'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

B

I only cried/orgasmed once, but it lasted the entire runtime. I loved how subtle the message and themes were. Michael Caine and Matthew McConaughey subtly hint at them several times by stating them out loud. Very artistic.

I haven't seen it yet but I think it's one of the best films ever made.

Interstellar is literally this generations 20001: The Star Adventure. Way better than that scientifically inaccurate piece of trash Gravity.

The sound sucked? That's not a complaint - that was Nolan's vision.

Christopher Nolan's Circle Jerk

5 1 respuesta
Nokhi

#2011 lowqualitybait.jpg

Horribeler

#2003 ¿Qué? Una película o es un trhiller o no lo es. Nada tiene que ver con el argumento o ambientacion.

1 respuesta
Curius

#1995

spoiler
1
B

#2013 Vale, pues entonces no son thrillers, porque tienen más Sci-Fi que cualquier otra cosa.

1 respuesta
2 comentarios moderados
mDity

#1783 joder que wapas las 2. la segunda si no tubiese la cabina telefonica seria mas epica :qq:

1
Crus

Intedezante

http://www.jotdown.es/2014/11/interestellar-a-debate/

1
kas

Flipo con la cantidad de artículos hablando sobre la ciencia de Interstellar. Quitando a los profesionales y a los lectores de microsiervos, la mayoría de gente se plantea todo esto?

Vueltas y mas vueltas a agujeros de gusano, dilatación del tiempo, agujeros negros... Conceptos que llevan entre nosotros basante tiempo.

La peli, por muchos errores científicos que le quieran sacar, cuadra perfectamente. Ok, la escena del final es una flipada. Tendré que verla una segunda vez a ver si saco yo tantas dudas...

2 respuestas
Rivendel

Estoy leyendo el libro de "La cienca de interstellar" y flipando con algún detalle, si alguno le mola rayarse con el tema que lo lea

2 respuestas
kIdeR

#2021 Está traducido o lo estas leyendo en inglés? Estoy a punto de comprarlo en Amazon y no lo veo traducido.

khaxal

.

2 respuestas
pyroslipknot

#2020 #2023

spoiler

¬¬

1 respuesta
AlvaroParker

Yo también quiero leer la Ciencia de Interstellar, pero claro, traducido...

Rivendel

#2023 la idea del libro es que todo lo que pasa en la peli y se comenta en la peli salvo un detalle es plausible cientificamente o al menos que no es imposible que se sepa aunque algunas cosas si que son casi imposibles o muy poco probables.

De lo que lei hasta ahora (SPOILERS PELI-LIBRO):

Lo que es posible
lo dificil
La cosa que no es cierta
1 1 respuesta
bloodhound

La ví ayer y me encantó. Paso de darle nota porque es algo subjetivo. Con saber que a mi me gustó me vale.

Como curiosidad os dejo esto, que a mi personalmente me llamó mucho la atención:

spoiler
1 respuesta
pyroslipknot

#2027

spoiler
khaxal

.

1 respuesta
Rivendel

#2029

spoiler
1 1 respuesta
A

Acabo de ver la pelicula y tengo sentimientos encontrados, en líneas generales tengo que decir que personalmente no he salido con buen sabor de boca del todo, me esperaba otra cosa quizas, pero no puedo decir que la pelicula sea mala, y es Nolan 100%, tiene las paranoias que me gustan y me hacen pensar, quizas a pecado de demasiado drama y cada 10 minutos alguien llorando, es algo que no me esperaba, pero bueno supongo que para ser justos del 1 al 10 le pondría un 7.

2 respuestas
Fr0z33n

Simplemente sublime. Con sus licencias y sus errores, pero sublime. Te emociona, te pega a la pantalla y las casi 3 horas, pues coño, relatividad, se te hacen una.

Encantado.

Lenix

#2031 Para mí es un dramón totalmente.

Drama con cienca de la buena, Grande Nolan.

R

Me ha encantado. Peliculón. Solo me queda una duda:

spoiler
3 respuestas
NeV3rKilL

#2034

spoiler

Me encanta el oda a la ciencia que es esta película.

spoiler
1
ZaEk

#2034

spoiler
2 respuestas
Crus

#2036

Pero

spoiler
1 respuesta
McDyron

Han confirmado en empire que la nolan se plagió cutremente de la canción año 39 de Queen. Denigrancia.

Venao

#2031 a mi me pasó exactamente lo mismo. Yo la quiero revisionar a ver qué me parece después, que conociéndome seguro que me gusta más que la primera vez. Ya me ha pasado con otras películas o capítulos de series.

khaxal

.

Usuarios habituales