'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

BlackBeasT

#1945 Menudo temazo.

La vi el miercoles y peliculon,bso espectacular,tension,emocion,pena...

Cuando

spoiler

pegue un bote que ni las mujeres,menudo golpe jajajaj

Y el momento

spoiler

La volveria a ver sin dudarlo en unas semanas.

Por cierto grande Moondrake de AHS xD

1 comentario moderado
Vito_

Acabo de salir del cine y me ha parecido buenísima, eso sí, la he visto en VO y el se;or Matthew McConaughey pone un acento cuando interpreta que menudo hdp (con True Detective me pasaba igual pero lo veía con subs).

Voy a echarle un vistazo a las anteriores páginas del hilo para resolver alguna duda e iré a verla una segunda vez a intentar coger esas cosas que se me han escapado.

1 respuesta
Strangelove

#1953 Pues esta película es precisamente de esas que tienes que enterarte de todo desde el principio, o de lo contrario te acaba haciendo una bola de nieve al final. No obstante, me gustaría verla por segunda vez en VO con subs en inglés.

1 respuesta
Vito_

#1954 Lo sé y sabía donde me metía antes de verla, pero viviendo en England no tengo otra opción. Con la mayoría de películas no tengo problema pero hay algunos actores en particular que es cierto que son más difícil de comprender.

Lo que sí que me da pánico es verla doblada a espa;ol, creo que la tercera vez que la vea será descargada y con subs.

Laxos

Buenas gente, a ver que os parece esta crítica:

http://www.larealidadestupefaciente.com/2014/11/peli-interstellar-mas-rapido-que-la.html

Yo me fiaba mucho de este hombre pero hete aquí que está poniendo a caldo la peli, que a mi me encantó. Tengo un interesante dilema ahora, porque creo que mucho de lo que dice es cierto, y sin embargo a mi me gusto muchísimo la película y la tenía por muy buena peli.

3 4 respuestas
B

#1956 He leído tesis más cortas que esa crítica. Además suelo desconfiar de quien descuida la estética de su web, por eso estoy en Mediavida.

1 1 respuesta
Strangelove

#1956 Semejante megatocho con ese tamaño microscópico de letra y sobre fondo blanco es mas propio de un troll que de un experto crítico de cine. No me lo leería ni aunque fuese una crítica positiva.

1 respuesta
Laxos

#1958 #1957 Yo os diría que le diéseis una oportunidad, no sé si esperáis una crítica buena y con fundamento sobre esta peli en 4 párrafos. Pero vamos que entiendo que de primeras se os pueda hacer largo.

P.D:

spoiler
2 1 respuesta
A

Las 10 dimensiones.

Strangelove

#1959 Si ya no se trata de que sea buena o mala la crítica, es que duele leerla xD. Además tiene maldad, porque la letra de los comentarios es el doble de grande xD.

1 respuesta
Laxos

#1961 Tienes razón, no me acordaba del zoom del chrome y la verdad es que a 100% es un dolor xD Pero vamos, al 12% que lo tenía yo o aun 150% es perfectamente legible.

Galdor

Vendo de verla ahora y la verdad es que este hilo me ha jodido un poco la película, ha creado demasiadas expectativas. Tantos "obra maestra 10/10" y tantos "es la tercera vez que la veo ya" han hecho más mal que bien. No he podido evitar pensar durante la proyección "en algún momento empezará lo bueno de verdad" o "por el momento no estoy viendo una score de 10..." Y es por culpa de haber leído las opiniones de este hilo.

La película ha estado bastante bien, en muchos momentos me ha emocionado, el tema del

spoiler

, pero otros momentos como

spoiler

no me han gustado tanto. El final lo encuentro un poco confuso.

Es una buena pelicula, de notable y que merece verla en el cine, pero los gustos personales como los culos, cada uno tiene el suyo, y yo por desgracia no podría poner a esta pelicula más puntación que a The Man from earth por ejemplo. Intentaré para la próxima no dejarme llevar tanto por las opiniones de los demás porque pueden crearte demasiadas expectativas, y volveré a verla cuando esté en 1080p vos

saludos!

2 2 respuestas
B

#1963 http://www.mediavida.com/foro/cine/influencia-expectativas-espectador-503801

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo la acabo de ver en el cine y estoy deseando que salga ya en 1080p para verla en VO como merece ser vista. Doblaje de cáncer, como siempre.

1 respuesta
Galdor

#1964 Exacto :)

A partir de ahora voy a hacer como tu amigo, sólo entraré en los hilos para comentar algo que he visto. Lucy por ejemplo tenía ganas de verla pero aún no la he visto porque todo han sido opiniones negativas, cuando la vea igual me parece que no está tan mal y hasta me entretiene.

Saludos!

Cryoned

#1946

Creo que he hecho más enemigos en 2 post y una semana que en toda mi vida xDDD

Y lo peor es que la película entró directa a mi cupo de favoritas.

1 respuesta
mTh

#1967

Era por picarte hombre XDDDD. Mucha gente salió con la idea de que había más cosas que estaban mal de las que luego estan mal de verdad, incluyendome a mi y a otros físicos que la han visto y con los que he hablado (Es de lo que va la entrada del blog de Francis básicamente, que a él también le paso) y luego te vas enterando de que casi todo esta justificado por Thorne.

Al menos en la parte relativa a la astrofísica claro, no creo que tuvieran un científico famoso consultando para cada campo xDDDD.

Malmeder

#1963 Ya lo dije antes. Las películas que te llamen la atención hay que verlas lo más virgen posible. De hecho, las películas que tengo en mi panteón personal son las que decidí verlas de motu propio y no por recomendaciones o buenas críticas. Al final aprendes a palos.

BlackBeasT

Yo vi el trailer de 30 segundos en la tele,vi que era de nolan y no quise saber nada mas.

Edit: Es escuchar Spinning dock y se me pone la piel de gallina.

PoetaEscueto

#1965 El doblaje es peor que el vo, obviamente, pero no te rayes con lo de cáncer porque es más que decente. La he visto de las dos formas y en castellano es perfectamente disfrutable.

AlzeN

La verdad es que algunos sois muy nazis con el tema del doblaje, lo cual no quita que VO siempre ses mejor.

Malmeder

El doblaje suele ser decente en las películas. Donde da sidacancer es en las series.

2
13malkavians

A lo mejor no le importa a nadie... Pero hoy Iker Jiménez hablara de la película en su programa... Entre otras cosas...

1 respuesta
AlvaroParker

#1974 Espero que le dediquen tiempo y no 15 minutos sólo para darle publi a la peli.

Tchai

#1956

Para mi la crítica es cojonuda, la verdad es que lo que opina sobre la primera media hora es un jodido calco de lo que pensé cuando la vi.

bornex

Me ha encantado, sobre todo la banda sonora.

Curius

Yo fui a ver la película sin saber de que iba excepto que había viajes espaciales y me encantó.

1
SkalS

Peliculón.

Como no, Nolan no falla.

shortyStyle

#1945 Creo que esta es la versión de la película

4

Usuarios habituales