http://www.magazinema.es/interstellar-christopher-nolan-2014/

Zombie_Mv

#1927

spoiler
1 1 respuesta
danix64

Otra duda que tengo, creo que es de respuesta fácil (probablemente ya respondida, perdón en ese caso) porque creo que la propia pelicula la explica, pero se me ha olvidado o no me quedó claro:

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#1930

spoiler
3
_akasha_

#1929

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#1932

spoiler
1
B
spoiler
1
Lacasitostow

Ayer al final no pude verla porque las entradas estaban agotadas en el Princesa.

Tendrá que esperar hasta el miércoles que viene :(

Maquiavella

¡Peliculón!.

1
F

No entiendo a las personas que son capaces de ver 3 veces esta peli xD mi más sincera y profunda admiración.

Yo intentaré darle una segunda oportunidad dentro de bastante tiempo.

2 respuestas
Curius

Vaaaaaaaya peliculón, salí del cine encantadísimo. Impresionante.

mkscropion

peliculon, encima he ido forever alone y estabamos 10 o asi n la sala a las 5 d ela tarde

Aguiluxo

#1937 Dilo otra vez

5 1 respuesta
F

#1940 No entiendo a las personas que son capaces de ver 3 veces esta peli xD mi más sincera y profunda admiración.

Yo intentaré darle una segunda oportunidad dentro de bastante tiempo.

XD en medio día no ha cambiado mi opinión

1
hP

Yo iré este miércoles a verla de nuevo al cine, es que madre mía... menuda película. Voy por que mi mejor amigo no la ha visto, así que iré acompañarle... que sacrificio ^^

DarkNinjaLoL

Acabo de salir del cine. No tengo palabras, impresionante. Nolan lo ha vuelto a hacer.

I

Para todos los que dudan de algunos aspectos físicos de Interstellar, en el libro que ha sacado kip thorne vienen cosas explicadas para que tanto físicos como no físicos entiendan cosas de la película que han sido muy criticados.

El físico y divulgador Español Francisco R. Villatoro habla de ello:

http://francis.naukas.com/2014/11/21/resena-science-interstellar-kip-thorne/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=resena-science-interstellar-kip-thorne

Cito:

"Todos los fallos que yo creí observar tras ver la película en el cine y que desglosé en mi entrada “La física de la película ‘Interestelar’,” tienen respuesta en el libro de Thorne. ¡Increíble! Por supuesto, la película contiene física establecida, física en el límite de lo establecido y física especulativa. Pero incluso esta última ha sido cuidada con sumo mimo. Y cuando la cuna la mece la mano de un genio como Thorne os puedo asegurar que los arrullos esconden una sinfonía. Si eres físico y no me crees, léete el libro y admira al genio. Si no eres físico, muchas sutilezas técnicas del libro te pasarán desapercibidas, pero el libro se lee fácil y te gustará las anécdotas que cuenta."

8 1 respuesta
Strangelove

Hans Zimmer ha añadido en iTunes el tema que todo el mundo pedía a gritos

spoiler

EDIT: Estoy leyendo ahora mismo que este tema no parece ser exactamente el que se oye en la película, y que suena más bien a versión editada del propio Zimmer, porque en el tema original había más órganos y coros. Ya cada uno que juzgue si es o no.

9 5 respuestas
mTh

#1944

Estuve leyendo algunas, no del libro, de las cosas que se han ido discutiendo con él.

Hay licencias? Sí, como siempre, pero casi siempre parte de elementos reales. Me parece muy injusto meterla en el mismo saco que a Star Wars o cosas así, por ejemplo, cuando esta a años luz en cuanto a "fantasía". (sí, Cryoned, estoy mirándote a tí xD #1060)

spoiler

Si hay versión para kindle a lo mejor me lo pillo..... no suelo leer divulgación, pero me fio de la opinión de Francis.

1 1 respuesta
Malmeder

Pues yo solo la he visto una vez y me encantó. Y no pienso revisionarla hasta dentro de un año aproximadamente. No quiero ver ni una imagen ni oír la BSO. Quiero acercarme lo más posible a la primera experiencia...

Crus

#1945

No es la misma, es otra versión, aunque es muy parecida.

#1949

Ya te vi ya xD

1 respuesta
mTh

#1948

Te he quoteado antes sin querer btw, he intentado recordar el número del comentario de Cryoned y he fallado en todas las cifras menos la primera xDDDDDDDDDDDDDDD.

Tukansson

#1945 como me encanta ese tema, ese órgano es que es akira total

Usuarios habituales