'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Tritoman

Anunciada segunda parte de Interestellar a cargo de Nolan otra vez.

http://www.imdb.com/title/tt4172224/?ref_=fn_al_tt_3

5 3 respuestas
Turamb0

:si:

Am7roK

#2221 te pongo bien el enlace

http://www.imdb.com/title/tt2123210/?ref_=fn_al_tt_2

2 1 respuesta
Tritoman

#2223 gracias, fail jeje

Salcort

#2221 Dios existe...

2
AlvaroParker

#2221 Lo de los inocentes fue ayer no?

1 respuesta
Tritoman

#2226 sí xD

Boujack

Seriesly ha muerto xD queria ir al cine pero al final la intetare ver online, algun consejo de donde verla?

1 respuesta
AlzeN

#2228 Pues que como mínimo te esperes a que salga en una calidad decente. Yo estoy deseando verla otra vez y prefiero esperarme porque merece la pena.

1
PoetaEscueto

Después de verla por tercera vez y en 2ª fila... hay planos MUY desenfocados. Probablemente sea por la chapuza esa de filmar cada escena con cámaras de diferente calidad que comentásteis hace unas páginas.

Sigue siendo disfrutable, pero cada vez le veo más cosas que no me convencen. Eso sí, se me sigue haciendo corta, aunque el principio en esta ocasión se me hizo algo pesado.

3 respuestas
Crus

#2230

Que es lo que no te convence?

A mi me pasa al reves, después de verla 3 veces, ya con la segunda vez todo me cuadraba mucho mejor.

2 respuestas
darkblade60

#2231 Yo la segunda tambien me cuadró, aunque el efecto de "que pasará?" desaparece y afecta mucho, #2230 es un troll, que ve 3 veces la misma peli de 3h y habla de que el principio se le hizo pesado.

1
Krules

Yo la vi 2 veces en el cine, obviamente la primera vez me gustó más ya que estaba la magia de no saber nada.

La 2º disfrute más los aspectos técnicos que la trama de la película (obviamente), aparte de poder cuadrar todo, y bueno, que decir de la BSO, podría escucharla durante días y días seguidos sin cansarme.

Aidanciyo

Yo la he visto 3 veces 2 Castellano y 1 VO y las voces de los ordenadores me gustaron mas en castellano.

1
Skormito

Lo mejor de la película es el puto transformer

1
PoetaEscueto

#2231 Cuadrar me cuadra todo. Es solo que yo me tomaría más tiempo para explicar/exponer/desarrollar ciertas cosas y menos tiempo para otras

Puta escena de los

spoiler

me sigue dejando jodidísimo lo que viene después. Y el

spoiler
1 respuesta
Crus

#2236

Yo es que creo que está pelicula en el fondo tiene toda la trama muy comprimida, es decir, te comprimen temas que podían haber dado mucho de si, como el tema de los agujeros de gusano o agujeros negros que basicamente son explicados en 10 segundos. Pasa con muchisimas cosas, no pierden el tiempo en explicar nada con profundidad.

Interstellar.rar

2 respuestas
SeiYa

Me encantaba las escenas casi en silencio total.

5
staz

Acabo de ver interstellar y solo puedo decir que

spoiler
Rivendel

#2237 es que es una peli no un documental ni divulgación, a mi me parece bien tal y como está

2
Nymphetamine

Merece la pena verla, sin duda.

spoiler

Quiero un TARS para ayer!

1
D

A mí me ha parecido una película muy buena y sobre todo muy entretenida, aunque sí es cierto que después de todo el bombo que se le dio en internet, quizás me hubiese esperado algo más, pero por lo general quedé bastante contento.

De todas formas, desde mi punto de vista, tratándose de una película así y tocando el tema que toca, creo que se podría haber jugado mejor con las ideas y sacarle muchísimo más partido, porque, en las escenas en las que te quedas con la boca abierta, se te hacen muy cortas y quieres más, quieres más ideas, más sorpresas, como por ejemplo en la escena de

spoiler

y sobre todo en el final, que me pareció bastante flojo.

Podría haber hecho una película mejor desde luego. Darle más bombo a las tramas complejas y menos en otros aspectos que no importan tanto.

Es como si no le hubiese dando el suficiente mimo, pero por lo general, muy contento con la película, pero te quedas con la sensación de haber podido disfrutar mucho más.

Turamb0

Madre mía, muchísimos de por aquí poniéndola como la mejor del año en el otro hilo. Mira que me gustó, pero no fue el no va más.

Yo creo que la volvéis a ver dentro de un tiempo, años, y no os gusta tanto como entonces.

2 2 respuestas
O

#2237 De Interstellar se podrían haber cascado 3 películas easy y no de esa cosa llamada Hobbit.

2
AlvaroParker

estaría guay que sacaran como libro, comic o serie la versión de los seres. Pero supongo que es una parte del misterio que le da su nosequé a la peli.

Sergio_Ford

#2243

¿En qué te basas para afirmar eso? ¿En qué a ti no te ha gustado tanto?

Porque yo he visto muchas películas que me han gustado mucho y al revisionarlas al cabo de unos años las he disfrutado todavía más.

En serio, hay que plantearse la idea de que no todo el mundo siente lo mismo al ver una película.

1 respuesta
Turamb0

#2246 No me siento muy seguro discutiendo sobre esto :regan: . Simplemente digamos que la gente habla con demasiada facilidad de obras maestras, en especial cuando sale un producto fuera de lo normal.

Por ejemplo (si es que es un buen ejemplo), The Artist. Apenas se habla de ella, y poco o nada la veo nombrar por aquí, cuando en el 2011 fue muy popular por el tema de que era muda y en blanco y negro. Me pareció regulera. ¿Lo ves? Si lo más seguro es que sea cosa mía, como lo que acabo de decir posts arriba.

Alu

Creo que el silencio describiría a la perfección lo que siento ahora mismo justo al terminar de verla, pero un silencio que no se puede explicar.

Menudo peliculón.

Nolan es un dios.

3
DavEsp

A mi me ha indignado. Demasiado previsible, demasiadas licencias en la ciencia de la película se toma Nolan y que la explicación sea una paradoja...

Es muy posible que sea por el hype generado, pero muy decepcionado.

2 respuestas
Rivendel

#2249

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales