'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Batur

Lo hizo con la trilogia de Batman, lo hizo con Origen, y hoy me ha vuelto a sorprender a pesar de las buenas criticas recibidas. Gracias por estas 3 horas de película y por esa magia que solo tu sabes transmitir Nolan.

PD:

spoiler
3
Batur

Ahora mismo en Cuarto Milenio están hablando con un geógrafo que esta apuntado a una expedición al estilo Insterstellar, muy recomendable.

1
1 comentario moderado
Zondark

Obra maestra. 11/10

1 comentario moderado
B

Seguid quoteando posts moderados...

R

Vengo de verla, me ha parecido aburrida y lenta, no hay nada que sea inesperado ni la trama es para tirar cohetes.

No la recomiendo para nada, ahora vendran los haters, pero de obra maestra tiene bien poco, lo unico bueno es la 2º hora de pelicula, la 1º hora y la 3º, insufribles.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1987 Contiene spoilers gordos, cuidado.

spoiler

Entiendo que no gusté la película, pero no comprendo críticas sin sentido, di que es lenta, que no la entendiste, pero que es una trama esperada, por favor.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
cuico

a mi me gustó mucho, pero todo el rollo de

spoiler
AlvaroParker

#1988 Lo más gracioso es que dice "ahora vendran los haters" x)

1
R

#1988 No es ningun spoiler decir que la trama ami no me sorprendio en absoluto, no desvelo nada importante a mi parecer.

spoiler
3 respuestas
Nokhi

#1992

spoiler

Se salva 1 de tus quejas, y te lo dice alguien que no es fan de la película.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1992 Vamos, y sin acritud, que no te has enterado de nada por lo que cuentas...

29 1 respuesta
R

#1993

spoiler
1 respuesta
R

#1994

Me he enterado de toda la trama de la pelicula perfectamente, pero que me parece del monton pa lo que venden diarios prensa y criticas.

Cryoned
16
precu

:palm: :palm: :palm:

Jaglar

Pero que peli ha visto este? Queda algun hueco argumental? si, pero al final estas cositas permiten seguir habalndo de la peli, volverla a ver...

PD: #1992 en serio vuelvela a ver porque se te han cruzao algunos datos creo

1
Capi_Salami

Anoche la vi y me a parecido un santo peliculon,e disfrutado muchísimo en el cine.....es muy muy top esta peli,recomendadisima

13malkavians

No voy a entrar a decir nada del argumento, que quitando algún fallito, es verosímil y hace que las 3 horas se hagan cortas.
Nolan sigue sacándosela, me encanta como cambia de registro el tío y como siempre sus películas dan que hablar, sobre todo para bien, aunque siempre están los graciosetes que por llevar la contraria para ser mas guay, no pueden disfrutar del buen hacer de este director. Luego son los típicos que aman a Michael Bay.

Mención aparte merece Hans Zimmer que hoy por hoy es lo mas parecido a un Dios musical, aunque en esta ultima tiene algún recurso algo efectista que me choca un poco. Pero a mi gusto, hoy no hay nadie que se le acerque... Ni siquiera John Williams...

La película con un 7,9 puede conformarse, porque perfecta no es... Pero si muy disfrutable

2 respuestas
Horribeler

#2001 ¿Cambiar su regristro? Pero si Nolan todo lo que ha rodado son thrillers y en esta no tiene pintas de que haya cambiado la cosa. ¿Qué registro?

2 1 respuesta
B

#2002 Hombre Origen y esta son más Sci-Fi que thrillers.

1 respuesta
kas

Vista, nos ha gustado mucho a 2 de 3 xD

kNG17

#2001 Gran crítica, le doy un 8.21476/10

3 1 respuesta
Aegar

#2005 Voy a verla ahora por 2ª vez, ya veremos si no le bajo la nota de 9.1 a 9.

1 respuesta
13malkavians

Yo cuando la revisione a lo mejor le doy un 8

NoFiSoX

#1956 A mi también me gustó la película pero no veas lo que me he reído con semejante tochopost xD

Gracias por la web, no la conocía.

kNG17

#2006 Tu pones las notas en números Reales? Menudo casual

1 respuesta
pyroslipknot

#2009 Yo le pongo π/3.5

Pa chulo mi pirulo :D

Usuarios habituales